- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950

Estás loco Alex que dices Jajjaajajjaaajjajaja, vaya paliza de test en un díaGente , yo personalmente hago solo un día a la semana ortografía , y hago en el día todos los tests del curso 1 de desafío ñ más algunos otros del curso de frases . No os pasa que soñais ya hasta con palabras ajjaja![]()
Creo que cambiaron aulas, al menos en Malaga sigue estando la reserva. Aunque en Murcia y Valencia ya se está hablando de un confinamiento domiciliario... a saber!Entonces se cancelaron reservas de aulas o simplemente se cambiaron? Lo digo porque no me quedó claro si igual lo aplazan más o todo apunta al 30![]()

Mal de muchos...4,8 en ofipol... primer suspenso en la plataforma del año. Me consuela ver que no estoy solo!! Bendito foro

A mí también me llegó el correo pero creo que con el subrayador y acrapol, en mi caso, ya es suficiente para cubrir esta recta final, porque otras veces acabamos adquiriendo material al que no se le saca partido por falta de tiempo.

Todos sabemos que la palabra otalgia ha sido buscada para la ocasión.. jajajajaCreéis que el lunes sabremos ya lo que sea? Espero que nos saquen de duda ya porque me está entrando otalgia de tantas teorías y especulaciones que sacamos y nos hacemos , yo el primero![]()

Completamente de acuerdo compi, y a veces cuando se intenta abarcar demasiado... Peor, al menos en mi caso. Yo estoy con Acra y Juris (esta última la odio jaja) pero bueno, que salvo algún test que vea interesante no creo que coja ya mucho más, a estas alturas ya no me da la vida.A mí también me llegó el correo pero creo que con el subrayador y acrapol, en mi caso, ya es suficiente para cubrir esta recta final, porque otras veces acabamos adquiriendo material al que no se le saca partido por falta de tiempo.

4,9 en plan conservador, no me he arriesgado. Estaría fuera de la opo. Ya no sé qué estrategia seguir. Arriesgar o no.Os dejo esta orto por aquí! Nivel medio alto, aviso a navegantes![]()

En mi opinión era un examen al que no creo que mucha gente llegase al 5, complicadillo. Teniendo en cuenta que no hay corte este año, mejor siempre ir a asegurar, eso sí, con un pequeño margen por si las moscas. Ánimo compañero, que por cada uno que salga mal, saldrán otros tantos bien!4,9 en plan conservador, no me he arriesgado. Estaría fuera de la opo. Ya no sé qué estrategia seguir. Arriesgar o no.![]()

Con los de la academia presencial, Dñ y los que se pasan por el foro ya no quiero más. Es como la lotería no puedo comprar todos los números para que me toque el gordo.

De tanto repetir el curso de ortografía se te acaban quedando las palabras más raras , que conste que esa la he fallado cientas de veces hasta que se me ha quedado ajajajTodos sabemos que la palabra otalgia ha sido buscada para la ocasión.. jajajaja

Tengo información veraz de que mañana la DFP se va a pronunciar.Creéis que el lunes sabremos ya lo que sea? Espero que nos saquen de duda ya porque me está entrando otalgia de tantas teorías y especulaciones que sacamos y nos hacemos , yo el primero![]()

5,9 con la corrección de la 93. Muchas gracias por compartirlo.Os dejo esta orto por aquí! Nivel medio alto, aviso a navegantes![]()