• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Gente , yo personalmente hago solo un día a la semana ortografía , y hago en el día todos los tests del curso 1 de desafío ñ más algunos otros del curso de frases . No os pasa que soñais ya hasta con palabras ajjaja😂😂😂

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Después del pack "10 test a 10€" de El Subrayador... Ahora llega el "12 test a 9,99€" de Brainpol... 😂 😂 ¿Alguien piensa cogerlos? ¿Recomendaciones? Se viene la oleada de test por un tubo por parte de todas las academias, prepárense...🤦‍♀️

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Gente , yo personalmente hago solo un día a la semana ortografía , y hago en el día todos los tests del curso 1 de desafío ñ más algunos otros del curso de frases . No os pasa que soñais ya hasta con palabras ajjaja😂😂😂
Estás loco Alex que dices Jajjaajajjaaajjajaja, vaya paliza de test en un día

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Entonces se cancelaron reservas de aulas o simplemente se cambiaron? Lo digo porque no me quedó claro si igual lo aplazan más o todo apunta al 30 🤨
Creo que cambiaron aulas, al menos en Malaga sigue estando la reserva. Aunque en Murcia y Valencia ya se está hablando de un confinamiento domiciliario... a saber!

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
43
4,8 en ofipol... primer suspenso en la plataforma del año. Me consuela ver que no estoy solo!! Bendito foro

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
5,1 en Ofipol...Me ha dejado más tocado este test que Filomena a Madrid. De estos simulacros entiendo que no tendremos retros ni nada ni posibilidad a ello ¿no?

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Después del pack "10 test a 10€" de El Subrayador... Ahora llega el "12 test a 9,99€" de Brainpol... 😂 😂 ¿Alguien piensa cogerlos? ¿Recomendaciones? Se viene la oleada de test por un tubo por parte de todas las academias, prepárense...🤦‍♀️
A mí también me llegó el correo pero creo que con el subrayador y acrapol, en mi caso, ya es suficiente para cubrir esta recta final, porque otras veces acabamos adquiriendo material al que no se le saca partido por falta de tiempo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creéis que el lunes sabremos ya lo que sea? Espero que nos saquen de duda ya porque me está entrando otalgia de tantas teorías y especulaciones que sacamos y nos hacemos , yo el primero 😂🤯

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Creéis que el lunes sabremos ya lo que sea? Espero que nos saquen de duda ya porque me está entrando otalgia de tantas teorías y especulaciones que sacamos y nos hacemos , yo el primero 😂🤯
Todos sabemos que la palabra otalgia ha sido buscada para la ocasión.. jajajaja

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
A mí también me llegó el correo pero creo que con el subrayador y acrapol, en mi caso, ya es suficiente para cubrir esta recta final, porque otras veces acabamos adquiriendo material al que no se le saca partido por falta de tiempo.
Completamente de acuerdo compi, y a veces cuando se intenta abarcar demasiado... Peor, al menos en mi caso. Yo estoy con Acra y Juris (esta última la odio jaja) pero bueno, que salvo algún test que vea interesante no creo que coja ya mucho más, a estas alturas ya no me da la vida.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
4,9 en plan conservador, no me he arriesgado. Estaría fuera de la opo. Ya no sé qué estrategia seguir. Arriesgar o no.😓
En mi opinión era un examen al que no creo que mucha gente llegase al 5, complicadillo. Teniendo en cuenta que no hay corte este año, mejor siempre ir a asegurar, eso sí, con un pequeño margen por si las moscas. Ánimo compañero, que por cada uno que salga mal, saldrán otros tantos bien! 💪

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Con los de la academia presencial, Dñ y los que se pasan por el foro ya no quiero más. Es como la lotería no puedo comprar todos los números para que me toque el gordo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Todos sabemos que la palabra otalgia ha sido buscada para la ocasión.. jajajaja
De tanto repetir el curso de ortografía se te acaban quedando las palabras más raras , que conste que esa la he fallado cientas de veces hasta que se me ha quedado ajajaj

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Tengo información veraz de que mañana la DFP se va a pronunciar.
PD: Si no es así vuelva a leer este mensaje.😅

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estaba pensando una cosa antes: la ley dice que como máximo entre un ejercicio y otro, deben pasar 45 días (mínimo 72h) si los compañeros positivos en covid terminaron sus físicas en torno al 15 dic (no recuerdo bien la fecha exacta) y la DFP cumple la ley, no podremos irnos a febrero con el examen de teoría y Orto. A no ser, que sea una situación extraordinaria por la pandemia y la cosa cambie, pero soy de las que opina que si se han hecho las físicas...
No pretendía avivar el dichoso tema del examen, que lo pongan cuando quieran, solo que estaba repasando el tema 6 jajaja

ortografía del compa: 4.4 (es una po** voladora ese examen)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior