Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Última edición por un moderador:
Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
Qué tal te parecen los simulacros? En el de hoy he sacado un 5,25. Más o menos voy sacando esas notas

Pues como no suelo aprobar ninguno me parecen difíciles, estoy siempre entre el 4 y el 5 , la ortografía si es algo más asequible.
También depende un poco de las preguntas que pongan , si se centran más en constitución pues suelo sacar mas nota que cuando se centran en otros temas que llevo peor.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
alguien me puede decir si el 10x10x10 de subrayador es en pdf en online o como son los test y si merecen la pena? gracias de antemano
Hola compi, los han subido en pdf, yo he hecho hoy el primero y me han parecido nivel medio-alto, la verdad que en mi opinión meceré la pena para repasar y ver cosillas “nuevas”
en la página anterior también han comentado otros compis.

Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Pues como no suelo aprobar ninguno me parecen difíciles, estoy siempre entre el 4 y el 5 , la ortografía si es algo más asequible.
También depende un poco de las preguntas que pongan , si se centran más en constitución pues suelo sacar mas nota que cuando se centran en otros temas que llevo peor.
La verdad es que hay preguntas que se las trae. Para mí es un nivel superior al oficial al menos hasta el de la convocatoria 35. Pero como he estado desconectado y la peña aquí va a full no sé lo que pensar :)

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenas compañeros, acabo de hacer el simulacro 1 del 10x10x10 y me ha parecido bastante bueno sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene... preguntas curradas buscando despistar, el examen me parece de nivel medio-alto. Eso si... no se si a vosotros os habrá pasado pero yo me he visto justillo de tiempo, soy el único?

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Buenas compañeros, acabo de hacer el simulacro 1 del 10x10x10 y me ha parecido bastante bueno sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene... preguntas curradas buscando despistar, el examen me parece de nivel medio-alto. Eso si... no se si a vosotros os habrá pasado pero yo me he visto justillo de tiempo, soy el único?
Yo también he andado justilla de tiempo y suele “sobrarme” había algunas preguntas un poco más largas o preguntas que requerían pensar un poco más.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Si no te importa compi, ¿cuánto has sacado? Por hacerme una idea.
yo 5,95 y 8,7 :)
4,60 teoría y 5,1 orto ; de todas formas han habilitado un pequeño espacio en la plataforma para que pongamos nuestras notas y nos darán un corte aunque no se yo si será muy veraz ese corte..

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Por lo que veo, el curso 10x10 está bastante bien. Me animaré a comprarlo para no quedarme atrás y poder dar mi opinión también!

Por otro lado, veo que la gente quiere gresca...ayer se hizo un comentario desafortunado y fuera de lugar, pero ya está. Tampoco creo que el camino sea seguir dándole bombo al asunto. No llenemos el foro con mensajes de ese tipo que bastante presión tenemos ya encima compis!!!

A seguir dándole duro que ya queda un día menos 💪

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
4,60 teoría y 5,1 orto ; de todas formas han habilitado un pequeño espacio en la plataforma para que pongamos nuestras notas y nos darán un corte aunque no se yo si será muy veraz ese corte..
Eso he pensado, conociendo las trampitas que hace a veces la gente... veremos qué corte sale

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Que tipo de test son?
Cada día suben un test de temario y otro de ortografía, suben sus correcciones y la retroalimentación de temario. A parte han habilitado un enlace para que cada uno añada sus notas y poder hacer un corte, lo único malo es que el límite para poner tu nota está en el 8 en ambos exámenes, no sé muy bien por qué, se lo he comentado porque me faltarían 7 décimas y me han dicho que lo contabilizan así, aunque la máxima nota que se pueda poner sea un 8

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Acabo de hacer el examen de @Ciapol creo que era, no lo recuerdo bien porque hace mucho que se subió. He sacado un 4.75. El examen está genial, igual le falta algo mas de ordenador y tema 21(globalización) pero perfectamente podría ser el oficial. Muchas gracias por subirlo.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Chicos, merece la pena de verdad el 10x10 ? No me da la vida ya entre tanto test, pero si está tan guay igual me planteo cogerlo y comentamos impresiones. Como dijo aquí una compi el otro día... Nos creais necesidades 😂 😂
A mi me ha gustado la verdad , creo que por el precio que tiene merece la pena y sinceramente me esperaba algo menos preparado y ni mucho menos que tuvieran retros tan curradas por el precio que tenían y pensaba que quizá meterían más cosas fuera de temario

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
Creditos
0
Chicos, merece la pena de verdad el 10x10 ? No me da la vida ya entre tanto test, pero si está tan guay igual me planteo cogerlo y comentamos impresiones. Como dijo aquí una compi el otro día... Nos creais necesidades 😂 😂
Suben cada día (durante diez días) un simu de orto y otro de conocimientos... por 10€ (retros incluidas) yo creo que merece la pena. Aún no he he hecho el test de hoy pero he mirado por encima y tiene buena pinta! ;)

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Acabo de hacer el simulacro 10 de ofipol. HE sacado un 5,6 y gracias, me ha parecido bastante complicado pero bueno, al final te obliga a contestar muchas preguntas que no tienes seguridad si van a ser correctas o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!