• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Como se ha dicho últimamente os paso la lista de siglas que entran en el diccionario (y de paso las escribo y me las repaso):

ABS, ADN, ADSL, ARN, ATS, AVE, CD, CD-ROM, DDT, DIN (como lo de los folios), DNA, DNI, DVD, IPC, IRPF, ISBN, IVA, LP (long play o Linkin Park si alguien conoce el grupo y se queda mejor), LSD, NIF, NN, ONG, PCR, pH, PNN, PVC, RDSI, RNA, SMS, TNT y VIH.

Así famosillos y que sean MALAS: DIU, GEO (geo sí vale), LGTBI, PDF, PYME o VAR.
¡Qué crack! Que dios te lo pague con un apto jajaj

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Acabo de hacer el test de OFIPOL 9 y la verdad que no me ha gustado nada. Lleno de preguntas de exámenes oficiales de escala básica y ejecutiva que añadiéndolas a las que te suenan o sabes de test anteriores hacen que al final del test haya 30 o 40 que ya las conoces... me ha parecido poco útil. Sólo es mi punto vista, seguro que habrá a gente que le habrá parecido un muy buen test y que nos podríamos encontrar algo así el día del examen. Todo esto es muy subjetivo.
Hombre, siempre van a aparecer preguntas que conoces en los test, o que por lo menos algo te suenan. Similar ocurrirá en el oficial... Preocupante sería que te sonara a chino a falta de 3 semanas mal contadas para el examen...

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Hombre, siempre van a aparecer preguntas que conoces en los test, o que por lo menos algo te suenan. Similar ocurrirá en el oficial... Preocupante sería que te sonara a chino a falta de 3 semanas mal contadas para el examen...

No es lo mismo que te suene el contenido de la pregunta (que es a lo que tú te refieres) a que sean preguntas que recuerdas literalmente y que sabes cual es la contestación correcta. En un examen oficial puede que te encuentres 1 o 2 preguntas ,y si es que las encuentras, que sean literales a las que tú has hecho antes o de otros años y aun siendo la pregunta literal probablemente cambiarían las opciones de respuesta. Me refería a eso.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, acabo de hacer un test de desafío ñ pensándome cada pregunta, asegurando y tomándome mi tiempo, resultado un 7,5 (no suelo bajar del 8,5 hace bastante tiempo) es decir fatal, volví a hacer el mismo examen sin ver mis fallos, contestando todas las preguntas y sin pensar, resultado un 9,2, de verdad que no se que táctica usar para el examen si ir a lo suicida o asegurar porque la verdad es que el metodo suicidio me suele ir mejor en la plataforma

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como se ha dicho últimamente os paso la lista de siglas que entran en el diccionario (y de paso las escribo y me las repaso):

ABS, ADN, ADSL, ARN, ATS, AVE, CD, CD-ROM, DDT, DIN (como lo de los folios), DNA, DNI, DVD, IPC, IRPF, ISBN, IVA, LP (long play o Linkin Park si alguien conoce el grupo y se queda mejor), LSD, NIF, NN, ONG, PCR, pH, PNN, PVC, RDSI, RNA, SMS, TNT y VIH.

Así famosillos y que sean MALAS: DIU, GEO (geo sí vale), LGTBI, PDF, PYME o VAR.
uci,uvi,ere,epi también son correctas por ejemplo y son importantes , en mayúsculas no , y ERTE ni en minúscula ni en mayúscula . Saludos .

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947

Like si también has hecho captura de pantalla.
Gracias por el listado!!

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, acabo de hacer un test de desafío ñ pensándome cada pregunta, asegurando y tomándome mi tiempo, resultado un 7,5 (no suelo bajar del 8,5 hace bastante tiempo) es decir fatal, volví a hacer el mismo examen sin ver mis fallos, contestando todas las preguntas y sin pensar, resultado un 9,2, de verdad que no se que táctica usar para el examen si ir a lo suicida o asegurar porque la verdad es que el metodo suicidio me suele ir mejor en la plataforma
Hablo de ortografía obviamente jajajaja

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Qué error compi? Porque nadie ha comentado nada.

La palabra "disglosia" la diste por mala y existen tanto "disglosia" como "diglosia". Pero, ya te digo, el examen está de puta madre, algo así me estoy esperando.

También están dentro del Diccionario las siglas: COVID, GPS, ISO, ISSN, PET, UVA y USB. Al menos son las que yo tengo, no he mirado todo el Diccionario ni lo voy a hacer. Son las que tengo anotadas de los diferentes test que he hecho.

Me siento identificado contigo, saco siempre más nota si lo hago rápido. Cuando lo haga más lento, en algunas palabras, incluso de las más normales, me pongo a dudar. El examen oficial del año pasado lo hice como lo hago en Desafío Ñ y el resultado fue un 8,1. Este año, probablemente, lo haga más en plan amarrategui, el 5 nos vale.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
La palabra "disglosia" la diste por mala y existen tanto "disglosia" como "diglosia". Pero, ya te digo, el examen está de puta madre, algo así me estoy esperando.

También están dentro del Diccionario las siglas: COVID, GPS, ISO, ISSN, PET, UVA y USB. Al menos son las que yo tengo, no he mirado todo el Diccionario ni lo voy a hacer. Son las que tengo anotadas de los diferentes test que he hecho.

Me siento identificado contigo, saco siempre más nota si lo hago rápido. Cuando lo haga más lento, en algunas palabras, incluso de las más normales, me pongo a dudar. El examen oficial del año pasado lo hice como lo hago en Desafío Ñ y el resultado fue un 8,1. Este año, probablemente, lo haga más en plan amarrategui, el 5 nos vale.
Gracias compi, menuda notaza, también sacas alguna por intuición? porque yo si no la conozco y veo que está escrita muy rara las intento sacar por intuición y suelo sacar mas nota pero no se si en el examen oficial esa intuición es mejor no usarla

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Totalmente de acuerdo contigo, no sé si es el subconsciente o que, pero cuanto más las pienso peor me va jajajaja. En cambio, si lo hago todo seguido y a primera vista me suele ir genial. Creo que nos pasará a muchos esto, quizás de la costumbre de recordarlas más a simple vista y a rápido vistazo que a estudiarlas de verdad 😂 😂 . En el examen veremos como se da la cosa, como ha dicho el compi aquí arriba también es distinto este año que con un 5 te aseguras pasar, tampoco es plan de ir a lo loco, sino más bien a asegurar y tener un poco de margen.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A mí no me ha dado tiempo a terminar ninguno, pero los específicos bastante bien.
Media de 7'17 y como casi siempre el ómnibus bajándome la media 😂😂
6,03 por aquí. Cagada monumental de cálculo en el último específico, que coraje me ha entrado cuando lo he corregido. Aún así contenta. El ómnibus me ha parecido un poco más difícil que los habituales.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Ayer en mi academia me dijeron que la reserva de la sede en Valencia (mi sede) había sido cancelada. No sé si será verdad o no pero vamos uno ya se cree todo a estas alturas , además que Valencia en tema Covid está fatal.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Ayer en mi academia me dijeron que la reserva de la sede en Valencia (mi sede) había sido cancelada. No sé si será verdad o no pero vamos uno ya se cree todo a estas alturas , además que Valencia en tema Covid está fatal.
Yo soy de Extremadura y la gente está comparando la situación de ahora, con cuando hicimos las físicas ... y no tiene nada que ver está la cosa bastante fea.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Estamos fatal compi ahora mismo, da miedo cómo están las cosas, mucho peor que en físicas...
No se que va a pasar pero podrían decirnos algo.

Unido
29 Dic 2020
Felicitaciones
0
Buenos días gente! Creéis que al examen, sea el 30 o cuando sea, habrá que llevar pcr/antígenos igual que a las físicas? Creo que de momento no han dicho absolutamente nada, de nada.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Estamos fatal compi ahora mismo, da miedo cómo están las cosas, mucho peor que en físicas...
No se que va a pasar pero podrían decirnos algo.
A mi ya que fulanito ha dado positivo me parece hasta normal jajaja de mi entorno la mayoría lo han pillado, y el otro día leí que en la CV mas del 30% del población lo tenía o lo había pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior