Raulmateos_
Policía Alumno
- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 405
Hay varios , están subidos en su historiaEl de ironcop es en el que la primera palabra es varita?

Hay varios , están subidos en su historiaEl de ironcop es en el que la primera palabra es varita?

Hay varios , están subidos en su historia

Disculpar tengo una duda. 25 o 23 diputados mínimo para hacer un grupo político en el Parlamento Europeo? Tengo varias informaciones
Un saludo

Que pijo eresUno no se da cuenta de cuánto ha decaído su vida social hasta que la única escusa para ponerse un baquero es ir al Mercadona![]()
23 tras la última modificación.Disculpar tengo una duda. 25 o 23 diputados mínimo para hacer un grupo político en el Parlamento Europeo? Tengo varias informaciones
Un saludo

Y como los has visto ??Entonces sí. He hecho dos.

uf, con lo agusti que se va en chandal... ajajUno no se da cuenta de cuánto ha decaído su vida social hasta que la única escusa para ponerse un baquero es ir al Mercadona![]()
como os organizais los temas y orto apretando el último mes?

Y ya si eso comer y dormirLos de jurídicas en bloques de 2-3 y los de ciencias y sociales en bloques de 4-5 al día, lectura, repasar conceptos e intentar quedarme con lo que no me sepa.
Desafío ñ hacer los test hasta alcanzar los menos fallos posibles por test, intentar coger velocidad...
Un simulacro general cada dos días.
Todas las noches leer un título de Constitución y algo de código penal

5,7. Muchas gracias compañero. Me las he comido a pares.En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!

En efecto, la DFP sin sus correspondientes errores año sí y año también... No sería la DFP. ¿Cuantas impugnaciones de preguntas se nos vendrán este año?Acabo de hacer el test de ortografía de Palomow y me ha gustado bastante. Lo más jodido de esta prueba es saber si las palabras están o no dentro del Diccionario y si las siglas están bien escrita, mal escrita o no están dentro del Diccionario. Espero que no vaya por ahí el examen porque sería criminal, aunque alguna trampa de esas caerá.
Por cierto, he visto un error en el test, no sé si alguien lo ha comentado ya. De todas formas, con ese error, se parece aún más a los oficiales.

En efecto, la DFP sin sus correspondientes errores año sí y año también... No sería la DFP. ¿Cuantas impugnaciones de preguntas se nos vendrán este año?Acabas el examen, lo corriges y aún así no puedes estar tranquilo. El pan de cada día. Esperemos no dejar ambos exámenes tan en el limbo para tener que depender de estas cosas.

Crucemos los dedos para no vernos en tal situación, ya que yo por lo menos no dormiría tranquila ni un solo díaTotalmente de acuerdo.
Este año, más que ningún otro, o se aprueba con margen o se suspende sin opción a poder aprobar. El estar haciendo psicotécnicos sabiendo que puedes quedarte fuera por una impugnación o tener la esperanza en que esa impugnación te da el apto a tres semanas de la siguiente prueba (si es que al final será así) no creo que sea lo más recomendable para la concentración.

Qué error compi? Porque nadie ha comentado nada.Acabo de hacer el test de ortografía de Palomow y me ha gustado bastante. Lo más jodido de esta prueba es saber si las palabras están o no dentro del Diccionario y si las siglas están bien escrita, mal escrita o no están dentro del Diccionario. Espero que no vaya por ahí el examen porque sería criminal, aunque alguna trampa de esas caerá.
Por cierto, he visto un error en el test, no sé si alguien lo ha comentado ya. De todas formas, con ese error, se parece aún más a los oficiales.
A mí no me ha dado tiempo a terminar ninguno, pero los específicos bastante bien.¿Cómo habéis visto hoy el simulacro de sicos de Desafío Ñ en papel? Yo la he liado en el ómnibus y en el segundo específico sobre todo con las prisas así que hoy ha ido justita la cosa, 6,25 de media entre los 3. Creo que era un simulacro para sacar muy buena nota ya solo por los dos específicos! Pero viene bien hacerlos para ponerse en situación, practicar y ver test distintos! Buen trabajo del equipo de desafío Ñ como siempre.

Y ya si eso comer y dormir![]()