• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
6,1 en OCS y a modo de repaso, ya que están ordenadas por bloques, he ido recopilando la localización de las preguntas dentro del resumen de DEPOL (3º edición de septiembre) dando, a mi comprensión y análisis propio, un total de 70/100.

Archivos adjuntos

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No sé si soy el único pero vaya bajón en psicos he pegado, la cabeza solo me pide hacer teoría y orto.. supongo que es normal ya que apenas nos quedarían 3 semanas

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
No sé si soy el único pero vaya bajón en psicos he pegado, la cabeza solo me pide hacer teoría y orto.. supongo que es normal ya que apenas nos quedarían 3 semanas
Creo que en general este año el nivel en sicos va a decaer bastante... Así que no te preocupes porque creo que mucha gente estará igual que tú en estos momentos. Intenta ir haciendo lo que puedas y si te ves muy apurado ya le darás duro cuando pases la orto y temario en ese casi mes que quedaría. Ánimo!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
El examen ese de OCS que rula por donde está? hay uno en su twiter pero es de procesal.
En su twitter está, busca el tuit donde hablen del simulacro, es de estos días asi que no estará muy atrás, luego solo tienes que ir al enlace que pusieron en él, poner tu correo, y ya te lo mandan al mail para descargarlo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
En su twitter está, busca el tuit donde hablen del simulacro, es de estos días asi que no estará muy atrás, luego solo tienes que ir al enlace que pusieron en él, poner tu correo, y ya te lo mandan al mail para descargarlo
Pues se ve que lo han quitado aunque no me extrañaría que esté mirando en otro sitio, la redes sociales no es lo mía jaja.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Si te vale de consuelo no hago psicos desde hace dos semanas ya que no me da la vida para teoría y orto. También es verdad que caí en la 36 y más o menos llevo buen nivel, pero sí, no es plan de dejarlo tanto.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
¿Cómo habéis visto hoy el simulacro de sicos de Desafío Ñ en papel? Yo la he liado en el ómnibus y en el segundo específico sobre todo con las prisas así que hoy ha ido justita la cosa, 6,25 de media entre los 3. Creo que era un simulacro para sacar muy buena nota ya solo por los dos específicos! Pero viene bien hacerlos para ponerse en situación, practicar y ver test distintos! Buen trabajo del equipo de desafío Ñ como siempre.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenas y gélidas tardes, pandemiers! ¿De repente nos hemos mudado a Siberia? ¿o es que el 2021 ha empezado con ganas? Madre mía, que ha llovido aquí en 3 días más que en la mitad del 2020... Bueno, vamos a intentar sacar un viernes productivo, entre nevada y nevada. Al menos, con esto, hacemos confinamiento casi obligado, porque el tiempo no acompaña ni para sacar al perro a hacer sus cositas 💩

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 22 días

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Lo acabo de hacer, bastantes fallos tontos pero muy interesante el test! No me extrañaría ver algo parecido el D, quizás con un pelín más de dificultad pero muy similar. Gracias por compartirlo. 6,70 por aquí !

Hombre...un examen como este no creo que vayamos a tener. Que hayas sacado casi un 7 y te gustaría que fuera así de sencillo y claro en las preguntas y respuestas, eso es otra cosa jeje :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior