- Unido
- 15 Dic 2020
- Felicitaciones
- 61
Yo no vuelvo a comer alcarchofas, fallé esa palabra.Es lo mismo que alcachofa si![]()

Yo no vuelvo a comer alcarchofas, fallé esa palabra.Es lo mismo que alcachofa si![]()

Gran examen, 6.40 por aquí. Muy bueno.En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!

¿Cómo o dónde se consigue el test de OCS?

En su twitter hay un enlace, entras y pones el correo y ya te mandan al mail un enlace para descargarlo!¿Cómo o dónde se consigue el test de OCS?

¡Gracias! Espero poderlo hacer este fin de semana, que ahora estoy hasta arriba.En su twitter hay un enlace, entras y pones el correo y ya te mandan al mail un enlace para descargarlo!![]()

6,4 por aquíEn honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!
Manque pierda.
Mejor no digo mi nota porque es de risa, muchas palabras que no había visto...En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!

Te echamos de menos Hefe! No te pierdas mucho tiempo eh!Manque pierda.
Te veo en forma Hefa, pero no pasarse de rosca con los examenes que el dia D aparte de conocimientos tambien se requiere de una cabeza fresca. Suerte a toda la promoción.

Yo no lo tengo disponible para descargar aúnOpiniones del simulacro 9 de Ofipol? 6.1 por aquí
La 74 es impugnable, no?? está en cursiva y es correcto.En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!

Opiniones del simulacro 9 de Ofipol? 6.1 por aquí
En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!

¡¡5.7 por aquí!! Gracias compi, estas cosas se agradecen. Solo añado un pero si me lo permites: En la corrección, en vez de solo subrayar el error, también corregirlo y poner la palabra correcta, así me la guardo y me estudio la corrección jeje. De verdad, muchas graciasEn honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!
5,7 compi gracias! He cometido fallos imperdonables jajaja, aunque creo que hay un error en la 74En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!

Tranqui, la mayoría de palabras eran trampa. Pasa que esta gente ha devorado desafío Ñ y se las ven venir todas, han sacado notazas.Mejor no digo mi nota porque es de risa, muchas palabras que no había visto...
Pues tienes razón, se me fue el rojo ahí y no lo vi. Eran 30 erróneas y con Hardware son 31. Impugnada!La 74 es impugnable, no?? está en cursiva y es correcto.
Joder, como una academia! Tomo nota para el siguiente pero es que eso requiere una hora más por lo menos y con el trabajo y el estudio no tengo tiempo.¡¡5.7 por aquí!! Gracias compi, estas cosas se agradecen. Solo añado un pero si me lo permites: En la corrección, en vez de solo subrayar el error, también corregirlo y poner la palabra correcta, así me la guardo y me estudio la corrección jeje. De verdad, muchas gracias![]()