• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!
¡¡5.7 por aquí!! Gracias compi, estas cosas se agradecen. Solo añado un pero si me lo permites: En la corrección, en vez de solo subrayar el error, también corregirlo y poner la palabra correcta, así me la guardo y me estudio la corrección jeje. De verdad, muchas gracias :D

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Mejor no digo mi nota porque es de risa, muchas palabras que no había visto...
Tranqui, la mayoría de palabras eran trampa. Pasa que esta gente ha devorado desafío Ñ y se las ven venir todas, han sacado notazas.

La 74 es impugnable, no?? está en cursiva y es correcto.
Pues tienes razón, se me fue el rojo ahí y no lo vi. Eran 30 erróneas y con Hardware son 31. Impugnada!

¡¡5.7 por aquí!! Gracias compi, estas cosas se agradecen. Solo añado un pero si me lo permites: En la corrección, en vez de solo subrayar el error, también corregirlo y poner la palabra correcta, así me la guardo y me estudio la corrección jeje. De verdad, muchas gracias :D
Joder, como una academia! Tomo nota para el siguiente pero es que eso requiere una hora más por lo menos y con el trabajo y el estudio no tengo tiempo.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Gracias de verdad a todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo en preparar test o simulacros para que los hagamos resto. Para gente como yo que tenemos poco o nada de tiempo más que para estudiar y trabajar, viene muy bien poder utilizar este tipo de material, que en cierto modo se aleja de los "criterios" que frecuentemente pueden llegar a usar las academias 😀😀

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior