• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Ofipol 9: muchas preguntas repes no? O es mi impresión. Lo he encontrado de un nivel inferior a los 2-3 anteriores. Me gustan estos exámenes porque engañan un poco, te dan una de cal y otra de arena. Conclusión: 6,45
6,2 si había alguna repe, lo peor es que no me acordaba y la tuve que dejar en blanco, pero sí me ha parecido más asequible que los anteriores, igual viene bien algún examen que de vez en cuando te suba la nota y la moral, y sirva de gasolina para lo que queda.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Hombre...un examen como este no creo que vayamos a tener. Que hayas sacado casi un 7 y te gustaría que fuera así de sencillo y claro en las preguntas y respuestas, eso es otra cosa jeje :)
Ese puede ser perfectamente un nivel como el de la 36, nadie te dice a ti donde van a poner la dificultad, por lo que puede ser un examen así y una orto más difícil. Pienso lo mismo si saco un 4 como si saco un 9, de hecho en el de OCS saqué un 4,9 y dije que a pesar de ser raro también podríamos encontrarnos algo así. Hablo sobre opiniones personales, respecto a lo cual tampoco me interesa la tuya ;)

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Otro examen por aquí tiene 2 o 3 preguntas de gramática, pero es lo que tengo en mi curso sorry.
6,4 por aquí, muy buen examen, aunque la pregunta 10 no la veo en el temario ni la encuentro por ninguna parte.
Tenía entendido que la resolución se comunica al interesado, y en cualquier caso, se comunica a la embajada o consulado, o al ministerio de aaee... la DETENCIÓN con intención de expulsión.
por favor, sacadme de mi error!

Jmh

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
12
Alguien tiene la lista de siglas? Desafio ñ no me deja abrir su PDF de las siglas y en google busco y nada

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Supongo que la semana que viene tenemos noticias.
En escala ejecutiva se avisó si mal no recuerdo con unos 10 días de antelación ,creo que harán lo mismo para básica y lo anunciarán con una antelación similar aunque espero equivocarme.Mientras tanto a seguir estudiando y mejorando que es lo que más depende de nosotros mismos !!💪🏻💪🏻

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Yo creo que el lunes no nos dicen nada. Pero de la semana que viene no pasa.
Cada semana de diciembre se ha dicho lo mismo xD. Yo creo que hasta el 18 de enero no van a decir nada, me imagino que se van a esperar al máximo para confirmar la fecha exacta y no estar mareando con cancelaciones.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Personalmente dudo mucho que se cambie la fecha cuando ya está todo reservado. Nos harán firmar la declaración responsable como en la gc y listo. Se hablaba de lo mismo en las físicas y se hicieron.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Personalmente dudo mucho que se cambie la fecha cuando ya está todo reservado. Nos harán firmar la declaración responsable como en la gc y listo. Se hablaba de lo mismo en las físicas y se hicieron.
opino exactamente lo mismo, por el tema pandemia muy mal se tendría que poner para atrasarlo, ya que yo hice el de la gc con mi provincia cerrada y también con todas las facultades cerradas y contra todo pronóstico se hizo igual. Esperemos que la semana que viene den noticias que ya nos quedemos tranquilos !!!!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
El año pasado creo recordar que lo anunciaron el 13N y el examen fue el 30N, asique esperemos que de la semana que viene no pase

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Discrepo, no se sabe oficialmente si el examen es el 30, solo consta que hay reservas en algunas Universidades para ese día por la administración puede ser, sí, pero la DFP aun no se ha pronunciado, y respecto a la Guardia Civil tenían mas presión terminar el proceso porque empezaban de forman inminente la formación cosa que aquí hasta septiembre tienen margen para hacerlo todo, sin mas precedentes mira el año pasado, examinándose la gente de psicotécnicos en julio. Resumen: absolutamente nadie sabe lo que va a pasar.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Alguien ha hecho alguno de los simulacros gratuitos de orto del perfil de instagram ironcop_eb?? En mi opinión creo que el examen será de un nivel similar

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Uno no se da cuenta de cuánto ha decaído su vida social hasta que la única escusa para ponerse un baquero es ir al Mercadona 🧐

Lo peor de todo es que no es mentira

Alguien ha hecho alguno de los simulacros gratuitos de orto del perfil de instagram ironcop_eb?? En mi opinión creo que el examen será de un nivel similar

El de ironcop es en el que la primera palabra es varita?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ofipol 9: muchas preguntas repes no? O es mi impresión. Lo he encontrado de un nivel inferior a los 2-3 anteriores. Me gustan estos exámenes porque engañan un poco, te dan una de cal y otra de arena. Conclusión: 6,45
Sí, repes de otros test y de oficiales.
7'65 por aquí.
El más jodido para mí es el 8 de momento, pero al final esto de la dificultad de un simu es muy subjetivo.

En honor a Ciapol, Palomow e Iri también dejo un simulacro de orto. Es puro beskar!
Muy bueno compi.
5'4 por aquí, pensé que me había salido mejor pero corrigiendo me he dado cuenta de que me he comido unas cuantas 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior