• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Acabo de hacer el test de OFIPOL 9 y la verdad que no me ha gustado nada. Lleno de preguntas de exámenes oficiales de escala básica y ejecutiva que añadiéndolas a las que te suenan o sabes de test anteriores hacen que al final del test haya 30 o 40 que ya las conoces... me ha parecido poco útil. Sólo es mi punto vista, seguro que habrá a gente que le habrá parecido un muy buen test y que nos podríamos encontrar algo así el día del examen. Todo esto es muy subjetivo.

Hay varios , están subidos en su historia

Entonces sí. He hecho dos.

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Disculpar tengo una duda. 25 o 23 diputados mínimo para hacer un grupo político en el Parlamento Europeo? Tengo varias informaciones
Un saludo

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Disculpar tengo una duda. 25 o 23 diputados mínimo para hacer un grupo político en el Parlamento Europeo? Tengo varias informaciones
Un saludo

Lo mejor en estos casos es irse a la ley o a la web que toque:

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Uno no se da cuenta de cuánto ha decaído su vida social hasta que la única escusa para ponerse un baquero es ir al Mercadona 🧐
Que pijo eres 😄

Un saludo
23 tras la última modificación.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
como os organizais los temas y orto apretando el último mes?

Los de jurídicas en bloques de 2-3 y los de ciencias y sociales en bloques de 4-5 al día, lectura, repasar conceptos e intentar quedarme con lo que no me sepa.

Desafío ñ hacer los test hasta alcanzar los menos fallos posibles por test, intentar coger velocidad...

Un simulacro general cada dos días.

Todas las noches leer un título de Constitución y algo de código penal

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Los de jurídicas en bloques de 2-3 y los de ciencias y sociales en bloques de 4-5 al día, lectura, repasar conceptos e intentar quedarme con lo que no me sepa.

Desafío ñ hacer los test hasta alcanzar los menos fallos posibles por test, intentar coger velocidad...

Un simulacro general cada dos días.

Todas las noches leer un título de Constitución y algo de código penal
Y ya si eso comer y dormir 😂

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Acabo de hacer el test de ortografía de Palomow y me ha gustado bastante. Lo más jodido de esta prueba es saber si las palabras están o no dentro del Diccionario y si las siglas están bien escrita, mal escrita o no están dentro del Diccionario. Espero que no vaya por ahí el examen porque sería criminal, aunque alguna trampa de esas caerá.

Por cierto, he visto un error en el test, no sé si alguien lo ha comentado ya. De todas formas, con ese error, se parece aún más a los oficiales.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Acabo de hacer el test de ortografía de Palomow y me ha gustado bastante. Lo más jodido de esta prueba es saber si las palabras están o no dentro del Diccionario y si las siglas están bien escrita, mal escrita o no están dentro del Diccionario. Espero que no vaya por ahí el examen porque sería criminal, aunque alguna trampa de esas caerá.

Por cierto, he visto un error en el test, no sé si alguien lo ha comentado ya. De todas formas, con ese error, se parece aún más a los oficiales.
En efecto, la DFP sin sus correspondientes errores año sí y año también... No sería la DFP. ¿Cuantas impugnaciones de preguntas se nos vendrán este año? 😂 Acabas el examen, lo corriges y aún así no puedes estar tranquilo. El pan de cada día. Esperemos no dejar ambos exámenes tan en el limbo para tener que depender de estas cosas.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En efecto, la DFP sin sus correspondientes errores año sí y año también... No sería la DFP. ¿Cuantas impugnaciones de preguntas se nos vendrán este año? 😂 Acabas el examen, lo corriges y aún así no puedes estar tranquilo. El pan de cada día. Esperemos no dejar ambos exámenes tan en el limbo para tener que depender de estas cosas.

Totalmente de acuerdo. 🤣

Este año, más que ningún otro, o se aprueba con margen o se suspende sin opción a poder aprobar. El estar haciendo psicotécnicos sabiendo que puedes quedarte fuera por una impugnación o tener la esperanza en que esa impugnación te da el apto a tres semanas de la siguiente prueba (si es que al final será así) no creo que sea lo más recomendable para la concentración.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Cuando he sido la actualización a 23 para grupo parlamentario en ue? En depol resumido última edición viene 25.
Por cierto yo también soy de vaqueros para Mercadona, algún día hay que lucirse nunca se sabe que soy soltero jaj, los que tenéis pareja ya lo tenéis hecho todo por eso tiráis de chandal!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Totalmente de acuerdo. 🤣

Este año, más que ningún otro, o se aprueba con margen o se suspende sin opción a poder aprobar. El estar haciendo psicotécnicos sabiendo que puedes quedarte fuera por una impugnación o tener la esperanza en que esa impugnación te da el apto a tres semanas de la siguiente prueba (si es que al final será así) no creo que sea lo más recomendable para la concentración.
Crucemos los dedos para no vernos en tal situación, ya que yo por lo menos no dormiría tranquila ni un solo día 😂 😂. Solución : Trabajo y más trabajo hasta llegar al examen, y ya por pedir que nos sonría también un poquito la suerte ese día, que al final nunca viene mal. Como digo siempre, yo no creo en la suerte, sí en el esfuerzo y en el trabajo, pero en esta oposición ese tanto por ciento de suerte te da muchas veces el apto o el no apto. Confiemos en que nos sonría esta vez.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Qué error compi? Porque nadie ha comentado nada.

¿Cómo habéis visto hoy el simulacro de sicos de Desafío Ñ en papel? Yo la he liado en el ómnibus y en el segundo específico sobre todo con las prisas así que hoy ha ido justita la cosa, 6,25 de media entre los 3. Creo que era un simulacro para sacar muy buena nota ya solo por los dos específicos! Pero viene bien hacerlos para ponerse en situación, practicar y ver test distintos! Buen trabajo del equipo de desafío Ñ como siempre.
A mí no me ha dado tiempo a terminar ninguno, pero los específicos bastante bien.
Media de 7'17 y como casi siempre el ómnibus bajándome la media 😂😂

Última edición por un moderador:

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Como se ha dicho últimamente os paso la lista de siglas que entran en el diccionario (y de paso las escribo y me las repaso):

ABS, ADN, ADSL, ARN, ATS, AVE, CD, CD-ROM, DDT, DIN (como lo de los folios), DNA, DNI, DVD, IPC, IRPF, ISBN, IVA, LP (long play o Linkin Park si alguien conoce el grupo y se queda mejor), LSD, NIF, NN, ONG, PCR, pH, PNN, PVC, RDSI, RNA, SMS, TNT y VIH.

Así famosillos y que sean MALAS: DIU, GEO (geo sí vale), LGTBI, PDF, PYME o VAR.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Y ya si eso comer y dormir 😂

Hombre yo creo que con el libro de resúmenes y la la tablet con el BOE de la ley al lado para echar un vistazo y tal, o algo para ampliar es bastante factible leerte varios temas al día, la orto 30-40 min al día, y los simus cada dos, o asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior