Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
En principio tengo buena base (6'0 el año pasado) pero noto que llevo un mes y pico cayendo en picado (posiblemente colapso) y quiero asegurarme el 5... en el primer curso añaden las nuevas palabras de la RAE? yo creo que van a meter sí o sí 15-20 palabras de esa lista de tecnicismos médicos y demás
Sí, tiene dos exámenes específicos con las nuevas implementaciones

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
En principio tengo buena base (6'0 el año pasado) pero noto que llevo un mes y pico cayendo en picado (posiblemente colapso) y quiero asegurarme el 5... en el primer curso añaden las nuevas palabras de la RAE? yo creo que van a meter sí o sí 15-20 palabras de esa lista de tecnicismos médicos y demás

Ojalá pero creo que no. Las nuevas las va a llevar la gente muy bien preparadas.
Pero 2 o 3 si que puede que caigan.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo ya lo deseo hacerlo YA!!! Me es igual que lo pongan para YA, mejorar ya no mejoras, solo creo va contraproducente con el tiempo, porque la mayoría que estemos aquí trabajamos y tenemos responsabilidades, que el trabajo diario consume también , si has preparado estarás preparado, lo único es la reserva de alojamiento puedes ir adelantando con la fecha.
Salu2, si alguien tiene algún archivo de simulacros hechos que les agradecería subirlos, un abrazo fuerte y la salud +la suerte.
En esto lo siento pero discrepo , si bien es cierto que es lógico que tengamos ganas de hacerlo ya ( y en tu caso si tienes esas cargas lo puedo llegar a entender más aún) también es cierto que aún hay casi un mes de margen en el que creo que se pueden pulir aún muchas cosas que pueden llegar a marcar la diferencia entre un apto y un no apto

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
400 preguntas son 4 exámenes con las correcciones (no suelo tardar mas de 30min y en corregirlo 20) casi se me van las 4h, veo solo un tema al día desde hace mas de un mes, lo que viene siendo una lectura rápida en la que suelo tardar 45min si es corto o 1h y 30 si es largo, he preferido meter mas test que repasar temas ya que retengo mas, segunda cuestión las 9,5h no son seguidas hay que ser muy inútil para hacer creer que estoy 9,5h con la cabeza agachada sin levantarme a ir al baño, como es evidente meto descansos y hago 1h de deporte diaria para desconectar y los fines de semana solo estudio hasta el medio día.
Cada uno tiene unas circunstancias personales y métodos de trabajo, y no, no voy para judicial como dice el compañero y por cierto, si me da tiempo a dormir, me acuesto pronto.
Parece mentira que alguno os tengáis que justificar por lo que estudiáis. Ole tú si puedes estudiar. Yo no puedo porque tengo otras respossabilidades, pero la culpa es mía por no haberlo intentado con más ganas cuando vivía con mis padres. Sigue así.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Alguien tiene el nuevo curso de simulacros de Jurispol? (el de precio de 80 euros) Si es así, podríais decirme nivel????? Gracias!
Yo lo tuve el año pasado (imagino que será el mismo) son de bastante nivel esos test. A veces hay preguntas de jurídicas que tú dices: ni en ascenso me van a caer (sobre todo de penal) pero bueno, están competentes

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Hay que ser muy "inútil" pensar que he creído que esas 9,5h estás con la cabeza agachada.
Desconocía que solo le dedicas 1h de media al temario al día, ahí ya cambia la cosa.
Yo por ejemplo, al temario le dedico unas 5h (resumido depol), test generales uno, hacerlo y corregirlo me lleva 1,30h , intentaré hacer dos en esta recta final, ortografía 1,30h, Psicotecnico abandonadisimo y es lo que más me preocupa.
Trabajo y carga familiares... Saludos.

P. D: baja los humos.
El que se tiene que bajar los humos eres precisamente tú. El compañero ha sido correctísimo contigo, después de que le llamases poco menos que mentiroso

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Llamadme loco, pero prefiero mil veces entrar al foro y ver notas de examenes, psicos y orto, me da igual de que academia sean, que ver discusiones y mal ambiente.

Respecto al compi que pregunta sobre el curso de Jurispol. Yo el año pasado tenía el que se pagaba por meses, me gustó todo el año, pero los últimos meses veía los simulacros muy poco currados, muchas preguntas con opciones como "ambas son correctas" o "ninguna es correcta" que casi siempre eran la opción buena, retros que eran un copia y pega de su temario sin remarcar nada importante...

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Por seguir con la rutina de las notas, alguien ha suspendido Ofipol hoy? Un 3,2 por aquí....total la ostia ha sido floja. Más que nada por saber si es un mal día o es que era más jodido...

¿La gente que tenéis 8, 9 y 10 en ACRAPOL consumís algún tipo de estimulante cerebral? Maaaaamma mía...
Tema 27, estimulantes sintéticos, ahí lo dejo........... 🤪 (nooooooootese la broma que luego los compis se piiiiiican)

Última edición por un moderador:

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Llamadme loco, pero prefiero mil veces entrar al foro y ver notas de examenes, psicos y orto, me da igual de que academia sean, que ver discusiones y mal ambiente.

Respecto al compi que pregunta sobre el curso de Jurispol. Yo el año pasado tenía el que se pagaba por meses, me gustó todo el año, pero los últimos meses veía los simulacros muy poco currados, muchas preguntas con opciones como "ambas son correctas" o "ninguna es correcta" que casi siempre eran la opción buena, retros que eran un copia y pega de su temario sin remarcar nada importante...

No estás loco, lo que eres es normal.

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
5,4 en el simulacro 8 de ofipol... han subido un poco la dificultad en comparación a los que teníamos online, lo cual creo que se puede asemejar más a lo que nos encontremos el 30

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas, se sabe si se puede llevar reloj el día del examen?. Vi que para promoción interna iban a dejar y para libre también, siempre que se dejara en la mesa y no se pudiera manipular pero, no se si será para este año.
Un saludo a todos y fuerza, cada vez estamos más cerca!

Overcrew

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0
Alguien tiene el nuevo curso de simulacros de Jurispol? (el de precio de 80 euros) Si es así, podríais decirme nivel????? Gracias!
Buenas, yo lo tengo y partiendo de mi nivel de conocimientos del temario que es normal, te puedo decir que los veo de un nivel medio-alto, profundizando a veces en exceso con preguntas que ni de coña estarán en el examen oficial pero con buena retroalimentación. A veces un poco repetitivas las preguntas pero por la metodología del repite y aprenderás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!