Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
5,2 en el simulacro de teoría de Brainpol y 4,6 en el de ortografía. Voy bastante justito la verdad pero se hace lo que se puede.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Espero que nadie se ofenda ya que estos simulacros se han compartido por aquí y lo han realizado varios forer@s.
Tras recopilar todas las notas, mi compi @CíaPol me ha dicho que la media de su simulacro de teoría finalmente es de 6.61 de un total de 21 notas.
Respecto al simulacro de ortografía, la nota media es de 4.91 con un total de 23 notas reportadas, siendo la nota más alta de un 7.8 del forer@ @Greenapple
Esperamos que os hayan sido útiles de cara al día D.
Mucha suerte y feliz año a tod@s!
Los acabo de hacer y me ofendo pero de lo que he sacado.
Buen trabajo de los dos ;)

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Con 9,5h voy ya bien, a eso hay que añadir 1,5h de ortografía y 1h de psicos...
Y de temario? Si haces 400 preguntas, son 4 examen a una media de 40 minutos cada examen son 3h larga, si lo corrige son otras 3h, ahí se te va 6h y pico. Ortografía 1,5h, +1h de psico, 10h llevas ahí... Eso sin tomarte un descansito de echar una meada al menos...
No quiero saber cuantas horas de estudio de temario empleas, imagino que otras tantas.
Te da tiempo a dormir algo?

Perdona pero no me lo creo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Y de temario? Si haces 400 preguntas, son 4 examen a una media de 40 minutos cada examen son 3h larga, si lo corrige son otras 3h, ahí se te va 6h y pico. Ortografía 1,5h, +1h de psico, 10h llevas ahí... Eso sin tomarte un descansito de echar una meada al menos...
No quiero saber cuantas horas de estudio de temario empleas, imagino que otras tantas.
Te da tiempo a dormir algo?

Perdona pero no me lo creo.

Algunos vais ya para la Judicial :eek:

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Hecho el simulacro gratuito de Brainpol, lo he aprobado pero personalmente no me ha gustado

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Pero 3-4 examen al día solo de teórico?? Cuantas horas tiene tu día? Me podrias dar alguna?

Otro que su día debe tener 37h jajaja.
No me sobran precisamente compi. Ahora mismo no estoy trabajando, eso hace que tenga mas tiempo.
Me levanto a las 7, sobre las 7:30 ya estoy con un simulacro. Tardo 2 horas en hacer 1 simulacro, revisarlo y hacer 2-3 desafíos por simulacro (tardo 35-40 mint por simulacro y los desafíos son de 4 mint, solo reviso las preguntas que fallo o dejo marcadas).
Para las 14:00 he realizado 3 simulacros y 6-8 de orto (todo online).
Para las 15:00 ya estoy con otro simulacro, este caso en papel. A las 17:00 termino con los simulacros y me pongo a repasar lo que mas he fallado a lo largo del día, temas que llevo algo peor, palabras que tengo en favoritas en desafío y si me queda tiempo, hago un psico.

Como ves, mis días tienen las mismas horas que los tuyos 😂, no tardo mucho en revisar los test y eso hace que me de tiempo a hacer mas, prefiero ver el máximo de preguntas posibles, pero este método igual a ti no te gusta o no te funciona. Cada persona es un mundo

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Gracias compi! 6,9 y 7,9
El de ortografía me ha parecido un poco exagerado, palabras que la división si acaso, pone 1 o 2. ¿Qué te ha parecido?
Pd: creo que en el de temario había una errata respecto a un plazo, pero tampoco quiero hacer spoiler a los demás
7,9 en la orto? como lo haces compi? A mi me ha parecido infumable

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Que sensaciones has tenido compañero? Opinas que podríamos encontrar uno igual el día D? A mí tampoco me ha gustado demasiado
He echado en falta más extranjería y más de informática también (y mira que la informática a mi se me da fatal).. Basándome en lo que suelen preguntar en las últimas promos claro

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
He hecho el de BrainPol.. 7,1 en teoría y 6,4 en ortografía. El examen de ortografía está lleno de palabras que no había visto en mi vida y hay que ir por intuición y al final no sabes si vas a sacar un 3 o un 7, he de decir que he tenido bastante suerte. El de teoría pues un examen normal aunque muchas preguntas similares de otras plataformas o al menos me sonaban mucho.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
7,9 en la orto? como lo haces compi? A mi me ha parecido infumable
Pues mira, en la 36 me quedé fuera de la convocatoria por dos palabras de ortografía, me dolió tanto tanto que desde entonces llevo todo el año dedicándole 1 h o más todos los días, también supongo que influye que le he cogido gusto a la ortografía y no me cuesta estudiarla. :)

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Para aquellos que hayáis estado con Desafio Ñ años anteriores es cierto que de las 100 palabras alrededor de 85/90 suelen haberse trabajado previamente en la plataforma?? Porque no se si ese dato me lo he inventado o lo he leído de algún lado o algo y por confirmarlo o desmentirlo si alguien se acuerda.. Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!