Con 9,5h voy ya bien, a eso hay que añadir 1,5h de ortografía y 1h de psicos...Otro que su día debe tener 37h jajaja.
6'7 en ofipol
5'4 en ñ
Buenas sensaciones para el día D![]()

Los acabo de hacer y me ofendo pero de lo que he sacado.Espero que nadie se ofenda ya que estos simulacros se han compartido por aquí y lo han realizado varios forer@s.
Tras recopilar todas las notas, mi compi @CíaPol me ha dicho que la media de su simulacro de teoría finalmente es de 6.61 de un total de 21 notas.
Respecto al simulacro de ortografía, la nota media es de 4.91 con un total de 23 notas reportadas, siendo la nota más alta de un 7.8 del forer@ @Greenapple
Esperamos que os hayan sido útiles de cara al día D.
Mucha suerte y feliz año a tod@s!
Y de temario? Si haces 400 preguntas, son 4 examen a una media de 40 minutos cada examen son 3h larga, si lo corrige son otras 3h, ahí se te va 6h y pico. Ortografía 1,5h, +1h de psico, 10h llevas ahí... Eso sin tomarte un descansito de echar una meada al menos...Con 9,5h voy ya bien, a eso hay que añadir 1,5h de ortografía y 1h de psicos...

Y de temario? Si haces 400 preguntas, son 4 examen a una media de 40 minutos cada examen son 3h larga, si lo corrige son otras 3h, ahí se te va 6h y pico. Ortografía 1,5h, +1h de psico, 10h llevas ahí... Eso sin tomarte un descansito de echar una meada al menos...
No quiero saber cuantas horas de estudio de temario empleas, imagino que otras tantas.
Te da tiempo a dormir algo?
Perdona pero no me lo creo.
Hablo de la teoría*Hecho el simulacro gratuito de Brainpol, lo he aprobado pero personalmente no me ha gustado
No me sobran precisamente compi. Ahora mismo no estoy trabajando, eso hace que tenga mas tiempo.Pero 3-4 examen al día solo de teórico?? Cuantas horas tiene tu día? Me podrias dar alguna?
Otro que su día debe tener 37h jajaja.

Que sensaciones has tenido compañero? Opinas que podríamos encontrar uno igual el día D? A mí tampoco me ha gustado demasiadoHecho el simulacro gratuito de Brainpol, lo he aprobado pero personalmente no me ha gustado
Para mí no.Que sensaciones has tenido compañero? Opinas que podríamos encontrar uno igual el día D? A mí tampoco me ha gustado demasiado

7,9 en la orto? como lo haces compi? A mi me ha parecido infumableGracias compi! 6,9 y 7,9
El de ortografía me ha parecido un poco exagerado, palabras que la división si acaso, pone 1 o 2. ¿Qué te ha parecido?
Pd: creo que en el de temario había una errata respecto a un plazo, pero tampoco quiero hacer spoiler a los demás
He echado en falta más extranjería y más de informática también (y mira que la informática a mi se me da fatal).. Basándome en lo que suelen preguntar en las últimas promos claroQue sensaciones has tenido compañero? Opinas que podríamos encontrar uno igual el día D? A mí tampoco me ha gustado demasiado

Pues mira, en la 36 me quedé fuera de la convocatoria por dos palabras de ortografía, me dolió tanto tanto que desde entonces llevo todo el año dedicándole 1 h o más todos los días, también supongo que influye que le he cogido gusto a la ortografía y no me cuesta estudiarla.7,9 en la orto? como lo haces compi? A mi me ha parecido infumable

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.