Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Para aquellos que hayáis estado con Desafio Ñ años anteriores es cierto que de las 100 palabras alrededor de 85/90 suelen haberse trabajado previamente en la plataforma?? Porque no se si ese dato me lo he inventado o lo he leído de algún lado o algo y por confirmarlo o desmentirlo si alguien se acuerda.. Muchas gracias
Lo has leído tranquilo 🤣 y si, es cierto, ojalá este año hayan también 85/90..

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Lo has leído tranquilo 🤣 y si, es cierto, ojalá este año hayan también 85/90..
Esta duda me surgió el año pasado también. Si sacan varios cursos a lo largo del año, ¿en qué curso se basan para eso? Porque ya hemos hablado que del primer curso al segundo el nivel subió bastante, y hace un mes han sacado otro.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
En teoría todo basado en el curso 1 , el otro lo metieron de auxiliar de este
Esta duda me surgió el año pasado también. Si sacan varios cursos a lo largo del año, ¿en qué curso se basan para eso? Porque ya hemos hablado que del primer curso al segundo el nivel subió bastante, y hace un mes han sacado otro.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Estoy para pillarme desafioÑ en breves y he visto que el Curso2 tiene menos tests que el Curso1 (40 vs 60 tests). ¿Entonces el segundo curso es peor?

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Estoy para pillarme desafioÑ en breves y he visto que el Curso2 tiene menos tests que el Curso1 (40 vs 60 tests). ¿Entonces el segundo curso es peor?
El segundo tiene palabras repetidas del 1º y añade muchas palabras rebuscadas de las que en el oficial, en principio, deberían entrar muy pocas. El curso 1º recoge el conglomerado de palabras sobre las que debes cimentar el APTO, por ello es mejor elección sin duda (me limito a curso primero de palabras, respecto al de frases no lo tengo adquirido y no puedo opinar).

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Y de temario? Si haces 400 preguntas, son 4 examen a una media de 40 minutos cada examen son 3h larga, si lo corrige son otras 3h, ahí se te va 6h y pico. Ortografía 1,5h, +1h de psico, 10h llevas ahí... Eso sin tomarte un descansito de echar una meada al menos...
No quiero saber cuantas horas de estudio de temario empleas, imagino que otras tantas.
Te da tiempo a dormir algo?

Perdona pero no me lo creo.
400 preguntas son 4 exámenes con las correcciones (no suelo tardar mas de 30min y en corregirlo 20) casi se me van las 4h, veo solo un tema al día desde hace mas de un mes, lo que viene siendo una lectura rápida en la que suelo tardar 45min si es corto o 1h y 30 si es largo, he preferido meter mas test que repasar temas ya que retengo mas, segunda cuestión las 9,5h no son seguidas hay que ser muy inútil para hacer creer que estoy 9,5h con la cabeza agachada sin levantarme a ir al baño, como es evidente meto descansos y hago 1h de deporte diaria para desconectar y los fines de semana solo estudio hasta el medio día.
Cada uno tiene unas circunstancias personales y métodos de trabajo, y no, no voy para judicial como dice el compañero y por cierto, si me da tiempo a dormir, me acuesto pronto.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas una pregunta, yo tengo el examen en Madrid pero no se que Universidad es, la pregunta es que si en Madrid se hace en una Universidad concreta, o van cambiando, o hay varias.
Es para pillarme un hotel gracias de antemano

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Pero si no fuera por que hablamos nosotros para poner notas e impresiones esto está muerto compañero! Jajaja
Casi pr
400 preguntas son 4 exámenes con las correcciones (no suelo tardar mas de 30min y en corregirlo 20) casi se me van las 4h, veo solo un tema al día desde hace mas de un mes, lo que viene siendo una lectura rápida en la que suelo tardar 45min si es corto o 1h y 30 si es largo, he preferido meter mas test que repasar temas ya que retengo mas, segunda cuestión las 9,5h no son seguidas hay que ser muy inútil para hacer creer que estoy 9,5h con la cabeza agachada sin levantarme a ir al baño, como es evidente meto descansos y hago 1h de deporte diaria para desconectar y los fines de semana solo estudio hasta el medio día.
Cada uno tiene unas circunstancias personales y métodos de trabajo, y no, no voy para judicial como dice el compañero y por cierto, si me da tiempo a dormir, me acuesto pronto.
Creo que no se refería a ti, sino al compañero que "amablemente" ha hecho los calculos sobre tus horarios. 😂

9,5 horas no es tanto, mi señora cuando estaba opositando (para otra cosa), le metía unas 11 horas diarias y apenas ha tenido secuelas; aunque todavía a día de hoy, a veces la sorprendo mirando a la luna a media noche, mientras acaricia al gato, recitando de memoria el DSM-5... Pero por lo demás todo bien :D

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Buenos días feliz año y a seguir dándole duro al estudio .
Futuro compañero de mi hijo capitán Levi yo si que te creo en las horas de estudio que dices porque mi hijo hace un horario a las 7.30h empieza y hace dos paradas para el desayuno y él almuerzo al mediodía una hora de ejercicio y comida ,por las tardes menos los lunes clases online unos días terminan a las 20h y otros a las 21,30 Domingo un par de horas por la mañana de ortografía y a disfrutar del día, las oposiciones son así y más esta,los que tengáis novia o novio lo tienen que comprender y Apoyaros en todo momento para qué sigáis con vuestra meta a por todas👍🏼👍🏼👍🏼

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Buenas una pregunta, yo tengo el examen en Madrid pero no se que Universidad es, la pregunta es que si en Madrid se hace en una Universidad concreta, o van cambiando, o hay varias.
Es para pillarme un hotel gracias de antemano
Yo el año pasado lo hice en la Universidad Complutense. Me parece que suelen ser siempre en la misma si no me equivoco.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, pandemiers! Vuelvo a vosotros después de un muy necesitado descanso y una desconexión de redes (por no decir del mundo en general) muy necesario. No voy a mentir, he tenido días muy muy feos, de esos en que te planteas tu propia existencia, pero parece que he recargado pilas.

Mil perdones por el abandono repentino, pero no tenía ganas ni de entrar al foro. Ahora, vuelvo a casa, después de navidad, para traeros esperanza, que el fin del túnel está cada vez más cerca y, una vez me he puesto al día, veo que muchos estáis haciendo los deberes muy bien. Ya estamos en la recta final, en la antesala del teórico, así que la mayoría estará ya puliendo esos aspectos que se nos escapan o que queremos hacer a la perfección.

Imagino que no habrán sido las mejores fiestas navideñas de la historia, pero espero que hayáis tenido buenos momentos (dentro de la responsabilidad) para cargar pilas y coger con fuerza la oposición. Y poco más que decir, que esto ya está aquí, damos y caballeras.

¡Vamos a comenzar duro la semana y a comernos el lunes!

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 26 días

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Compi ¿Tú no aprobaste ya la oposición 36 y eres policía alumno?

Me dijeron en la ENP que conviene tener una profesión pantalla y he elegido opositor, tengo que ir alimentando esa doble vida. Eso y que me hace mucha gracia la gente que se calienta por ver notas de simulacros, no he podido resistirme, lo siento.

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Yo ya lo deseo hacerlo YA!!! Me es igual que lo pongan para YA, mejorar ya no mejoras, solo creo va contraproducente con el tiempo, porque la mayoría que estemos aquí trabajamos y tenemos responsabilidades, que el trabajo diario consume también , si has preparado estarás preparado, lo único es la reserva de alojamiento puedes ir adelantando con la fecha.
Salu2, si alguien tiene algún archivo de simulacros hechos que les agradecería subirlos, un abrazo fuerte y la salud +la suerte.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Hay que ser muy "inútil" pensar que he creído que esas 9,5h estás con la cabeza agachada.
Desconocía que solo le dedicas 1h de media al temario al día, ahí ya cambia la cosa.
Yo por ejemplo, al temario le dedico unas 5h (resumido depol), test generales uno, hacerlo y corregirlo me lleva 1,30h , intentaré hacer dos en esta recta final, ortografía 1,30h, Psicotecnico abandonadisimo y es lo que más me preocupa.
Trabajo y carga familiares... Saludos.

P. D: baja los humos.

Los temas 25,26,28 y 40 me parecen un auténtico rollo...
Dale recuerdo a los de riesgos laborales 🤢🤮

Última edición por un moderador:

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
El segundo tiene palabras repetidas del 1º y añade muchas palabras rebuscadas de las que en el oficial, en principio, deberían entrar muy pocas. El curso 1º recoge el conglomerado de palabras sobre las que debes cimentar el APTO, por ello es mejor elección sin duda (me limito a curso primero de palabras, respecto al de frases no lo tengo adquirido y no puedo opinar).
En principio tengo buena base (6'0 el año pasado) pero noto que llevo un mes y pico cayendo en picado (posiblemente colapso) y quiero asegurarme el 5... en el primer curso añaden las nuevas palabras de la RAE? yo creo que van a meter sí o sí 15-20 palabras de esa lista de tecnicismos médicos y demás

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!