Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Bastantes instancias , sí es cierto que muchos han caído en las pruebas físicas , estaría bastante bien 16727 de 37215 la verdad . A ver los exámenes teóricos que nos ponen , las preguntas del temario y tal , que ese es el mayor misterio ahora :)

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
¿Cómo es posible es cifra si yo fui el último día con el 34XXX?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Si con notas de 6 para arriba no vais confiados al examen, solo me caben 2 opciones: falla vuestra autoestima o
Hecho el simulacro, un 6,05. Me ha parecido raro, unas preguntas facilísimas y otras claramente de dejarlas en blanco (alguien de verdad se estudia en profundidad el esquema de la DGGC?)

A mí personalmente me gustan más los simulacros con preguntas de nivel medio, las veo más susceptibles de caer y creo que se aprende más.
Nunca ha caído una sola pregunta del organigrama de la GC. Al que le sobre espacio, que lo mire.

De todas formas, la pregunta en cuestión era un regalo. De cultura general poco menos.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Imagino que dependería de cada sede y que no necesariamente tenía relación con la fecha en la que nos examinábamos.

Hasta donde yo sé va por orden de apellido según la letra que toque, es decir, se ha podido examinar después el 33999 en Canarias que yo en Madrid con el 34XXX. Al menos este año con la descentralización.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Hasta donde yo sé va por orden de apellido según la letra que toque, es decir, se ha podido examinar después el 33999 en Canarias que yo en Madrid con el 34XXX. Al menos este año con la descentralización.
Creo que da igual el apellido que tengas para el número de instancia que se te asocia en el momento en el que la entras en registro, mucho antes si quiera de convocar las pruebas físicas. Que alguien me corrija si me equivoco. 🤨

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Creo que da igual el apellido que tengas para el número de instancia que se te asocia en el momento en el que la entras en registro, mucho antes si quiera de convocar las pruebas físicas. Que alguien me corrija si me equivoco. 🤨

Bueno, si diferenciamos el nº de opositor y el número de instancia sí, es diferente, pero es que la cantidad total debe ser la misma independientemente del orden posterior. De todos modos qué más da xD.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Una dudilla para los que tengáis el curso de simulacros de Ofipol...¿sabéis si las preguntas de los test generales son las mismas que las de los simulacros? Por repasar con ellos si son diferentes o pasar sino...¡Gracias!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Una dudilla para los que tengáis el curso de simulacros de Ofipol...¿sabéis si las preguntas de los test generales son las mismas que las de los simulacros? Por repasar con ellos si son diferentes o pasar sino...¡Gracias!
Pues no he visto muchas repes la verdad, o es mi sensación. Los de papel los veo diferentes a la plataforma aunque siguen su línea. Merece la pena que los trabajes si tienes tiempo compa

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Si con notas de 6 para arriba no vais confiados al examen, solo me caben 2 opciones: falla vuestra autoestima o

Nunca ha caído una sola pregunta del organigrama de la GC. Al que le sobre espacio, que lo mire.

De todas formas, la pregunta en cuestión era un regalo. De cultura general poco menos.
Esa primera parte incompleta del mensaje no iba para ti, Rojitas.

Quería decir que a veces se leen "notazas" y la gente dice no sentirse suficientemente preparada. A mí esas cosas me chirrían un poco.

Pd: ¿Es posible editar los mensajes una vez enviados? No es la primera vez -ni será la última- que por las prisas se mete la pata.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Bueno, si diferenciamos el nº de opositor y el número de instancia sí, es diferente, pero es que la cantidad total debe ser la misma independientemente del orden posterior. De todos modos qué más da xD.
Pues también llevas razón 😂

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
El simulacro de hoy de ofipol un pelín más sencillo o me ha parecido solo a mí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!