Granaino13
Policía Alumno
Si eso es verdad, si que ha sido una criba mayor de lo normal las físicas.
16727 de 37215
El año pasado fueron 16900 de 354xx

Nunca ha caído una sola pregunta del organigrama de la GC. Al que le sobre espacio, que lo mire.Hecho el simulacro, un 6,05. Me ha parecido raro, unas preguntas facilísimas y otras claramente de dejarlas en blanco (alguien de verdad se estudia en profundidad el esquema de la DGGC?)
A mí personalmente me gustan más los simulacros con preguntas de nivel medio, las veo más susceptibles de caer y creo que se aprende más.

Imagino que dependería de cada sede y que no necesariamente tenía relación con la fecha en la que nos examinábamos.¿Cómo es posible es cifra si yo fui el último día con el 34XXX?
Imagino que dependería de cada sede y que no necesariamente tenía relación con la fecha en la que nos examinábamos.

Creo que da igual el apellido que tengas para el número de instancia que se te asocia en el momento en el que la entras en registro, mucho antes si quiera de convocar las pruebas físicas. Que alguien me corrija si me equivoco.Hasta donde yo sé va por orden de apellido según la letra que toque, es decir, se ha podido examinar después el 33999 en Canarias que yo en Madrid con el 34XXX. Al menos este año con la descentralización.
Creo que da igual el apellido que tengas para el número de instancia que se te asocia en el momento en el que la entras en registro, mucho antes si quiera de convocar las pruebas físicas. Que alguien me corrija si me equivoco.![]()
Pues es un tema muy importante.Me amarga el tema 8 de sobremanera en el sentido de que llevo año y pico leyéndolo y de verdad que como me pregunten algo más o menos específico o que no sea muy claro es dejarla en blanco.

Gracias Cadete! 6'25 por aquí. Asequible aunque alguna pregunta nunca la había vistoUn simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

Pues no he visto muchas repes la verdad, o es mi sensación. Los de papel los veo diferentes a la plataforma aunque siguen su línea. Merece la pena que los trabajes si tienes tiempo compaUna dudilla para los que tengáis el curso de simulacros de Ofipol...¿sabéis si las preguntas de los test generales son las mismas que las de los simulacros? Por repasar con ellos si son diferentes o pasar sino...¡Gracias!
Esa primera parte incompleta del mensaje no iba para ti, Rojitas.Si con notas de 6 para arriba no vais confiados al examen, solo me caben 2 opciones: falla vuestra autoestima o
Nunca ha caído una sola pregunta del organigrama de la GC. Al que le sobre espacio, que lo mire.
De todas formas, la pregunta en cuestión era un regalo. De cultura general poco menos.

Pues también llevas razónBueno, si diferenciamos el nº de opositor y el número de instancia sí, es diferente, pero es que la cantidad total debe ser la misma independientemente del orden posterior. De todos modos qué más da xD.

Me sobra todo menos tiempo y dinero pero ahora es el momento de darlo todoPues no he visto muchas repes la verdad, o es mi sensación. Los de papel los veo diferentes a la plataforma aunque siguen su línea. Merece la pena que los trabajes si tienes tiempo compa

Si te sobrara más tiempo, verías que te falta más dinero del que creesMe sobra todo menos tiempo y dinero pero ahora es el momento de darlo todo¡Muchas gracias¡

jajajaja que gran verdad!!Si te sobrara más tiempo, verías que te falta más dinero del que crees![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.