• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
No olvidéis que llevamos de sobre preparación 1 mes y con el que viene serán dos meses ...con esto me refiero que cuando hacéis un examen y sacáis un 6 no es que sea fácil sino que la preparación es cada vez mayor

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas!!! alguien que este con DesafioÑ y DesafioPsicotecnicos...opiniones y que tal con ellos ?? No sé si decidirme por el segundo como un plus a Dñ.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
6.4 en ofipol 5
Contenta con el resultado pero no me esperaba alguno fallos, como siempre caigo en las trampas
8.3 por aquí, 14 blancas y 2 fallos, a mí me ha pasado al revés, me esperaba algún fallo más pero se ve que he evitado bien las trampas 😂 Aún así junto al 1 me ha parecido el más asequible de los 5 que llevamos.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo y veo que bastantes estáis con los simulacros de Ofipol... yo estoy con Corporepol y hasta ahora bastante contento pero como buen opositor ansias que soy me gustaría saber si me merece la pena cogerme los simulacros de Ofipol.., Gracias!

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo y veo que bastantes estáis con los simulacros de Ofipol... yo estoy con Corporepol y hasta ahora bastante contento pero como buen opositor ansias que soy me gustaría saber si me merece la pena cogerme los simulacros de Ofipol.., Gracias!

A estas alturas no te lo recomendaría cogerlos. Hay mucha cantidad para solo quedar un mes y además tampoco son simulacros de nivel alto, aunque tienen muy buenas retros!. Si quieres complementar con algo mírate ACPOL que quizás aún dejen matricularte.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
8.3 por aquí, 14 blancas y 2 fallos, a mí me ha pasado al revés, me esperaba algún fallo más pero se ve que he evitado bien las trampas 😂 Aún así junto al 1 me ha parecido el más asequible de los 5 que llevamos.

2 fallos no tengo yo ni dejando 98 en blanco 😅 . Por mi parte 6,3 en el test con 14 fallos (de ese número de fallos no bajo casi nunca)

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Dicen por ahí que mal de muchos consuelo de tontos... 😂 :rolleyes: (tómenlo con humor, que me identifico con vosotros compis)
Pensaba que era yo el único que no baja de 12-14 fallos, además es curioso que los que hago diciendo que solo voy a contestar las segurisimas...sorpresa, más fallos y menos aciertos 😅

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Compañero yo tengo el curso de Ofipol y estoy contento pero he visto el material de Corpore y me parece muy bueno, es más he hecho varios de sus simulacros y en algunos suelo bajar 3-4 décimas respecto de Ofipol, por si te sirve de algo.

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Compañero yo tengo el curso de Ofipol y estoy contento pero he visto el material de Corpore y me parece muy bueno, es más he hecho varios de sus simulacros y en algunos suelo bajar 3-4 décimas respecto de Ofipol, por si te sirve de algo.
He realizado simulacros de Corpore y de Ofipol y la verdad es que no he encontrado diferencias. Es bueno hacer simulacros de distintas academias, así te preparas para preguntas enunciadas de distinta manera y no caer en trampas.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Una cosa, no paro de leer ofipol por todos lados, hay simulacros gratuitos y yo no me he enterado o todo el mundo tiene su curso?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Una cosa, no paro de leer ofipol por todos lados, hay simulacros gratuitos y yo no me he enterado o todo el mundo tiene su curso?
Ofipol cuando se acerca el examen saca sus simulacros a papel, el resto del año solo hay simulacros de plataforma, de ahí que ahora “todos” estemos comentándolo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior