Tu también lo has visto bastante asequible?6.4 en ofipol 5
Contenta con el resultado pero no me esperaba alguno fallos, como siempre caigo en las trampas
Tu también lo has visto bastante asequible?6.4 en ofipol 5
Contenta con el resultado pero no me esperaba alguno fallos, como siempre caigo en las trampas

8.3 por aquí, 14 blancas y 2 fallos, a mí me ha pasado al revés, me esperaba algún fallo más pero se ve que he evitado bien las trampas6.4 en ofipol 5

Más que los 4 anteriores pero sin fliparnos demasiado. Prefiero pensar que sé más que ayer jajajajTu también lo has visto bastante asequible?

Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo y veo que bastantes estáis con los simulacros de Ofipol... yo estoy con Corporepol y hasta ahora bastante contento pero como buen opositor ansias que soy me gustaría saber si me merece la pena cogerme los simulacros de Ofipol.., Gracias!
8.3 por aquí, 14 blancas y 2 fallos, a mí me ha pasado al revés, me esperaba algún fallo más pero se ve que he evitado bien las trampasAún así junto al 1 me ha parecido el más asequible de los 5 que llevamos.

Copiota!2 fallos no tengo yo ni dejando 98 en blanco. Por mi parte 6,3 en el test con 14 fallos (de ese número de fallos no bajo casi nunca)

Copiota!
Yo tampoco, siempre rondo esos números. Suelo dejar 15-17 blancas
6'2 por aquí. Creo que es el más fácil de los cinco. Me ha gustado el examen porque hay preguntas que pueden caer perfectamente. Y para repaso de algunas cosas del temario olvidadas también. Contento.6.4 en ofipol 5

Compañero yo tengo el curso de Ofipol y estoy contento pero he visto el material de Corpore y me parece muy bueno, es más he hecho varios de sus simulacros y en algunos suelo bajar 3-4 décimas respecto de Ofipol, por si te sirve de algo.Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo y veo que bastantes estáis con los simulacros de Ofipol... yo estoy con Corporepol y hasta ahora bastante contento pero como buen opositor ansias que soy me gustaría saber si me merece la pena cogerme los simulacros de Ofipol.., Gracias!
He realizado simulacros de Corpore y de Ofipol y la verdad es que no he encontrado diferencias. Es bueno hacer simulacros de distintas academias, así te preparas para preguntas enunciadas de distinta manera y no caer en trampas.Compañero yo tengo el curso de Ofipol y estoy contento pero he visto el material de Corpore y me parece muy bueno, es más he hecho varios de sus simulacros y en algunos suelo bajar 3-4 décimas respecto de Ofipol, por si te sirve de algo.

Más bien lo segundoUna cosa, no paro de leer ofipol por todos lados, hay simulacros gratuitos y yo no me he enterado o todo el mundo tiene su curso?
Ofipol cuando se acerca el examen saca sus simulacros a papel, el resto del año solo hay simulacros de plataforma, de ahí que ahora “todos” estemos comentándolo jajajaUna cosa, no paro de leer ofipol por todos lados, hay simulacros gratuitos y yo no me he enterado o todo el mundo tiene su curso?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.