Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
No olvidéis que llevamos de sobre preparación 1 mes y con el que viene serán dos meses ...con esto me refiero que cuando hacéis un examen y sacáis un 6 no es que sea fácil sino que la preparación es cada vez mayor

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
6,2 saqué yo en el simulacro5 de Ofipol, según le iba haciendo me pareció mucho más fácil que otros, pero luego la nota fue baja para las sensaciones que transmitía según le hacía...

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
Buenas!!! alguien que este con DesafioÑ y DesafioPsicotecnicos...opiniones y que tal con ellos ?? No sé si decidirme por el segundo como un plus a Dñ.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
6.4 en ofipol 5
Contenta con el resultado pero no me esperaba alguno fallos, como siempre caigo en las trampas
8.3 por aquí, 14 blancas y 2 fallos, a mí me ha pasado al revés, me esperaba algún fallo más pero se ve que he evitado bien las trampas 😂 Aún así junto al 1 me ha parecido el más asequible de los 5 que llevamos.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo y veo que bastantes estáis con los simulacros de Ofipol... yo estoy con Corporepol y hasta ahora bastante contento pero como buen opositor ansias que soy me gustaría saber si me merece la pena cogerme los simulacros de Ofipol.., Gracias!

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo y veo que bastantes estáis con los simulacros de Ofipol... yo estoy con Corporepol y hasta ahora bastante contento pero como buen opositor ansias que soy me gustaría saber si me merece la pena cogerme los simulacros de Ofipol.., Gracias!

A estas alturas no te lo recomendaría cogerlos. Hay mucha cantidad para solo quedar un mes y además tampoco son simulacros de nivel alto, aunque tienen muy buenas retros!. Si quieres complementar con algo mírate ACPOL que quizás aún dejen matricularte.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
8.3 por aquí, 14 blancas y 2 fallos, a mí me ha pasado al revés, me esperaba algún fallo más pero se ve que he evitado bien las trampas 😂 Aún así junto al 1 me ha parecido el más asequible de los 5 que llevamos.

2 fallos no tengo yo ni dejando 98 en blanco 😅 . Por mi parte 6,3 en el test con 14 fallos (de ese número de fallos no bajo casi nunca)

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Dicen por ahí que mal de muchos consuelo de tontos... 😂 :rolleyes: (tómenlo con humor, que me identifico con vosotros compis)
Pensaba que era yo el único que no baja de 12-14 fallos, además es curioso que los que hago diciendo que solo voy a contestar las segurisimas...sorpresa, más fallos y menos aciertos 😅

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
A estas alturas me imagino que cualquier sospecha que el examen se ha cambiado al 30 de enero se confirma me imagino...

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Compañero yo tengo el curso de Ofipol y estoy contento pero he visto el material de Corpore y me parece muy bueno, es más he hecho varios de sus simulacros y en algunos suelo bajar 3-4 décimas respecto de Ofipol, por si te sirve de algo.

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Creditos
0
Compañero yo tengo el curso de Ofipol y estoy contento pero he visto el material de Corpore y me parece muy bueno, es más he hecho varios de sus simulacros y en algunos suelo bajar 3-4 décimas respecto de Ofipol, por si te sirve de algo.
He realizado simulacros de Corpore y de Ofipol y la verdad es que no he encontrado diferencias. Es bueno hacer simulacros de distintas academias, así te preparas para preguntas enunciadas de distinta manera y no caer en trampas.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Una cosa, no paro de leer ofipol por todos lados, hay simulacros gratuitos y yo no me he enterado o todo el mundo tiene su curso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!