Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Ofipol cuando se acerca el examen saca sus simulacros a papel, el resto del año solo hay simulacros de plataforma, de ahí que ahora “todos” estemos comentándolo jajaja
Ah vale jajaja pues madre mía , en vez de pandemiers que se llame ofipoilers...
Se estarán haciendo de oro los tíos 😂

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Los que dicen de la ortografía de Ofipol.. el simulacro de ortografía 134, ¿Qué tal?.. unas risas, un 5,1 por aquí
Yo en ese un 6 y algo pero y de ortografía 75 que pasa? Me ha dejado con el jocico torcío, no sé si falta de concentración o que pero no he llegado al 2, 30 fallos :mad:

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
No os vuelvo a preguntar jajaja, voy a hacer el 75 a ver que tal.. miedo me da.

Yo en ese un 6 y algo pero y de ortografía 75 que pasa? Me ha dejado con el jocico torcío, no sé si falta de concentración o que pero no he llegado al 2, 30 fallos :mad:

Pues un 5,2... nunca con la certeza de que es mejor, contestar 60 segurísimo que me las sé y correr el riesgo de fallar 6 e irme a tomar por saco o contestar mínimo 70 por lo que pueda pasar.

Que desastre la ortografía.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Pues no lo tenía hecho el 75!! Acabo de hacerlo y 7,1 por aquí con bastantes fallos, este es de los mejores que me encontrado en todo el curso de OFIPOL

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Pues no lo tenía hecho el 75!! Acabo de hacerlo y 7,1 por aquí con bastantes fallos, este es de los mejores que me encontrado en todo el curso de OFIPOL

Pero que tiras a contestar las 100? a muerte? por curiosidad, a ver.. que cada uno tendrá su método, pero por chismorrear jajaja

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Pero que tiras a contestar las 100? a muerte? por curiosidad, a ver.. que cada uno tendrá su método, pero por chismorrear jajaja

Jamás contesto las 100. Depende la dificultad del test. Los de OFIPOL que son de nivel digamos medio bajo (a mi parecer, sé que esto es muy relativo) suelo dejar en blanco en torno a 10 o cosa así. El examen de verdad se supone que será de nivel más alto y contestar 90 o 100 preguntas sería prácticamente un suicidio... se puede aprobar pero muy justo, al final cada error penaliza mucho y es mejor asegurar las que sepas que sabes seguro y luego pues por intuición añadir algunas más.. pero bueno esto al final se trata de lograr 5 puntos sea de la manera que sea. :)

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Yo en ortografía siempre contesto entre 90-100, más bien las 100 y suele irme bien. Ortografía modo kamikaze 😂
Es en teoría do de juego con las 76-86, suelo tirar por lo alto arriesgando, suele mejorar la nota al arriesgar en mis test

Pues un 5,2... nunca con la certeza de que es mejor, contestar 60 segurísimo que me las sé y correr el riesgo de fallar 6 e irme a tomar por saco o contestar mínimo 70 por lo que pueda pasar.

Que desastre la ortografía.
A mi este test ya te digo, estaba haciéndolo y pensando que no sabía ni qué contestaba, volveré a hacerlo más adelante, me ha partido en 2 está mañana...
Respecto al número de respuestas lo dicho, cuando voy a lo seguro la cago y me salen peores notas..

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
A mi este test ya te digo, estaba haciéndolo y pensando que no sabía ni qué contestaba, volveré a hacerlo más adelante, me ha partido en 2 está mañana...
Respecto al número de respuestas lo dicho, cuando voy a lo seguro la cago y me salen peores notas..

No pases pena.. a mi cada día me parten con la ortografia 😂.

La cosa es eso.. que arriesgarse a contestar las 100... eres un valiente jajaja. El primer año dije a lo loco 100 y falle 33, notaza (3.4).. por eso me da cosa, a ver si este mes afino un poco.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Tengo ambas academias, acrapol y ofipol. Personalmente, no te recomendaría teniendo ya acrapol que pillases ofipol.

Me explico, en acrapol de cada test que haces matizas una barbaridad, cada detalle, cada respuesta confundible. En ofipol eso no pasa, de cada examen si acaso saco 1 pregunta destacable o ni eso. Llevo varías academias de test y la que menos me está gustando es ofipol, mucha cantidad, pero para mí, no es calidad. Muchas preguntas subjetivas, sobre todo de los temas 21-26, no son cosas con trampa no, son cosas que ellos tienen así en su temario y el resto de academias no (por ejemplo, ellos incluyen dentro de accidente de trabajo a los autónomos, pero el resto de academias no).
El examen 3 escrito es de los que más me ha gustado de los que lleva ofipol, precisamente porque no juegan con la subjetividad de su temario, si no con trampas en preguntas de jurídicas, que las sabes o no.

Claro está que para muchos ofipol será la mejor academia de test, lo respeto, pero no lo comparto. Yo me quedo con acrapol y acpol
+10000. Aquí otro con Acrapol intensivo y Ofipol simulacros.
Un detalle, suelo sacar mejor nota en Acrapol que en Ofipol. Con eso te lo digo todo, y cuando salgo Vapuleado de uno de sus test me da la sensación de que he aprendido más que con Ofipol, sus Test está más enfocado para sus alumnos y su Temario que para cualquier otro opositor.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Como habéis visto los psicos de hoy?
Por aquí media de 8.37 (5.73/ 9.9 y 9.47)
Los ómnibus sin duda tengo que mejorar porque es de lo que peor se me da, pero ojalá el día D (si es que llego) entrasen 2 específicos como estos de análisis de información y memoria, que es de lo que mejor se me da 😂

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Una pregunta , alguien se ha aprendido de memoria los 30 artículos de la Declaración Universal de DH y los 18 del Convenio Europeo para la Protección de los DH y de las Libertades Fundamentales ??? Si es así y alguien me explica cómo ejejejeje .

Pd: yo por ejemplo me aprendí los 55 primeros artículos de memoria de la CE .

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Una pregunta , alguien se ha aprendido de memoria los 30 artículos de la Declaración Universal de DH y los 18 del Convenio Europeo para la Protección de los DH y de las Libertades Fundamentales ??? Si es así y alguien me explica cómo ejejejeje .

Todos no pero los 5 primeros si y luego salteados unos 7 (al parecer más relevantes)...para luego en el examen intentar jugar con las opciones de respuestas

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Contestar las 100 en orto para mí es un suicidio, todavía en temario hasta lo veo más lógico (que tampoco) pero en orto...pero cada uno que use su estrategia.

En ortografía si es el examen es de nivel bajo (tipo OFGIPOL) a lo mejor puede salirte bien

Los 17 primeros de la DUDH y los 5 o 6 primeros del Convenio europeo puede ser bastante útil sabértelos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11

Yo solo los 30 DDHH

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
En ortografía si es el examen es de nivel bajo (tipo OFGIPOL) a lo mejor puede salirte bien

Los 17 primeros de la DUDH y los 5 o 6 primeros del Convenio europeo puede ser bastante útil sabértelos
No hay mensaje en el que no aproveches para recalcar el nivel bajo de OFIPOL, vas a comisión compañero?
Ya cuando pase el teórico contrastamos si el nivel de OFIPOL es bajo, no crees? Mientras tanto es calificar de forma negativa constantemente en base a sensaciones personales y subjetivas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!