Yo solo hice el 1 y 2 de Ofipol a papel y me pareció más difícil el 1, luego haré el 3 a ver que tal
Yo también he hecho solamente el 1 y el 2 y me han parecido de nivel más o menos similar. Luego haré el tercero a ver que sensaciones hay!

Yo solo hice el 1 y 2 de Ofipol a papel y me pareció más difícil el 1, luego haré el 3 a ver que tal

5,8 por aquí, más difícil que los dos anteriores pero lo veo un modelo real para el desconocido día DBuenas, para los que habéis comentado sobre los Simulacros de Ofipol, en mi opinión he percibido en los dos últimos de papel un poco más de dificultad, esperemos que sigan así.
Estáis todos en ofipol ? O son gratis y no me he enterado5,8 por aquí, más difícil que los dos anteriores pero lo veo un modelo real para el desconocido día D
A ti también te pareció más difícil el 1 que el 2 compi?5,8 por aquí, más difícil que los dos anteriores pero lo veo un modelo real para el desconocido día D

Jajajaja somos unos yonkis. No, no son gratis estosEstáis todos en ofipol ? O son gratis y no me he enterado![]()
No, a mi el Segundo me ha parecido más difícil que el primero y tercero más difícil que el SegundoA ti también te pareció más difícil el 1 que el 2 compi?

Jajajaja somos unos yonkis. No, no son gratis estospero hablando de esto, ya mismo empezará el bombardeo de los exámenes gratuitos.
No, a mi el Segundo me ha parecido más difícil que el primero y tercero más difícil que el Segundo
Jajajaja somos unos yonkis. No, no son gratis estospero hablando de esto, ya mismo empezará el bombardeo de los exámenes gratuitos.
No, a mi el Segundo me ha parecido más difícil que el primero y tercero más difícil que el Segundo

Veo que casi todos estáis con los simulacros de ofipol, si estoy con Acrapol me recomendáis pillarlos? Gracias de antemano!
no encuentro la fecha, solo los que hemos pasado.Ring ring , suenan las campanas y se manifiesta la DFP diciendo cuantos hemos pasado a la 2° fase y cuando tenemos las pruebas teóricas .
Pd: nosotros los opositores esperando 1 mes la fecha oficial de los exámenes teóricos haciendo millones de trillones de teóricas hipotéticas con estas caras![]()

Donde está los que hemos pasado?no encuentro la fecha, solo los que hemos pasado.
No es oficial pero...Donde está los que hemos pasado?

Gracias compi, se podría decir que es oficialNo es oficial pero...

Solo he hecho el primer ómnibus de momento y me ha parecido de un nivel medio-alto y con el tiempo bastante mas ajustado en mi opiniónPsicos de Dñ de hoy que tal?? Sensaciones??
5,96 de media tengo hoy. Al parecer en los ómnibus no soy capaz casi nunca de pasar del 5 y pico esto me toca los HPsicos de Dñ de hoy que tal?? Sensaciones??
puede ser porque los de Melilla se vayan a Málaga y los de Ceuta para Cádiz, creo ehhh, no sé si los anteriores años, los de Melilla lo hicieron en Melilla.he estado mirando el la ugr y los campus de ceuta y melilla, y no hay reservas ni para el día 16/01 ni para el 30/01![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.