Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenas, para los que habéis comentado sobre los Simulacros de Ofipol, en mi opinión he percibido en los dos últimos de papel un poco más de dificultad, esperemos que sigan así.
5,8 por aquí, más difícil que los dos anteriores pero lo veo un modelo real para el desconocido día D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Estáis todos en ofipol ? O son gratis y no me he enterado 😅
Jajajaja somos unos yonkis. No, no son gratis estos :( pero hablando de esto, ya mismo empezará el bombardeo de los exámenes gratuitos.
A ti también te pareció más difícil el 1 que el 2 compi?
No, a mi el Segundo me ha parecido más difícil que el primero y tercero más difícil que el Segundo

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Jajajaja somos unos yonkis. No, no son gratis estos :( pero hablando de esto, ya mismo empezará el bombardeo de los exámenes gratuitos.

No, a mi el Segundo me ha parecido más difícil que el primero y tercero más difícil que el Segundo

He hecho el 3º examen de OFIPOL y me ha parecido también muy similar a los anteriores 2. Yo en el que más he sacado ha sido en el segundo seguido de tercero y donde menos nota saqué fue en el primero aunque es cierto que apenas hay medio punto de diferencia entre la mejor nota y la peor.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4

Ya nos expresamos en modo enunciado de psicotécnico. No estamos bien!

Edito: igual solo soy yo que veo sicos por doquier jajaja

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ring ring , suenan las campanas y se manifiesta la DFP diciendo cuantos hemos pasado a la 2° fase y cuando tenemos las pruebas teóricas .

Pd: nosotros los opositores esperando 1 mes la fecha oficial de los exámenes teóricos haciendo millones de trillones de teóricas hipotéticas con estas caras 🧐🤯😵

Manumed

POLICÍA
Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Veo que casi todos estáis con los simulacros de ofipol, si estoy con Acrapol me recomendáis pillarlos? Gracias de antemano!

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Veo que casi todos estáis con los simulacros de ofipol, si estoy con Acrapol me recomendáis pillarlos? Gracias de antemano!

Tengo ambas academias, acrapol y ofipol. Personalmente, no te recomendaría teniendo ya acrapol que pillases ofipol.

Me explico, en acrapol de cada test que haces matizas una barbaridad, cada detalle, cada respuesta confundible. En ofipol eso no pasa, de cada examen si acaso saco 1 pregunta destacable o ni eso. Llevo varías academias de test y la que menos me está gustando es ofipol, mucha cantidad, pero para mí, no es calidad. Muchas preguntas subjetivas, sobre todo de los temas 21-26, no son cosas con trampa no, son cosas que ellos tienen así en su temario y el resto de academias no (por ejemplo, ellos incluyen dentro de accidente de trabajo a los autónomos, pero el resto de academias no).
El examen 3 escrito es de los que más me ha gustado de los que lleva ofipol, precisamente porque no juegan con la subjetividad de su temario, si no con trampas en preguntas de jurídicas, que las sabes o no.

Claro está que para muchos ofipol será la mejor academia de test, lo respeto, pero no lo comparto. Yo me quedo con acrapol y acpol

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Ring ring , suenan las campanas y se manifiesta la DFP diciendo cuantos hemos pasado a la 2° fase y cuando tenemos las pruebas teóricas .

Pd: nosotros los opositores esperando 1 mes la fecha oficial de los exámenes teóricos haciendo millones de trillones de teóricas hipotéticas con estas caras 🧐🤯😵
no encuentro la fecha, solo los que hemos pasado.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Creditos
40
he estado mirando el la ugr y los campus de ceuta y melilla, y no hay reservas ni para el día 16/01 ni para el 30/01 🤔

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
he estado mirando el la ugr y los campus de ceuta y melilla, y no hay reservas ni para el día 16/01 ni para el 30/01 🤔
puede ser porque los de Melilla se vayan a Málaga y los de Ceuta para Cádiz, creo ehhh, no sé si los anteriores años, los de Melilla lo hicieron en Melilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!