Hasta cuando vamos a repetir las bromas? menudo dia nos espera hoyGente. Ahora si. Suerte a todos. Ver adjunto {nombre}

Hasta cuando vamos a repetir las bromas? menudo dia nos espera hoyGente. Ahora si. Suerte a todos. Ver adjunto {nombre}

2 de enero me pilla mal, donde puedo contactar con Justicia 37?Gente. Ahora si. Suerte a todos. Ver adjunto {nombre}

Hay un aspecto importante sobre la nota media que refleja ofipol que no estáis comentando, y es que esa nota es la media de todos los exámenes realizados en su plataforma incluidos los test por temas, y por ende que la nota media sea tan elevada... Yo desde que cogí acrapol exclusivamente estoy haciendo simulacros generales con una media de 5.17, y he de decir que suelo estar siempre por encima de la media que refleja de los que han hecho ese simulacro....
Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

Lo siento compi, para gastar este tipo de inocentadas hay que madrugar un poquito más...Gente. Ahora si. Suerte a todos. Ver adjunto {nombre}

Esta bien corregida la pregunta.Se que llego tarde... pero, no sé si queda alguien por hacerlo. La pregunta 95 del simulacro 3 a papel de Ofipol no podría ser otra alternativa a la que dan correcta?
Si alguien no lo ha hecho que lo diga y no me digáis nada jajaja
Gracias por el simulacro, había preguntas interesantes... 7,4 por aquí.Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

Muchas gracias. Se lo paso a la opositora...Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

5,34 por aquí... esa sensación constante de “no llego”Me hacia falta un dia de sicos asi para volver a coger fuerzas!
Media 7.6
eso si no se si os pasa pero yo llego al ultimo OM que no se ni sumar!

gracias por el simulacro, nota 6,35Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

Esta bien corregida la pregunta.
Seguramente estás confundiendo la proposición con la elección.
Hecho el simulacro, un 6,05. Me ha parecido raro, unas preguntas facilísimas y otras claramente de dejarlas en blanco (alguien de verdad se estudia en profundidad el esquema de la DGGC?)
A mí personalmente me gustan más los simulacros con preguntas de nivel medio, las veo más susceptibles de caer y creo que se aprende más.

Bueno seguro que la media te lo bajo el segundo que tienes que cogerle el truco! Pero no vas nada mal5,34 por aquí... esa sensación constante de “no llego”

Hecho el simulacro, un 6,05. Me ha parecido raro, unas preguntas facilísimas y otras claramente de dejarlas en blanco (alguien de verdad se estudia en profundidad el esquema de la DGGC?)
A mí personalmente me gustan más los simulacros con preguntas de nivel medio, las veo más susceptibles de caer y creo que se aprende más.

Si te miras los examen de años pasados hay de eso. Preguntas que te quedas en plan, esto tan fácil es real?, tiene que haber trampa. Y otras imposibles como una disposición transitoria de la CE de hace 2 años o la del año pasado del ISO 140.. que encima estaba mal.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.