Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Hay un aspecto importante sobre la nota media que refleja ofipol que no estáis comentando, y es que esa nota es la media de todos los exámenes realizados en su plataforma incluidos los test por temas, y por ende que la nota media sea tan elevada... Yo desde que cogí acrapol exclusivamente estoy haciendo simulacros generales con una media de 5.17, y he de decir que suelo estar siempre por encima de la media que refleja de los que han hecho ese simulacro....
Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.;)

Buen simulacro y gracias por pasarlo! 6,6 por aquí

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Se que llego tarde... pero, no sé si queda alguien por hacerlo. La pregunta 95 del simulacro 3 a papel de Ofipol no podría ser otra alternativa a la que dan correcta?

Si alguien no lo ha hecho que lo diga y no me digáis nada jajaja

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Se que llego tarde... pero, no sé si queda alguien por hacerlo. La pregunta 95 del simulacro 3 a papel de Ofipol no podría ser otra alternativa a la que dan correcta?

Si alguien no lo ha hecho que lo diga y no me digáis nada jajaja
Esta bien corregida la pregunta.
Seguramente estás confundiendo la proposición con la elección.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Hecho el simulacro, un 6,05. Me ha parecido raro, unas preguntas facilísimas y otras claramente de dejarlas en blanco (alguien de verdad se estudia en profundidad el esquema de la DGGC?)

A mí personalmente me gustan más los simulacros con preguntas de nivel medio, las veo más susceptibles de caer y creo que se aprende más.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Esta bien corregida la pregunta.
Seguramente estás confundiendo la proposición con la elección.

Correcto, esa pregunta es que siempre es complicada! yo por lo menos la dudo mucho
Hecho el simulacro, un 6,05. Me ha parecido raro, unas preguntas facilísimas y otras claramente de dejarlas en blanco (alguien de verdad se estudia en profundidad el esquema de la DGGC?)

A mí personalmente me gustan más los simulacros con preguntas de nivel medio, las veo más susceptibles de caer y creo que se aprende más.

La verdad que de la DGGC fuera del Gabinete, DAO y los cuatro mandos parece improbable que pregunten algo.... pero bueno :D

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172

Si te miras los examen de años pasados hay de eso. Preguntas que te quedas en plan, esto tan fácil es real?, tiene que haber trampa. Y otras imposibles como una disposición transitoria de la CE de hace 2 años o la del año pasado del ISO 140.. que encima estaba mal.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Si te miras los examen de años pasados hay de eso. Preguntas que te quedas en plan, esto tan fácil es real?, tiene que haber trampa. Y otras imposibles como una disposición transitoria de la CE de hace 2 años o la del año pasado del ISO 140.. que encima estaba mal.

Precisamente los dos ejemplos que has puesto no eran preguntas de las complicadas ni mucho menos!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
@Arkham y yo tenemos el placer de anunciar la próxima convocatoria del curso de biodata y entrevista personal, que este año se dividirá en dos partes, en breve se publicará en el foro el resumen detallado del curso, los plazos de inscripción y los precios, esperamos superar este año ese 90% de aprobados del año pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!