El contestador automatico valdría? jajajajaTraigo una pregunta de exámen jaj. Quién contesta los recursos de alzada de los opositores?

El contestador automatico valdría? jajajajaTraigo una pregunta de exámen jaj. Quién contesta los recursos de alzada de los opositores?

Pienso que el DGP , ya que es el que lleva todo el tema de los procesos selectivos y la oposición.El contestador automatico valdría? jajajaja
Si pero más profundoPienso que el DGP , ya que es el que lleva todo el tema de los procesos selectivos y la oposición.

Es al que se le dirigen todos los recursos de alzada de los opositores . Como por ejemplo todos los que pusieron en la convocatoria anterior por ese 6'2 de nota de corte de ortografíaEl DGP contestando recursos de alzada de opositores. Por supuestome lo imagino agobiado en su despacho.

5.87 por aquí8.02 en los psicos de dñ de hoy.

Si no vas a comparar el volumen de exámenes a corregir de la ejecutiva con la básica... quitando el detalle de que la teoría en la básica es descentralizada... difícil veo que se asemejen los tiempos, si las variables son muy dispares.
la ejecutiva no van mi 1000 al examen. Además se hacen en ávila creo o Madrid.Si no vas a comparar el volumen de exámenes a corregir de la ejecutiva con la básica... quitando el detalle de que la teoría en la básica es descentralizada... difícil veo que se asemejen los tiempos, si las variables son muy dispares.
Para ejecutiva se han presentado creo que 1900 +/- ,su examen es centralizado y quieres compararlo los cerca de 17.000 oposites de la básica y descentralizado....ENTIENDO.

Es al que se le dirigen todos los recursos de alzada de los opositores . Como por ejemplo todos los que pusieron en la convocatoria anterior por ese 6'2 de nota de corte de ortografía

Ten en cuenta que no hay la misma cantidad de exámenes para escala ejecutiva que para la básica que hay muchos más miles de exámenes ... Pero si estoy contigo ojalá nos digan las notas a los días ...
Tienes razón, no había caído. Lo del "volumen de exámenes a corregir" creo que no es influyente porque los corrige una máquina, y no creo que sea un proceso tan lento.Si no vas a comparar el volumen de exámenes a corregir de la ejecutiva con la básica... quitando el detalle de que la teoría en la básica es descentralizada... difícil veo que se asemejen los tiempos, si las variables son muy dispares.

Yo hago solo OFIPOL y estoy bastante contento. Estoy contigo en que el que saque 8-9 pues...enhorabuena por él, pero son los mejores para simulacros. Los más acordes con lo que nos vamos a presentar y no las pérdidas de tiempo de iron yo que sé y depol no se cuántas. Esos exámenes no valen ni para mejorar en el examen y muchos no os dais ni cuenta. SaludosPues no se, yo solo hago Ofipol y la verdad que suelo aprobar todos. Tanto teoría como ortografía. Es cierto que me da miedo e cara al examen que no tengan nada que ver aunque siempre he escuchado que Ofipol sus exámenes son bastante parecidos a los oficiales. De ahí a decir que sacas en todos un 8 o un 9... la media suele estar en 5 o 6... a lo mejor te tienes que plantear que el que lleva un nivel alto eres tu. Hombre si consideras un nivel alto el que pusieron como examen de nivel superior al oficial que la media fue un 2. No se hasta que punto es bueno examenes tan difíciles de cara al examen. Mi opinión. Me recomendáis hacer mas exámenes de fuera de mi academia o machacar a muerte los de Ofipol. Un saludo señores
El año que saquen 50 plazas para toda España haceros 300 de esos de iron y depol que os servirán. Pero con 2366 plazas...que llevo tres años y había preguntas que no las había leído en mi vida. En la pregunta 15 rompí el papel y a la basura. Lo mejor que he podido hacer. SaludosYo hago solo OFIPOL y estoy bastante contento. Estoy contigo en que el que saque 8-9 pues...enhorabuena por él, pero son los mejores para simulacros. Los más acordes con lo que nos vamos a presentar y no las pérdidas de tiempo de iron yo que sé y depol no se cuántas. Esos exámenes no valen ni para mejorar en el examen y muchos no os dais ni cuenta. Saludos

- María... que voy a llegar tarde otra vez a casa con la mierda de los recursos, cenad vosotros... es que no veas hasta que respondes a cada uno personalmenteEl DGP contestando recursos de alzada de opositores. Por supuestome lo imagino agobiado en su despacho.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.