Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Gente no se si os pasa como a mí , que hacéis algún simulacro por ahí del temario y os parece con preguntas super rebuscadas , difíciles , y os dan bien fuer...😂😂😂 Y luego ves los exámenes oficiales de años anteriores y no te parecen nada nada rebuscados y difíciles los exámenes???

Aky

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Bueno valdría, porque todo lo deniegan :D, con poner una voz dulce diciendo su recurso a sido rechazado ya tendrían! Nooo, venga joe :D. Es pregunta de verdad que no tengo ni idea. Es que estoy entre:

A) Área de coordinación jurídica y Reclamaciones administrativas. (Secretaría Gral.)
B) Área de Asuntos Jurídicos (Div. De Personal)
C) las opciones me las inventé yo porque no tengo ni idea.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
En plan tienes que estudiar para pasarlos lógicamente , con alguna que otra por ahí rebuscada , pero super asequibles en comparación con algunos simulacros

El contestador automatico valdría? jajajaja
Pienso que el DGP , ya que es el que lleva todo el tema de los procesos selectivos y la oposición.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Llego una semana tarde pero no lo pude hacer antes, notas del iron:
Teoría; 3,9 nivel demencial jajajaja, 22 fallos 50 bien y 28 blancas.
Orto; 4,2 esta me ha dolido mas porque pensé que la iba a aprobar pero desde que vi los fallos ya sabía que era imposible, 18 fallos 60 bien 22 blancas.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
esperemos que mañana nos den las navidades, y salga la fecha ya, aunque todos sabemos que es el 30 enero.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
O sea, que para escala básica no se puede hacer el examen el día 16 de enero porque "hay problemas con las aulas", pero para escala ejecutiva si se puede??

Y por cierto, en escala ejecutiva les han sacado la nota a los 4 días de su examen, a ver si con nosotros se asemejan si quiera...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
O sea, que para escala básica no se puede hacer el examen el día 16 de enero porque "hay problemas con las aulas", pero para escala ejecutiva si se puede??

Y por cierto, en escala ejecutiva les han sacado la nota a los 4 días de su examen, a ver si con nosotros se asemejan si quiera...
Si no vas a comparar el volumen de exámenes a corregir de la ejecutiva con la básica... quitando el detalle de que la teoría en la básica es descentralizada... difícil veo que se asemejen los tiempos, si las variables son muy dispares.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0

Para ejecutiva se han presentado creo que 1900 +/- ,su examen es centralizado y quieres compararlo los cerca de 17.000 oposites de la básica y descentralizado....ENTIENDO.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Es al que se le dirigen todos los recursos de alzada de los opositores . Como por ejemplo todos los que pusieron en la convocatoria anterior por ese 6'2 de nota de corte de ortografía

Se le dirigirán a él (que no lo sé) pero el DGP como se va a dedicar a contestar los recursos... Eso es como el título universitario que tengo que lleva la firma del rey pero él no se dedica a hacer ningún trámite.. no sé si me explico.

Pues porque a los de ejecutiva se les cita en la propia sede de la DFP en Carabanchel y para los de básica hay que concertar las aulas con universidades que no dependen de ella... tampoco vamos a criticar sin sentido a la división.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11

Ten en cuenta que no hay la misma cantidad de exámenes para escala ejecutiva que para la básica que hay muchos más miles de exámenes ... Pero si estoy contigo ojalá nos digan las notas a los días ...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Si no vas a comparar el volumen de exámenes a corregir de la ejecutiva con la básica... quitando el detalle de que la teoría en la básica es descentralizada... difícil veo que se asemejen los tiempos, si las variables son muy dispares.
Tienes razón, no había caído. Lo del "volumen de exámenes a corregir" creo que no es influyente porque los corrige una máquina, y no creo que sea un proceso tan lento.

Pero igualmente, creo que se ve bastante que parece que su proceso selectivo les "interesa más" que el nuestro. Mayor transparencia, mayor agilidad al sacar las notas...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A ejecutiva ahora como mucho el día 16 de enero van 300 personas? Después del temario quedan súper pocos.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Pues no se, yo solo hago Ofipol y la verdad que suelo aprobar todos. Tanto teoría como ortografía. Es cierto que me da miedo e cara al examen que no tengan nada que ver aunque siempre he escuchado que Ofipol sus exámenes son bastante parecidos a los oficiales. De ahí a decir que sacas en todos un 8 o un 9... la media suele estar en 5 o 6... a lo mejor te tienes que plantear que el que lleva un nivel alto eres tu. Hombre si consideras un nivel alto el que pusieron como examen de nivel superior al oficial que la media fue un 2. No se hasta que punto es bueno examenes tan difíciles de cara al examen. Mi opinión. Me recomendáis hacer mas exámenes de fuera de mi academia o machacar a muerte los de Ofipol. Un saludo señores
Yo hago solo OFIPOL y estoy bastante contento. Estoy contigo en que el que saque 8-9 pues...enhorabuena por él, pero son los mejores para simulacros. Los más acordes con lo que nos vamos a presentar y no las pérdidas de tiempo de iron yo que sé y depol no se cuántas. Esos exámenes no valen ni para mejorar en el examen y muchos no os dais ni cuenta. Saludos

Yo hago solo OFIPOL y estoy bastante contento. Estoy contigo en que el que saque 8-9 pues...enhorabuena por él, pero son los mejores para simulacros. Los más acordes con lo que nos vamos a presentar y no las pérdidas de tiempo de iron yo que sé y depol no se cuántas. Esos exámenes no valen ni para mejorar en el examen y muchos no os dais ni cuenta. Saludos
El año que saquen 50 plazas para toda España haceros 300 de esos de iron y depol que os servirán. Pero con 2366 plazas...que llevo tres años y había preguntas que no las había leído en mi vida. En la pregunta 15 rompí el papel y a la basura. Lo mejor que he podido hacer. Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
El DGP contestando recursos de alzada de opositores. Por supuesto 😅 me lo imagino agobiado en su despacho.
- María... que voy a llegar tarde otra vez a casa con la mierda de los recursos, cenad vosotros... es que no veas hasta que respondes a cada uno personalmente

- ¿pero no eres un Director General? ¿no se lo puedes mandar a los becarios?

- No, porque como pone que lo tengo que hacer yo y lleva mi firma... bueno, déjame las cocretas en el microondas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!