Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Si, si lo vi antes por eso el compa lo dijo más arriba porque se hizo oficial. Me refería a que tenían otras previsiones para ellos.
Lo mismo nos dicen algo pronto a nosotros también 😂

Oportunamente nos dirán algo. Ya con eso deberíamos de estar todos tranquilos porque sabemos que, oportunamente, comprende de forma estipulada por ley entre 1 día y 465 millones 🤔

PD: sigo vivo, o eso creo...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
De las posibles preguntas que ha subido Acpol.....¿El año pasado pusieron alguna similar en el examen que habrían puesto ellos?. Al menos para repasos rápidos no van mal quizás🤔

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Ten en cuenta que si los números y los rumores son ciertos , vamos a pasar 16 y pico mil a la segunda fase como el año pasado . El corte del temario es el mismo y la ortografía ha pasado de un 6'2 a un 5 , así que mis simples conclusiones son que la ortografía subirá algo el nivel al ser el corte menor , y el temario va a rondar la misma dificultad ... Es mi humilde opinión ya se sabrá cuando estemos delante del examen jejeje
Hasta el momento lo veo igual, que está bastante claro. Cógete la XXXVI (que salvo ortografía, salió bastante redonda) añádele 2 puntos de dificultad al examen de ortografía y a funcionar!
Si algo funciona, da su resultado y es sencillo, ¿para qué innovar?

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
La verdad que OFIPOL en ese aspecto me deja demasiado descolocado. Los exámenes de ortografía que pone OFIPOL no voy a decir que sean ridículos porque me parece excesivo pero son de un nivel poco realista teniendo en cuenta lo que se espera, es fácil sacar entre un 8 o un 9 en la mayoría de ellos. Y en teoría pues deberían subir un par de puntos la dificultad de sus exámenes creo... los 90 simulacros online que ha habido durante el curso en un 90 por ciento han sido de nivel medio/bajo también así que bueno vamos a esperar a ver que pasa y si los próximos en papel son de mejor nivel.
Pues no se, yo solo hago Ofipol y la verdad que suelo aprobar todos. Tanto teoría como ortografía. Es cierto que me da miedo e cara al examen que no tengan nada que ver aunque siempre he escuchado que Ofipol sus exámenes son bastante parecidos a los oficiales. De ahí a decir que sacas en todos un 8 o un 9... la media suele estar en 5 o 6... a lo mejor te tienes que plantear que el que lleva un nivel alto eres tu. Hombre si consideras un nivel alto el que pusieron como examen de nivel superior al oficial que la media fue un 2. No se hasta que punto es bueno examenes tan difíciles de cara al examen. Mi opinión. Me recomendáis hacer mas exámenes de fuera de mi academia o machacar a muerte los de Ofipol. Un saludo señores

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
Yo estoy como vosotros, apruebo los simulacros de OFIPOL por encima de la media, pero con muchas dudas acerca de si realmente son de un nivel parecido al oficial.... en el de nivel fácil que pusieron un 7, el similar al examen un 6 y en el difícil un 0 (sí realmente no sé como lo hice para hacerlo tan mal), aunque fuera difícil y la media en un 2 esperaba algo en torno a eso... pero en ese me lleve un buen revolcón... Que no sean de OFIPOL solo hice el que pasaron por aquí los compañeros de DEPOL, que saqué 4,95(62 aciertos 25 errores) que también son el doble de errores de lo que acostumbro... Ya no sé si es que me he acostumbrado a la forma de preguntar de OFIPOL y razono demasiado bien sus preguntas....

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Yo estoy como vosotros, apruebo los simulacros de OFIPOL por encima de la media, pero con muchas dudas acerca de si realmente son de un nivel parecido al oficial.... en el de nivel fácil que pusieron un 7, el similar al examen un 6 y en el difícil un 0 (sí realmente no sé como lo hice para hacerlo tan mal), aunque fuera difícil y la media en un 2 esperaba algo en torno a eso... pero en ese me lleve un buen revolcón... Que no sean de OFIPOL solo hice el que pasaron por aquí los compañeros de DEPOL, que saqué 4,95(62 aciertos 25 errores) que también son el doble de errores de lo que acostumbro... Ya no sé si es que me he acostumbrado a la forma de preguntar de OFIPOL y razono demasiado bien sus preguntas....
Estoy igual que tu. En las notas parecidas quizá un poco mas bajo y en el examen difícil un 0,1. Yo también creía que iba a sacar mucha mas nota. Esas preguntas son absurdas creo. Pues estoy en tu situación. Que alguien nos aconseje por favor.😬

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Yo lo veo imposible, las clases están reservadas hasta las 13:00, no daría tiempo a hacerlo todo.
Por poder, pueden meter un ómnibus de 20-25 minutos y un específico de 10 minutos y entra perfectamente. Otra cosa es que hay también que meter biodata y personalidad. Luego a la salida nos irían metiendo en aulas separadas a hacer la entrevista y en la puerta un bus para Ávila jajaja.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Pues no se, yo solo hago Ofipol y la verdad que suelo aprobar todos. Tanto teoría como ortografía. Es cierto que me da miedo e cara al examen que no tengan nada que ver aunque siempre he escuchado que Ofipol sus exámenes son bastante parecidos a los oficiales. De ahí a decir que sacas en todos un 8 o un 9... la media suele estar en 5 o 6... a lo mejor te tienes que plantear que el que lleva un nivel alto eres tu. Hombre si consideras un nivel alto el que pusieron como examen de nivel superior al oficial que la media fue un 2. No se hasta que punto es bueno examenes tan difíciles de cara al examen. Mi opinión. Me recomendáis hacer mas exámenes de fuera de mi academia o machacar a muerte los de Ofipol. Un saludo señores

Entre un 8 y un 9 me refiero en ortografía! y alguno que sale mal pues un 7 y pico, pero es la normal general. Quizás en ortografía si tengo buen nivel pero eso es lo de menos. Yo me refería principalmente a conocimientos donde creo que tengo un nivel aceptable pero normal.
El el examen que pusieron de nivel superior al oficial saqué un 3,6 pero la verdad es que me pareció surrealista ya que había más de 20 preguntas que tenían truco o que inducíanal error...sinceramente tampoco me parece muy útil ta el examen. El examen de nivel inferior al examen era muy sencillo (fácilmente se superaba el 8, el examen de nivel medio era fácil también y se podía sacar un 7 sin mucho trabajo y luego el de nivel alto la media de la gente está en un 2...no sé, creo que podían hacer exámenes entre los que consideran de nivel medio y los que consideran de nivel alto.

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Entre un 8 y un 9 me refiero en ortografía! y alguno que sale mal pues un 7 y pico, pero es la normal general. Quizás en ortografía si tengo buen nivel pero eso es lo de menos. Yo me refería principalmente a conocimientos donde creo que tengo un nivel aceptable pero normal.
El el examen que pusieron de nivel superior al oficial saqué un 3,6 pero la verdad es que me pareció surrealista ya que había más de 20 preguntas que tenían truco o que inducíanal error...sinceramente tampoco me parece muy útil ta el examen. El examen de nivel inferior al examen era muy sencillo (fácilmente se superaba el 8, el examen de nivel medio era fácil también y se podía sacar un 7 sin mucho trabajo y luego el de nivel alto la media de la gente está en un 2...no sé, creo que podían hacer exámenes entre los que consideran de nivel medio y los que consideran de nivel alto.
Buenas, he ido leyendo los anteriores mensajes y pienso como tú, la ortografía que ponen es muy inferior a lo que se espera y en teoría, quitando los infernales, los apruebo con relativa facilidad. Si es cierto que al hacer de otras academias (Depol, Corpore o Acpol) la nota me ha bajado pero he seguido aprobando. Yo les escribí para preguntarles si los que quedaban a papel iban a subir un poco el nivel y su respuesta fue tan sencilla como que todo su curso ha sido de nivel similar a examen oficial, y no pienso del todo así. Esperemos que este mes que queda aprieten un poco más pero de momento el primero a papel fue sencillo (el de hoy aun no lo he hecho)

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Buenas, he ido leyendo los anteriores mensajes y pienso como tú, la ortografía que ponen es muy inferior a lo que se espera y en teoría, quitando los infernales, los apruebo con relativa facilidad. Si es cierto que al hacer de otras academias (Depol, Corpore o Acpol) la nota me ha bajado pero he seguido aprobando. Yo les escribí para preguntarles si los que quedaban a papel iban a subir un poco el nivel y su respuesta fue tan sencilla como que todo su curso ha sido de nivel similar a examen oficial, y no pienso del todo así. Esperemos que este mes que queda aprieten un poco más pero de momento el primero a papel fue sencillo (el de hoy aun no lo he hecho)

Pues nada jeje si dicen que todo su curso es del nivel del oficial pues ya está.
8.02 en los psicos de dñ de hoy.

7,75 por aquí y en el ómnibus primero he tenido que dejarme unas 15 en blanco. Ya van ajustando tiempos y se va pareciendo a lo que se espera en el examen oficial... y vaya que si se nota!

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Gente algún sitio en el que poder hacer simulacros, no muy rebuscados que es mi primer año

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Gente algún sitio en el que poder hacer simulacros, no muy rebuscados que es mi primer año
Opositatest , nivel inferior a acrapol , alespol , acpol y demas pero creo que tampoco tiene mal nivel del todo en mi opinion y encima esta medianamente bien de precio

Aky

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Traigo una pregunta de exámen jaj. Quién contesta los recursos de alzada de los opositores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!