- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950
Os imagináis que nos dan la sorpresa y volvemos al 16? Muy confiados estamos... yo de esta gente me espero cualquier cosa

Os imagináis que nos dan la sorpresa y volvemos al 16? Muy confiados estamos... yo de esta gente me espero cualquier cosa

Pues poca broma... porque como tú me espero cualquier cosa de esta genteOs imagináis que nos dan la sorpresa y volvemos al 16? Muy confiados estamos... yo de esta gente me espero cualquier cosa

Nos quieren dejar finos con tanto miedo que nos quieren meter. La dieta del polvoron policial la vamos a llamar¿Alguien más ha escuchado el rumor nuevo, repito, rumor, que estarían intentando unificar todas las pruebas en un solo día de enero?
Lo ha iniciado recientemente un profesor de academia...
Pues poca broma... porque como tú me espero cualquier cosa de esta gente

Por eso hay que tener todavía todas las miras al 16 para que no nos pillen de improvisto , si lo aplazan al 30 pues ya está un par de semanas más para seguir leyendo y repasando el temario y la ortografía ...

Ten en cuenta que si los números y los rumores son ciertos , vamos a pasar 16 y pico mil a la segunda fase como el año pasado . El corte del temario es el mismo y la ortografía ha pasado de un 6'2 a un 5 , así que mis simples conclusiones son que la ortografía subirá algo el nivel al ser el corte menor , y el temario va a rondar la misma dificultad ... Es mi humilde opinión ya se sabrá cuando estemos delante del examen jejejeSimilares al año pasado? Eso en principio es imposible jeje salvo que quieran que se planten en entrevista 8000 personas, cosa que dudo bastante. Lo del año pasado fue un "error" que cometieron que parece difícil que se vuelva a repetir.

¿Alguien más ha escuchado el rumor nuevo, repito, rumor, que estarían intentando unificar todas las pruebas en un solo día de enero?
Corte teoría 4,5
Corte ortografía 1.7
Corte Psicos 2.8

Nada hay imposible en esta vida compi , yo mi consejo es que no te pillen de improvisto si es el 16 , aunque ya te digo que lo más seguro sea el 30Es una oposición, no una partida de póker. Si los cambios en las reservas que han hecho son cierta es IMPOSIBLE que sea el 16.

Simulacro ofipol a papel, que tal lo habéis visto? si alguno lo ha realizado

¿Qué significa eso?

Yo creo que ayer tras publicar la consulta definitiva de aptos, se hicieron unas palomitas, abrieron el foro y se están divirtiendo a lo grande con la pedazo película que nos estamos montando.¿Alguien más ha escuchado el rumor nuevo, repito, rumor, que estarían intentando unificar todas las pruebas en un solo día de enero?

Sea lo que sea , lo que tienen que hacer es sacarnos de dudas ya la verdad ...Yo creo que ayer tras publicar la consulta definitiva de aptos, se hicieron unas palomitas, abrieron el foro y se están divirtiendo a lo grande con la pedazo película que nos estamos montando.
A saber que nos espera, pero vamos de la DFP ya, cualquier cosa!
Mira que si nos examinamos también de psicos y ya si eso biodata y personalidad más adelante?

,Hice el simulacro 1 del lunes a papel de OFIPOL sinceramente lo vi de nivel medio-bajo(saqué 7,15 arriesgando poco). El de hoy no lo he hecho aún. ¿Cómo viste tú el del lunes?

Estoy contigo totalmente, se tienen que echar unas risas... incluso quedarse perplejos con algunas películas que se monta el mundo opositores-academias que ni a ellos se les habría ocurrido tal situación...Yo creo que ayer tras publicar la consulta definitiva de aptos, se hicieron unas palomitas, abrieron el foro y se están divirtiendo a lo grande con la pedazo película que nos estamos montando.
A saber que nos espera, pero vamos de la DFP ya, cualquier cosa!
Mira que si nos examinamos también de psicos y ya si eso biodata y personalidad más adelante?

Como tu, más que aprobable
,

Pues creo que también ha habido cambio en su oposición porque una compañera me dijo la semana pasada que el 30 diciembre harían las pruebas restantes, la verdad que no me preocupe por averiguar nada más.Corte de EE: 4'5
Siguiente prueba: 16 de enero
Con lo cual EB 30 enero casi al 100%

Pues creo que también ha habido cambio en su oposición porque una compañera me dijo la semana pasada que el 30 diciembre harían las pruebas restantes, la verdad que no me preocupe por averiguar nada más.

Si, si lo vi antes por eso el compa lo dijo más arriba porque se hizo oficial. Me refería a que tenían otras previsiones para ellos.