• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
En mi opinión creo que el corte estará en teoría. No pueden arriesgarse a poner una teoría asequible y una orto desmesurada cuando la gente ahora en orto vamos mejor preparada que otros años. Imaginaos que hacen esto y aprueban 6000 teoría y orto, se les va de las manos.
Estoy contigo, orto cada año la gente va mejor preparada y no es tan fácil para la división equilibrar un examen porque alomejor se piensan que la palabra sebiya no la conoce nadie y la tienen bien el 80% de opositores.
En cambio, en temario simplemente con poner 2 respuestas muy similares tipo lo que hace acrapol ya lo complican, a parte de que no tanta gente domina el temario con facilidad.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Podría ser que pasen unos 6.000 - 7.000 (Creo recordar que el año pasado los que pasamos el 5 en las dos pruebas fue sobre ese número) y luego nos lleven a psicos y ahí como sí pueden cambiar el corte a su gusto pues ya se cargan a los que tengan que cargarse y luego van a entrevistas los que ellos quieran. Ahí tendría sentido lo de hacer psicos antes que entrevista.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Pienso igual que vosotros, cada año la gente le da más importancia a la ortografía, a la vista está en los cortes que han ido creciendo. De verdad creo que la dificultad la vamos a encontrar en el examen teórico.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Podría ser que pasen unos 6.000 - 7.000 (Creo recordar que el año pasado los que pasamos el 5 en las dos pruebas fue sobre ese número) y luego nos lleven a psicos y ahí como sí pueden cambiar el corte a su gusto pues ya se cargan a los que tengan que cargarse y luego van a entrevistas los que ellos quieran. Ahí tendría sentido lo de hacer psicos antes que entrevista.
No. Entrevista no va a ser la última prueba por el tema de recursos.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
No. Entrevista no va a ser la última prueba por el tema de recursos.
¿A qué te refieres con el tema de recursos? Perdona mi ignorancia.

¿A qué te refieres con el tema de recursos? Perdona mi ignorancia.
Quiero decir: ¿En qué afecta a la entrevista el tema de recursos? (No consigo como unificar los mensajes, lo siento admins🙏)

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
En la nota informativa donde dijeron que adelantaban la prueba de psicotécnicos dice que aunque la prueba se haga antes su nota se tendrá en cuenta para el final del proceso igualmente.

Quiero decir: ¿En qué afecta a la entrevista el tema de recursos? (No consigo como unificar los mensajes, lo siento admins🙏)

Pues los recursos suelen salir favorables y entrarían directamente a Ávila al ser la última prueba la entrevista, cosa que dejando los psicotécnicos al final pues deberán enfrentarse a esa prueba, cosa que siendo la última prueba la entrevista no pasaría.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues que si pones entrevista y RM como última prueba, y te suspenden, luego si te da la razón el juez entras directamente al cuerpo y eso es lo que ellos no quieren que pase. De ahí, que sicos sea la última prueba.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
En la nota informativa donde dijeron que adelantaban la prueba de psicotécnicos dice que aunque la prueba se haga antes su nota se tendrá en cuenta para el final del proceso igualmente.
Perdón que te corrija, pero no dice eso. Dice que se realizará junto a biodata y test de personalidad, "independientemente del momento de su corrección". No especifica el momento de su corrección en ese comunicado.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pero eso es una cuenta de Instagram que podría llevar yo.
Totalmente 😂 pero bueno yo aún así creo que vamos a pasar unos 16000 por ahí la verdad , y que los exámenes sean similares a los del año pasado quizás la ortografía algo más complicada... A ver cómo siguen las clsas

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Simulacro ofipol a papel, que tal lo habéis visto? si alguno lo ha realizado

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Totalmente 😂 pero bueno yo aún así creo que vamos a pasar unos 16000 por ahí la verdad , y que los exámenes sean similares a los del año pasado quizás la ortografía algo más complicada... A ver cómo siguen las clsas

Similares al año pasado? Eso en principio es imposible jeje salvo que quieran que se planten en entrevista 8000 personas, cosa que dudo bastante. Lo del año pasado fue un "error" que cometieron que parece difícil que se vuelva a repetir.

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
4
Buenos días, he estado algunos días sin mirar el foro y me gustaría saber si se sabe o se rumorea de cuando será la fecha para el examen de conocimientos y ortografía ya que tenía entendido que sería el día 16 pero he leído algo del 30
Muchísimas gracias

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenos días, he estado algunos días sin mirar el foro y me gustaría saber si se sabe o se rumorea de cuando será la fecha para el examen de conocimientos y ortografía ya que tenía entendido que sería el día 16 pero he leído algo del 30
Muchísimas gracias
Si , todos los rumores indican a que serán el 30 de enero y las psicológicas el 20 de febrero , ya que las reservas de las universidades para realizar los exámenes están para el 30 y no para el 16 . En teoría se supone que tuvieron algún problema con las sedes para el día 16 y por eso las han aplazado , pero todavía no ha salido nada oficial así que no se sabe realmente si son el 16 , el 30 ... Pero todos los indicios tiran más para el 30 .

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
4
Si , todos los rumores indican a que serán el 30 de enero y las psicológicas el 20 de febrero , ya que las reservas de las universidades para realizar los exámenes están para el 30 y no para el 16 . En teoría se supone que tuvieron algún problema con las sedes para el día 16 y por eso las han aplazado , pero todavía no ha salido nada oficial así que no se sabe realmente si son el 16 , el 30 ... Pero todos los indicios tiran más para el 30 .
Ok muchas gracias por responderme tan rápido jajajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Os imagináis que nos dan la sorpresa y volvemos al 16? Muy confiados estamos... yo de esta gente me espero cualquier cosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior