• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Os imagináis que nos dan la sorpresa y volvemos al 16? Muy confiados estamos... yo de esta gente me espero cualquier cosa
😂😂😂 Por eso hay que tener todavía todas las miras al 16 para que no nos pillen de improvisto , si lo aplazan al 30 pues ya está un par de semanas más para seguir leyendo y repasando el temario y la ortografía ...

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
¿Alguien más ha escuchado el rumor nuevo, repito, rumor, que estarían intentando unificar todas las pruebas en un solo día de enero?
Lo ha iniciado recientemente un profesor de academia...

Os imagináis que nos dan la sorpresa y volvemos al 16? Muy confiados estamos... yo de esta gente me espero cualquier cosa
Pues poca broma... porque como tú me espero cualquier cosa de esta gente

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Alguien más ha escuchado el rumor nuevo, repito, rumor, que estarían intentando unificar todas las pruebas en un solo día de enero?

Pues poca broma... porque como tú me espero cualquier cosa de esta gente
Nos quieren dejar finos con tanto miedo que nos quieren meter. La dieta del polvoron policial la vamos a llamar

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
😂😂😂 Por eso hay que tener todavía todas las miras al 16 para que no nos pillen de improvisto , si lo aplazan al 30 pues ya está un par de semanas más para seguir leyendo y repasando el temario y la ortografía ...

Es una oposición, no una partida de póker. Si los cambios en las reservas que han hecho son cierta es IMPOSIBLE que sea el 16.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Similares al año pasado? Eso en principio es imposible jeje salvo que quieran que se planten en entrevista 8000 personas, cosa que dudo bastante. Lo del año pasado fue un "error" que cometieron que parece difícil que se vuelva a repetir.
Ten en cuenta que si los números y los rumores son ciertos , vamos a pasar 16 y pico mil a la segunda fase como el año pasado . El corte del temario es el mismo y la ortografía ha pasado de un 6'2 a un 5 , así que mis simples conclusiones son que la ortografía subirá algo el nivel al ser el corte menor , y el temario va a rondar la misma dificultad ... Es mi humilde opinión ya se sabrá cuando estemos delante del examen jejeje

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Es una oposición, no una partida de póker. Si los cambios en las reservas que han hecho son cierta es IMPOSIBLE que sea el 16.
Nada hay imposible en esta vida compi , yo mi consejo es que no te pillen de improvisto si es el 16 , aunque ya te digo que lo más seguro sea el 30

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Simulacro ofipol a papel, que tal lo habéis visto? si alguno lo ha realizado

Hice el simulacro 1 del lunes a papel de OFIPOL sinceramente lo vi de nivel medio-bajo(saqué 7,15 arriesgando poco). El de hoy no lo he hecho aún. ¿Cómo viste tú el del lunes?

• Like
Reacciones: mag

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo creo que ayer tras publicar la consulta definitiva de aptos, se hicieron unas palomitas, abrieron el foro y se están divirtiendo a lo grande con la pedazo película que nos estamos montando.

A saber que nos espera, pero vamos de la DFP ya, cualquier cosa!
Mira que si nos examinamos también de psicos y ya si eso biodata y personalidad más adelante?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo creo que ayer tras publicar la consulta definitiva de aptos, se hicieron unas palomitas, abrieron el foro y se están divirtiendo a lo grande con la pedazo película que nos estamos montando.

Mira que si nos examinamos también de psicos y ya si eso biodata y personalidad más adelante?
Sea lo que sea , lo que tienen que hacer es sacarnos de dudas ya la verdad ...

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146

Estoy contigo totalmente, se tienen que echar unas risas... incluso quedarse perplejos con algunas películas que se monta el mundo opositores-academias que ni a ellos se les habría ocurrido tal situación...

No digo que sea cierto, por eso he preguntado si alguien más estaba escuchando algo. Pero la verdad es que meter psicotécnicos ese mismo día les abre un mundo de posibilidades a la hora de establecer los cortes y les da mucho juego de saber cuantos están pasando de manera real a la siguiente fase y quien sigue adelante suspenso sin él mismo saberlo, por eso de que se corrigen cuando les dé la gana aunque las notas se hagan públicas al final del todo tras entrevistas.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Como tu, más que aprobable

,

La verdad que OFIPOL en ese aspecto me deja demasiado descolocado. Los exámenes de ortografía que pone OFIPOL no voy a decir que sean ridículos porque me parece excesivo pero son de un nivel poco realista teniendo en cuenta lo que se espera, es fácil sacar entre un 8 o un 9 en la mayoría de ellos. Y en teoría pues deberían subir un par de puntos la dificultad de sus exámenes creo... los 90 simulacros online que ha habido durante el curso en un 90 por ciento han sido de nivel medio/bajo también así que bueno vamos a esperar a ver que pasa y si los próximos en papel son de mejor nivel.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Corte de EE: 4'5
Siguiente prueba: 16 de enero
Con lo cual EB 30 enero casi al 100%
Pues creo que también ha habido cambio en su oposición porque una compañera me dijo la semana pasada que el 30 diciembre harían las pruebas restantes, la verdad que no me preocupe por averiguar nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior