• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Ofipoleros, ¿Qué tal el simulacro de nivel medio (parecido al examen)? He salido contento de este y me ha gustado la dificultad (Supongo que esta sensación va cuando apruebas, cuando suspendes piensas lo contrario 😂 )
DÑ ortografía de hoy me ha pillado con las defensas bajas y me he quedado en 5,1. Palabras ya vistas pero con trampitas que me he comido.
¡Qué las ganas de estudiar os acompañe! 👮‍♂️👮‍♂️

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Hombre la verdad es que si como todos los rumores dicen , y hacemos la teoría y la ortografía el día 30 de enero , y el 20 de febrero los psicotecnicos , personalidad , biodata , supongo que inglés y reconocimiento médico , estaría bastante bien porque tendríamos unos días después del 30 para darle a los psicos a tope . Y en marzo la entrevista pues también tendríamos unos días después del 20 para prepararla , estarían bastante bien las fechas así , a ver si hace oficial la DFP ya lo que sea

No sé si se ha dicho lo contrario, pero el reconocimiento se hace con la entrevista.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Ofipoleros, ¿Qué tal el simulacro de nivel medio (parecido al examen)? He salido contento de este y me ha gustado la dificultad (Supongo que esta sensación va cuando apruebas, cuando suspendes piensas lo contrario 😂 )
DÑ ortografía de hoy me ha pillado con las defensas bajas y me he quedado en 5,1. Palabras ya vistas pero con trampitas que me he comido.

Pues estoy esperando unos días para hacerlo! hoy he hecho el que sacaron el lunes (nivel por debajo del examen) y la verdad que si normalmente son de nivel medio-bajo muchos de sus test este lo era un poco más jeje. Indicativo de ello es que lo han hecho 170 personas y la media ha alcanzado el 6, que creo que es el único que ha tenido media tal alta de los 100 simulacros que llevamos hasta ahora! Así que nada ya contaré cuando lo hago este y el del viernes.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811

Es un poco valiente llamarlo (similar al oficial).. como no saquemos esa nota en el oficial, ¿los denunciamos? jajaja

Me ha ido bien, y como dices... cuando apruebas con nota te sientes bien, pero luego hago uno de acrapol y me hundo... es el síndrome del impostor que se llama, hay que luchar contra el. Aunque algunos vayan mal, otros se aprueban y siempre se aprende de los errores.

Bueno, me voy a ver mask singer ya que atrasan esto hasta el 30/01

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Siempre casi todos los simulacros , veo que tienen una dificultad x , y luego veo los oficiales de años anteriores y no los veo tan complicados ni tan tan rebuscados , no sé si hacen los simulacros así para prepararnos más y después el oficial no es tan complicado , o no se jejee pero bueno gracias por tu comentario , los haré este viernes a ver qué tal .
Si compañero, generalmente las academias suelen preparar para un nivel superior al del examen oficial

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
SOS
empiezo ya a estar un poco agobiado de estudiar en casa
por cuestiones laborales estoy estudiando solo por la mañana de 7:30 a 13:00 , se que estáis estudiando más horas vosotros .
como hacéis para no agobiaros y no entrar en distracciones ?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
¿Recomendáis a estas alturas coger el curso de simulacros de OFIPOL para afianzar? Sería para compaginarlo con ACRAPOL.
No, porque no vas a poder hacer ni el 30% de todo lo que hay y son 150€, si te sobra el dinero adelante es buen curso pero vaya dejarlo a medias con todo lo que hay...

Como os ha ido el simulacro nivel medio de ofipol?

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
17
ex
Lo iba a comentar. Me parecen más complicados, no sé si es por el hecho de pasar de ordenador a papel o porque ponen trampas diferentes. La cosa es que he pasado de sacar 7 a 5,5.
A mí me ha pasado igual . Se ve que al hacerlo en papel me falla la intuición . Jaja no sé algo raro ! Porque dicen que no han subido el nivel ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior