- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Apúntame en tu listaAhora que ya sabemos las fechas, a falta de confirmación oficial. ¿Cuándo hacemos el viaje a Turquía?

Apúntame en tu listaAhora que ya sabemos las fechas, a falta de confirmación oficial. ¿Cuándo hacemos el viaje a Turquía?

Contad conmigo también plz, ya no se como peinarme para que no se me note el raleoApúntame en tu lista

Habrá que hacer un hilo como el de las mochilas a ver si nos hacen descuento por cantidadAhora que ya sabemos las fechas, a falta de confirmación oficial. ¿Cuándo hacemos el viaje a Turquía?

Pero qué dices de PSOE, PP o Vox??Como si te pregunto la hora y me dices que es 16 de diciembre. Me refería a los "expertos" y "científicos" que suelen aparecer por ahí. Tú si quieres sigue con el tema del virus y las fechas, que los que decían que no había psicos en la 36 ni físicas en la 37 han acertado.

No has entendido nada.
Para mi gusto personal, ambos que se han pasado por aquí son más difíciles que los oficiales de estos últimos años.Oye , alguien me puede decir a modo de resumen , como es el nivel de los simulacros de examenes teóricos que habéis estado pasando estos días por aquí??? ( El de DEPOL , que también pasasteis uno de ortografía , que ese sí lo hice y saqué un 5'3 , la verdad que la mayoría de las palabras no las había visto con el curso de desafioñ , pero aun así lo saqué , también otro que pasasteis y el último este el salvaje 4 ) . Eso , si me podéis decir el nivel de los simulacros , si son difíciles , fáciles , si se asemejan a como puede ser el oficial , o si se asemejan al oficial del año pasado y tal . Gracias .

Arquitectos del pelo queda mejor, que lo vi en un vídeo y me hizo gracia ese apodoContad conmigo también plz, ya no se como peinarme para que no se me note el raleo![]()

Para mi gusto personal, ambos que se han pasado por aquí son más difíciles que los oficiales de estos últimos años.
Cuál será el nivel del examen de este año? Misterio

Justo lo iba a subir. Solo queda que AN lo confirme también y ya me lo creo 100%. Al menos ellos, tienen trayectoria fiable en cuanto a sus info.Polilla nos lo confirmó.
Polilla quien es ?Justo lo iba a subir. Solo queda que AN lo confirme también y ya me lo creo 100%. Al menos ellos, tienen trayectoria fiable en cuanto a sus info.
Gracias por compartir

Pertenece a la Guardia, pero siempre da información sobre nuestro proceso de bastante fiabilidadPolilla quien es ?

Que tal los Sicos hoy guerrero?Polilla quien es ?
Polilla quien es ?
Pues el ómnibus lo hice sin ganas porque acabe de la teoría con dolor de cabeza y me ha salio regular y era para sacar buena nota., el de vocabulario mal, y el de compresión lectora bien.Que tal los Sicos hoy guerrero?
Ah vale, gracias!Pertenece a la Guardia, pero siempre da información sobre nuestro proceso de bastante fiabilidad

Relax todo saldrá bienPues el ómnibus lo hice sin ganas porque acabe de la teoría con dolor de cabeza y me ha salio regular y era para sacar buena nota., el de vocabulario mal, y el de compresión lectora bien.