• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Pero qué dices de PSOE, PP o Vox?? 😂😂 Como si te pregunto la hora y me dices que es 16 de diciembre. Me refería a los "expertos" y "científicos" que suelen aparecer por ahí. Tú si quieres sigue con el tema del virus y las fechas, que los que decían que no había psicos en la 36 ni físicas en la 37 han acertado.

No has entendido nada.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Oye , alguien me puede decir a modo de resumen , como es el nivel de los simulacros de examenes teóricos que habéis estado pasando estos días por aquí??? ( El de DEPOL , que también pasasteis uno de ortografía , que ese sí lo hice y saqué un 5'3 , la verdad que la mayoría de las palabras no las había visto con el curso de desafioñ , pero aun así lo saqué , también otro que pasasteis y el último este el salvaje 4 ) . Eso , si me podéis decir el nivel de los simulacros , si son difíciles , fáciles , si se asemejan a como puede ser el oficial , o si se asemejan al oficial del año pasado y tal . Gracias .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No has entendido nada.

Sí, hombre, claro que lo he entendido, no es muy complicado. Una persona (acertadamente) ha dicho que no cree que se den prisa ahora porque la situación ya no va a ser tan dura como antes y tú has saltado con lo de las noticias, dando a entender que sí lo va a ser. Tú su quieres ponte a comprar papel higiénico, yo me acuerdo de cuando se decía que la vuelta a los colegios iba a suponer el fin de la raza humana, por ejemplo. Consejo: no te fíes de gente que se nutre de tu miedo, y cuando te quedes sin argumentos no lo resuelvas con una frase grandilocuente, es mejor el silencio.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Oye , alguien me puede decir a modo de resumen , como es el nivel de los simulacros de examenes teóricos que habéis estado pasando estos días por aquí??? ( El de DEPOL , que también pasasteis uno de ortografía , que ese sí lo hice y saqué un 5'3 , la verdad que la mayoría de las palabras no las había visto con el curso de desafioñ , pero aun así lo saqué , también otro que pasasteis y el último este el salvaje 4 ) . Eso , si me podéis decir el nivel de los simulacros , si son difíciles , fáciles , si se asemejan a como puede ser el oficial , o si se asemejan al oficial del año pasado y tal . Gracias .
Para mi gusto personal, ambos que se han pasado por aquí son más difíciles que los oficiales de estos últimos años.

Cuál será el nivel del examen de este año? Misterio

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Para mi gusto personal, ambos que se han pasado por aquí son más difíciles que los oficiales de estos últimos años.

Cuál será el nivel del examen de este año? Misterio

Siempre casi todos los simulacros , veo que tienen una dificultad x , y luego veo los oficiales de años anteriores y no los veo tan complicados ni tan tan rebuscados , no sé si hacen los simulacros así para prepararnos más y después el oficial no es tan complicado , o no se jejee pero bueno gracias por tu comentario , los haré este viernes a ver qué tal .

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pues el ómnibus lo hice sin ganas porque acabe de la teoría con dolor de cabeza y me ha salio regular y era para sacar buena nota., el de vocabulario mal, y el de compresión lectora bien.
Relax todo saldrá bien

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Me podéis aconsejar sobre algún curso de simulacros de exámenes?
Estoy buscando pero ya estoy echo un lío de tanto.
Gracias

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hombre la verdad es que si como todos los rumores dicen , y hacemos la teoría y la ortografía el día 30 de enero , y el 20 de febrero los psicotecnicos , personalidad , biodata , supongo que inglés y reconocimiento médico , estaría bastante bien porque tendríamos unos días después del 30 para darle a los psicos a tope . Y en marzo la entrevista pues también tendríamos unos días después del 20 para prepararla , estarían bastante bien las fechas así , a ver si hace oficial la DFP ya lo que sea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior