Rumores serios de quién compi ? XDA mi también me llegan rumores serios de que el día 30 de enero!
En valencia también han cambiado la fecha al 30
Rumores serios de quién compi ? XDA mi también me llegan rumores serios de que el día 30 de enero!
En valencia también han cambiado la fecha al 30

Pues a mi profesor le han comentado algo desde Madrid y cuando habla es porque algo sabe.Rumores serios de quién compi ? XD

no lo tengo ojalá me han pasado eso.Pasa el planning que hay hasta el día 16 (incluido) a ver si hay algo reservado también y nos sacas de dudas jajaja
antiguamente se hacia todo junto, el mismo día.
Hombre, era otra épocaantiguamente se hacia todo junto, el mismo día.

en el boe pone que pueden mover las pruebas como ellos quieran, diferente es la forma de corregir, y el informe que ellos subieron a su pág eso no es real decreto ni leyes ni nada, estarán viendo que se va a formar gorda con el covid después de las fiestas y querrán alargarlo y a la vez acortarlo, pero eso a esperar seguro que en breve sale alguna academia o la división.A ver ....en resumen estáis diciendo que se van a pasar el BOE por los co***** no ? Jajaja igual que pillaron el 16 pillaran el 30....si el rumor viene de que estan pillando sedes....no le veo lógica. Tenemos documento oficial diciendo fechas mas o menos exacta.

Es documento no es oficial, es una estimación que hicieron ellos para tener unas fechas aproximadasA ver ....en resumen estáis diciendo que se van a pasar el BOE por los co***** no ? Jajaja igual que pillaron el 16 pillaran el 30....si el rumor viene de que estan pillando sedes....no le veo lógica. Tenemos documento oficial diciendo fechas mas o menos exacta.
Yo vivo llegaré, pero con menos pelo que iniestaAhora el tema es como llegar vivo al 30 enero y si ya meten todas las pruebas ese día, a mí que me maten antes, porfa.

Yo he pedido cita ya para tirarme a la vía del metro. No apuréis, que quedan pocas plazas.Ahora el tema es como llegar vivo al 30 enero y si ya meten todas las pruebas ese día, a mí que me maten antes, porfa.
Yo voy a llegar rodando.Ahora el tema es como llegar vivo al 30 enero y si ya meten todas las pruebas ese día, a mí que me maten antes, porfa.

Se ve que han tenido algún problema con alguna sede y por eso han tenido que retrasarlo al 30.Yo lo que no entiendo es la razón de atrasarlo después de decir que sería en la primera quincena, que al final nos tiene que dar igual la fecha ya que tenemos que estar preparados para lo que venga, pero es simple curiosidad![]()
Lo veo. PreAvila.SE PROPONE viaje “turístico” a Turquía.
Viaje grupal, excursiones, museos, gastronomía
Y lo que surja ...
Más información.
Privado
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.