Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Creditos
1
Pueden retrasar el examen. Pero de ahí a meter todas las pruebas juntas... cuando ya han tenido múltiples problemas con la oposición.. y cuando han dado unas fechas estimadas con pruebas separadas... pues que queréis que os diga, que son todo especulaciones y sin sentido.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
A ver ....en resumen estáis diciendo que se van a pasar el BOE por los co***** no ? Jajaja igual que pillaron el 16 pillaran el 30....si el rumor viene de que estan pillando sedes....no le veo lógica. Tenemos documento oficial diciendo fechas mas o menos exacta.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
A ver ....en resumen estáis diciendo que se van a pasar el BOE por los co***** no ? Jajaja igual que pillaron el 16 pillaran el 30....si el rumor viene de que estan pillando sedes....no le veo lógica. Tenemos documento oficial diciendo fechas mas o menos exacta.
en el boe pone que pueden mover las pruebas como ellos quieran, diferente es la forma de corregir, y el informe que ellos subieron a su pág eso no es real decreto ni leyes ni nada, estarán viendo que se va a formar gorda con el covid después de las fiestas y querrán alargarlo y a la vez acortarlo, pero eso a esperar seguro que en breve sale alguna academia o la división.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Es documento no es oficial, es una estimación que hicieron ellos para tener unas fechas aproximadas

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
yo desde hoy estoy confinado 10 días porque mi mujer es positiva en covid y a mi mañana me hacen el PCR empiezo a tener destemplanza,

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Yo lo que no entiendo es la razón de atrasarlo después de decir que sería en la primera quincena, que al final nos tiene que dar igual la fecha ya que tenemos que estar preparados para lo que venga, pero es simple curiosidad 😕

• Like
Reacciones: Jmh

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Yo lo que no entiendo es la razón de atrasarlo después de decir que sería en la primera quincena, que al final nos tiene que dar igual la fecha ya que tenemos que estar preparados para lo que venga, pero es simple curiosidad 😕
Se ve que han tenido algún problema con alguna sede y por eso han tenido que retrasarlo al 30.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!