Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
allport jajaja

y Postman

si lo he escuchado y examen en madrid pero hay que esperar.

Suena bastante fiable. MISCOPOL lo ha comentado esta mañana que casi seguro que es el día 30, está sonando. Se siente y se percibe

Más del 80% de las preguntas del examen oficial van a estar en el cuaderno de resúmenes de DEPOL , hay gente que complementa dichos resúmenes con algo de temario más extenso , y otros sin embargo que han aprobado el examen oficial estudiando solo los resúmenes ... Así que voy a seguir dándole caña porque aunque sean resúmenes cuesta quedarte con todo todo ejeje son muchas cosas , y aprendiéndomelo bien se va a la prueba oficial con holgura para superarla .

Conozco un caso que el año pasado aprobó el examen sin estudiar absolutamente nada de sociales, es decir del tema 20 al 28. Si no me equivoco sacó un 5,45. ¿Es posible aprobar el examen sin tocar el bloque de sociología? Desde luego que es posible. Si quieres una buena preparación y llegar con la mayor de las posibilidades al examen...¿es recomendable no estudiarse el bloque de sociales? NO. Pues esto es aplicable a tu pregunta y al cuaderno de DEPOL.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
Piensa fríamente en lo que has dicho y ahora responde a mi pregunta. ¿Qué sentido tiene descentralizar pruebas físicas, para después centralizar teoría con más gente junta que en las físicas?

Igual era ironía porque no concuerda eso para nada vamos.. sería mas que imposible.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Más del 80% de las preguntas del examen oficial van a estar en el cuaderno de resúmenes de DEPOL , hay gente que complementa dichos resúmenes con algo de temario más extenso , y otros sin embargo que han aprobado el examen oficial estudiando solo los resúmenes ... Así que voy a seguir dándole caña porque aunque sean resúmenes cuesta quedarte con todo todo ejeje son muchas cosas , y aprendiéndomelo bien se va a la prueba oficial con holgura para superarla .

No serias ni el primero ni el último que aprueba con el libro de resúmenes.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Una pregunta, el examen médico es el mismo día que la entrevista, yo tengo 0.6 en cada ojo (y no me quiero arriesgar) y depende de como este de cansado de estudiar a veces no veo a mas de 20 metro bien xD. ¿Sabéis si entre la fecha del examen (una vez que sepamos si es apto o no) da tiempo a pillarse las famosas lentillas y que corrijan lo justo para pasar o tenemos que hacer la gran inversión de dinero con la esperanza de que aprobaremos el teórico?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Piensa fríamente en lo que has dicho y ahora responde a mi pregunta. ¿Qué sentido tiene descentralizar pruebas físicas, para después centralizar teoría con más gente junta que en las físicas?
es ironia, pero cuando el río suena lo del día 30, o querran hacerlo como antiguamente, todo en un día para que no haya tantas aglomeraciones, y poder empezar las entrevistas en febrero, pero solo toca esperar.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
es ironia, pero cuando el río suena lo del día 30, o querran hacerlo como antiguamente, todo en un día para que no haya tantas aglomeraciones, y poder empezar las entrevistas en febrero, pero solo toca esperar.
La DFP ya hizo público un documento con posibles fechas yo me agarraba a eso al 80%. Si no se hubiese comentado ninguna fecha entendería las suposiciones de fechas para examen. Eso sí, 100% que no centralizan el examen teórico.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
Una pregunta, el examen médico es el mismo día que la entrevista, yo tengo 0.6 en cada ojo (y no me quiero arriesgar) y depende de como este de cansado de estudiar a veces no veo a mas de 20 metro bien xD. ¿Sabéis si entre la fecha del examen (una vez que sepamos si es apto o no) da tiempo a pillarse las famosas lentillas y que corrijan lo justo para pasar o tenemos que hacer la gran inversión de dinero con la esperanza de que aprobaremos el teórico?
Depende. Si eres de los primeros no. Si eres de los últimos sí. Las orto-k necesitan un tiempo de adaptación y en cada persona es diferente. Te puede ir bien y en un semana o menos ya ves el 100%. O puede que no te funcione y haya que cambiar.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?
Podrías ampliar información compi? A mí, que voy justo en temario y orto entre el curro y que caí en psicos, me iría de perlas jeje

No serias ni el primero ni el último que aprueba con el libro de resúmenes.
En cuanto al libro de resúmenes... creo que está muy bien para gente que no sea su primer año o que en su primer año ya hayan dado un par de vueltas al temario y no para usarlo desde un principio

Última edición por un moderador:

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Como nos metan en un día Teoría, Psicos, Orto, Inglés... nos revienta el cerebro ese día. Y no es equiparable a la GC por que el examen de ortografía es más bajo, y psicos...

Como nos metan en un día Teoría, Psicos, Orto, Inglés... nos revienta el cerebro ese día. Y no es equiparable a la GC por que el examen de ortografía es más bajo, y psicos...

Sin faltar, que no se me malinterprete por favor.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Si eso es cierto me revienta la cabeza 100% jaja
De esa forma ya aumentan indirectamente la dificultad de teoría/orto para llegar al 5 (al quitarle tiempo a estas pruebas para invertir en psicos), es la explicación que le encuentro a esa posibilidad además de no juntarnos dos veces en un mes... En fin, espero que pronto sepamos algo ya para organizarnos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!