Orgullocnp
Policía Alumno
Grande por la info compi! pero igual es la fecha solo de biodata+psicos, no?Me lo acaban de pasar universidad de málaga reserva día 30 oferta de empleo publico.
Ver adjunto {nombre}

Grande por la info compi! pero igual es la fecha solo de biodata+psicos, no?Me lo acaban de pasar universidad de málaga reserva día 30 oferta de empleo publico.
Ver adjunto {nombre}
me lo han pasado ya no seGrande por la info compi! pero igual es la fecha solo de biodata+psicos, no?
a mi la vejigaSi eso es cierto me revienta la cabeza 100% jaja

Es verdad, puede ser eso también.Grande por la info compi! pero igual es la fecha solo de biodata+psicos, no?
O no suspenden el 16, con lo que todo seguiría su curso: día 16 conocimientos + ortografía y día 30 personalidad + biodata + psicosMe lo acaban de pasar universidad de málaga reserva día 30 oferta de empleo publico.
Ver adjunto {nombre}
Necesitarás un periodo de adaptación, para que te las pongas y veas perfecto. En la convocatoria pasada un compi se las puso y veía perfecto desde el primer dia. Esta claro que fue con anterioridad al optometrista hasta que consiguió dar con la medida correcta. Por lo menos le duró hasta pasar el reconocimiento.Una pregunta, el examen médico es el mismo día que la entrevista, yo tengo 0.6 en cada ojo (y no me quiero arriesgar) y depende de como este de cansado de estudiar a veces no veo a mas de 20 metro bien xD. ¿Sabéis si entre la fecha del examen (una vez que sepamos si es apto o no) da tiempo a pillarse las famosas lentillas y que corrijan lo justo para pasar o tenemos que hacer la gran inversión de dinero con la esperanza de que aprobaremos el teórico?
Al César lo que es del César. Al final se confirma la exclusiva.Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?
Es que yo creo que eso sería para el día de psicos.. recordad que dijeron que querían hacer los psicos en enero también, asique lo normal (basándome en lo que publicaron oficialmente) sería 16 teoría y orto, 30 psicos, biodata etc...Me lo acaban de pasar universidad de málaga reserva día 30 oferta de empleo publico.
Ver adjunto {nombre}

Compi yo que tu no le daría demasiada importancia, quiero decir, yo también tengo tus mismas notas en los simulacros de Juris y en mi opinión son jodidos porque no es normal que en la plataforma saque un 4-5 justito y luego vaya y haga un examen de otras academias y esté siempre por encima de la nota media, intenta hacer simulacros fuera de la plataforma y así puedes valorar tu nivel real comparando notas medias etc porque como te digo hay simulacros que lo único que hacen es deprimirte y pensar que vas fatal, dale caña este último mes que el día D verás que no ibas tan malBuenas a todos , os quiero comentar un poco una cosa que me esta pasando a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y me puede echar un cable o darme algún consejo.Me presento el sabado por primera vez a un examen de teoría del cuerpo y estaba sacando en los simulacros generales de jurispol una nota aceptable de entre 4,5/5 (se que no es la mejor , pero teniendo en cuenta que es mi primer año y lo he compaginado con acabar mi carrera creo que mas no puedo pedir..) y resulta que estos últimos días estoy en torno al 4 e incluso bajando de 4 en bastantes simulacros generales y ya no se si sea por los nervios , el estrés , el cansancio o que no me lo sepa y no quiero que me pase igual en el examen del 16 de enero...Algún consejo/recomendación ?? Muchas gracias

El tema es si lo han cambiado o si lo han reservado el 30 sin cambiar el 16... y luego ya está el tema de si todo junto o retrasarían psicos a febreroA mi también me llegan rumores serios de que el día 30 de enero!
En valencia también han cambiado la fecha al 30

Pasa el planning que hay hasta el día 16 (incluido) a ver si hay algo reservado también y nos sacas de dudas jajajaMe lo acaban de pasar universidad de málaga reserva día 30 oferta de empleo publico.
Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.