Con lo bonito que te hubiera quedado preguntar, cuántos las han pasado...Buenos dias, se sabe cuantoa han caido ya en físicas?
Gracias!!

Jajajaja Hay dos tipos de personas en esta oposición, bueno pero no se sabe cuando saldrá supongo no?Con lo bonito que te hubiera quedado preguntar, cuántos las han pasado...

Las malas lenguas dicen que pasaron las físicas en torno a los 16000 - 17000 opositores, pase lo que pase, pandemia, exigencia en la prueba de barra, guerra nuclear, ataque de los extraterrestres, siempre rondará el mismo número de aptos en las físicas.Jajajaja Hay dos tipos de personas en esta oposición, bueno pero no se sabe cuando saldrá supongo no?

Jaja Gracias!Las malas lenguas dicen que pasaron las físicas en torno a los 16000 - 17000 opositores, pase lo que pase, pandemia, exigencia en la prueba de barra, guerra nuclear, ataque de los extraterrestres, siempre rondará el mismo número de aptos en las físicas.
Que tal os ha parecido el test 1 del nuevo curso de DÑ?
Repaso de los anterioresQue tal os ha parecido el test 1 del nuevo curso de DÑ?

Me ha parecido sencillo (siendo DÑ lo que es) y un repaso de los cursos anteriores.Que tal os ha parecido el test 1 del nuevo curso de DÑ?

Ahora que estoy más metido en el mundo de los psicos, los que el año pasado fuisteis al examen, el específico que eran tablas de letras y números, habíais preparado ese tipo de ejercicio antes? Debe de ser muy difícil enfrentarte el día del examen a un ejercicio que no has visto y que encima sea un específico ya que es todo el rato lo mismo..

Pues vaya sobrada llevas entonces, compi, porque era difícil a mi parecer.5,5 Simulacro salvaje 4

Si pero en orto un 3.7 no se que he hecho¿Alguien ha hecho el similacro de oblivion, test salvaje? Madre mía, no sacaba un 3,8 en simulacros desde la convocatoria pasadaGolpe de realidad y a repasar lo no aprendido. Si el oficial es así, para mi casita que me voy otro año.
Pues vaya sobrada llevas entonces, compi, porque era difícil a mi parecer.

Pues fíjate que en orto saqué 5,1. Fue lo primero que corregí porque es donde suelo suspender los simulacros y al verme aprobado pensé que lo tenía. Fue pasarme al teórico y pensar que la plantilla no correspondía con mi hoja de respuestasSi pero en orto un 3.7 no se que he hecho
5,9 por aquí y no voy sobrado en teoría que digamos¿Alguien ha hecho el similacro de oblivion, test salvaje? Madre mía, no sacaba un 3,8 en simulacros desde la convocatoria pasadaGolpe de realidad y a repasar lo no aprendido. Si el oficial es así, para mi casita que me voy otro año.
Pues vaya sobrada llevas entonces, compi, porque era difícil a mi parecer.

Pues te voy a dar la razón en parte. He leído las retros calma y admito que he tenido fallos estúpidos y contestado cosas que no debía contestar, lo que me llevo a tener 20 fallos (cuando normalmente no cometo más de 10) y eso me lastro a demasiado.5,9 por aquí y no voy sobrado en teoría que digamos.
A mi parecer, la mayoría de preguntas no son rebuscadas, con saberte bien lo básico, sacabas muchas preguntas, alguna con ayuda de la suerte, que también cuenta. Sigo pensando que es más difícil un examen así el día oficial, que un examen tipo Acpol, Acrapol, Jurispol y demás. Con fallar una palabra de una definición básica o un artículo, ya la has liado.
pero eso de Oblivion que es.. una plataforma de test?, lo he encontrado su simulacro.. pero ¿vale la pena hacerlo? parece una plataforma un poco extraña jajaja.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.