Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Como veis el nivel de esos simulacros? Yo he visto la orto difícil y la teoría rollo promo 35, vosotros?
Teoría más difícil que el año pasado, pero nada imposible como se plantea por aquí que va a ser este año. Buen nivel
Ortografía complicada, sin duda mucho más que el del año pasado.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Simulacro hecho. Teoría 6.65 y ortografía 6.3. En Acrapol estoy sacando en torno al 6.3 en los test por bloques de medio temario (no he llegado a los simulacros aún) y en Opositatest estoy sacando entre 7,5 y 8,5 en simulacros generales, por lo que pienso que la dificultad está entre esas dos plataformas, más cercano a Acrapol quizá, aunque sin nada muy rebuscado. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿A esto os referís cuando habláis de más dificultad? ¿O pensáis que será más difícil aún?

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
Yo he visto la orto mucho más difícil que la de exámenes oficiales de promos anteriores la verdad
Yo opino igual! Yo creo que lo simulacros gratuitos previos al oficial siempre son más difíciles cuando no se van de madre con preguntas exclusivas de su temario. Pero vamos, que este es mi segundo año y solo puedo compararlo con el año pasado...:(

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Uno de los errores que cometí el año pasado fue ese, la pregunta del rango del Delegado del Gob, le busqué siete patas porque pensaba que tenía trampa. A todo el examen se lo busqué.
Yo jamás saco más de un seis en un simulacro (ofipol/acpol) porque no soy de sacar notazas vamos, soy bastante regulera haciendo un examen tipo test. Este de depol en concreto, me ha permitido contestar muchas y tener pocos fallos (9) para mi media habitual.

¿Y cómo has hecho para que no te ocurra eso? Yo tengo un poco ese problema y muchas veces en Ofipol me ocurre que apuntando las respuestas con riesgo saco mejor que sin arriesgar...ahora bien, en el examen es otra cosa....

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
¿Y cómo has hecho para que no te ocurra eso? Yo tengo un poco ese problema y muchas veces en Ofipol me ocurre que apuntando las respuestas con riesgo saco mejor que sin arriesgar...ahora bien, en el examen es otra cosa....
Si arriesgas “con cabeza” sueles sacar algunas décimas más casi siempre, con cabeza me refiero a contestar en las que dudas entre dos opciones, si no tienes ni idea en una pregunta y no puedes discriminar ninguna opción olvídate y pasa a la siguiente

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ofipol es una buena plataforma para ensayar preguntas normales, de las que no hay que buscarles las patas, son directas y se una se suele descartar rápido, no tienen mucha maldad (aun así rara vez he pasado del 6) pero sobre todo, he conseguido que no me pase eso, haciendo muchos test= quitándome inseguridades y miedos. Es clave saber afrontar un examen, ojalá el año pasado lo hubiera sabido controlar. Espero este año dar la cara y hacer las cosas mejor

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
5,9 y 5,5. Teoría nivel medio diría, aunque había algunas preguntas muy raras de la forma que las han redactado y dudo mucho que pudieran salir en el oficial. Orto difícil aunque si no arriesgas mucho se sacaba el 5.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
He sufrido mucho haciendo el test, ya sea por el formato de pregunta/respuesta (bastante raras algunas), porque el nivel de dificultad es mayor a lo que estoy acostumbrado o porque llevo todo el santo día en la silla XD. Teoría 5,6 y ortografía 5,9. Ortografía también bastante más difícil que el oficial del año pasado.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Teoría 5.6 y orto 5.2
El teórico me ha parecido más fácil en general que los de Acpol.
El de ortografía me ha parecido bastante difícil, muchas en blanco por no arriesgar.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Creditos
3
Teoría 5,5 y orto 4
En el teórico pensaba que iba a sacar más nota y en ortografía menos. Toca apretar este mes de todo

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Puede ser que este año pasen a la prueba de sicotécnicos todo aquel que tenga un 5 y un 5 ( como si son 10.000 ) y sea la prueba de sicotécnicos la que marque el corte para pasar a la entrevista.
y en la entrevista tienen que cuadrar justo el numero de plazas??? no lo veo factible, para mi que se van a asegurar de poneros un examen suficientemente dificil como para poder bajar la nota de corta de 5 y que pasen los que ellos consideren

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Teoría bastante asumible y ortografía complicada. El examen de ortografía en el oficial podría ir por estos derroteros más o menos o subir un nivel más como mucho.

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
6'9 teoría y 5'7 orto...la orto la he visto bastante puñetera y se me ha encogido la mano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!