Yo creo que dejan las plazas sobrantes para sumarlas a la promoción 38. Sería lo más lógico.Que repescan a los de #justicia36 para completar el cupo.

No me ha parecido para nada un examen como el de la promocion 36... yo este año saque un 6.7 en el examen oficial, y en el de depol he sacado un 5.75 sentado en mi escritorio con el pijama puesto ajajaj.Lo hice la semana pasada. Ojalá uno así, me recordó al del año pasado. Por eso empece a vislumbrar la Orto dura y un examen como este. Qué dices tú?

5.75 y 5.8Pues que si se pasan de dificultad tendrán que bajarlo, y si lo ponen asequible, no los conviene que apruebe tanta gente, asique lo normal sería que pudieran una prueba jodida para bajar el corte y jugar con el número que ellos consideren.
Pero vamos que meterse aquí a rallarse por estas cosas me parece absurdo
Qué tal la orto? yo 5.2 teoría ( con el pijama puesto y fallando varias de señale incorrecta y voy y señalo la correcta XD) y en orto 4.5 , ya puedo apretar jajajajajja
5.75 y 5.8
Nivel medio a mi parecer, la orto quiza mas complicada .

Ya puedo llevarlo con los años que llevo con esto, aun asi nunca se lleva buen nivel... alli puede pasarte cualquier cosa...Pues llevas muy buen nivel compi

Pues yo habré tenido un buen día

Uno de los errores que cometí el año pasado fue ese, la pregunta del rango del Delegado del Gob, le busqué siete patas porque pensaba que tenía trampa. A todo el examen se lo busqué.T:5.3 O:5.6 Creo que estoy tan acostumbrado a los simulacros de Acrapol que con otras plataformas tengo fallos tontos. Verás tu que risa como no llegue al 5 por gilipolleces....![]()
![]()
Puestos a "a ver quién la tiene más grande": incorrecta marque A, correcta marque B.otra cosa que he pensado bajar el tiempo de realización de ortografía de 7 a 5 minutos y ya lo hacen mas duro.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.