Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Lo hice la semana pasada. Ojalá uno así, me recordó al del año pasado. Por eso empece a vislumbrar la Orto dura y un examen como este. Qué dices tú?
No me ha parecido para nada un examen como el de la promocion 36... yo este año saque un 6.7 en el examen oficial, y en el de depol he sacado un 5.75 sentado en mi escritorio con el pijama puesto ajajaj.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Pero que corte, si con un 5 en cada examen pasas el examen... no sé qué cábalas estáis haciendo de notas de corte y demás. La respuesta es, si tengo un 5 y un 5 estoy en la tercera fase.

Pues que si se pasan de dificultad tendrán que bajarlo, y si lo ponen asequible, no los conviene que apruebe tanta gente, asique lo normal sería que pudieran una prueba jodida para bajar el corte y jugar con el número que ellos consideren.

Pero vamos que meterse aquí a rallarse por estas cosas me parece absurdo
No me ha parecido para nada un examen como el de la promocion 36... yo este año saque un 6.7 en el examen oficial, y en el de depol he sacado un 5.75 sentado en mi escritorio con el pijama puesto ajajaj.

Qué tal la orto? yo 5.2 teoría ( con el pijama puesto y fallando varias de señale incorrecta y voy y señalo la correcta XD) y en orto 4.5 , ya puedo apretar jajajajajja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues que si se pasan de dificultad tendrán que bajarlo, y si lo ponen asequible, no los conviene que apruebe tanta gente, asique lo normal sería que pudieran una prueba jodida para bajar el corte y jugar con el número que ellos consideren.

Pero vamos que meterse aquí a rallarse por estas cosas me parece absurdo

Qué tal la orto? yo 5.2 teoría ( con el pijama puesto y fallando varias de señale incorrecta y voy y señalo la correcta XD) y en orto 4.5 , ya puedo apretar jajajajajja
5.75 y 5.8
Nivel medio a mi parecer, la orto quiza mas complicada .

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
Pues yo lo veo clarísimo, se van a pasar dos pueblos con el examen para tener que bajar la nota de corte y que pase el número exacto de personas que ellos quieren que pasen a psicos y posteriormente a la entrevista, si el año pasado pasaron 4000 habiendo más plazas, este año deberían de pasar unos poquitos menos, si a esto le añadimos los problemas para reunir a personas en un mismo sitio por el tema COVID...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues yo habré tenido un buen día :) en el de depol un 6.8 y en el de la 36 un 4,98 :( la Orto un 6,4 en Depol. Supongo que estoy más centraita porque el año pasado llegué al examen preguntando dónde podía vomitar.

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
T:5.3 O:5.6 Creo que estoy tan acostumbrado a los simulacros de Acrapol que con otras plataformas tengo fallos tontos. Verás tu que risa como no llegue al 5 por gilipolleces....😅 😅

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
T:5.3 O:5.6 Creo que estoy tan acostumbrado a los simulacros de Acrapol que con otras plataformas tengo fallos tontos. Verás tu que risa como no llegue al 5 por gilipolleces....😅 😅
Uno de los errores que cometí el año pasado fue ese, la pregunta del rango del Delegado del Gob, le busqué siete patas porque pensaba que tenía trampa. A todo el examen se lo busqué.
Yo jamás saco más de un seis en un simulacro (ofipol/acpol) porque no soy de sacar notazas vamos, soy bastante regulera haciendo un examen tipo test. Este de depol en concreto, me ha permitido contestar muchas y tener pocos fallos (9) para mi media habitual.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
5.8 teoría y 5.3 orto, la verdad que la orto me ha parecido complicada, aunque yo tampoco es que tenga un nivelazo

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Como veis el nivel de esos simulacros? Yo he visto la orto difícil y la teoría rollo promo 35, vosotros?

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
¿Los que sois capaces de veros en un día 2 o 3 temas a qué velocidad leéis? Porque yo no soy capaz de estudiar más de 7 caras por hora, no sé si soy una tortuga o qué 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!