Raulmateos_
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No no, ese no es compi. No pone de Alpha y tal. Es reciente.No sé si te refieres a uno que subieron hace bastantes meses, yo hice uno que subieron que se llamaba examen Alpha y de policía nacional no era el examen eh, eso era para otra opo. La mitad de las preguntas te dejaban con el culo torcido.
Yo tengo el curso intensivo de jurispol y estoy entre en 5.5 y 6.9. El año pasado que fue mi primera convocatoria estuve tres meses machacando teoría y los test de jurispol y aprobé la teoría con un 5.5, pero no pasé la ortografía por dejarla un poco de lado.... En fin creo que están muy bien y que los exámenes se asemejan a lo que podría ser el oficial.Alguien que tenga Jurispol online y haya hecho sus simulacros? Tienen nivel examen o están un poco por encima? Yo estoy siempre entre el 4,5 y el 5 corto, es un poco deprimente ver esas notas, el día D todo puede pasar pero para tener una referencia...
Esto que os voy a contar es información que he escuchado yo (no me la han contado).
Ya tienen casi pulido que se pedirá A2 para básica y B1 para ejecutiva. No será examen, se pedirá el título de una serie de centros que ellos dirán, por ejemplo la escuela oficial de idiomas es uno, pero habrá más.
Ojalá los que leáis este mensaje aprobéis y nos os afecte, pero bueno.
Un saludo, hoy en Ávila hemos tenido nuestra primera mini nevada![]()

¿No te parece igual de increíble que tras 5 años usando el mismo modelo de examen en ortografía que se basa en palabras, y nada más que palabras, aún siga habiendo impugnaciones y malas correcciones? Pues imagínate en otro idioma.
No sé cómo está el asunto en la GC, solo sé que tienen un corte muy bajo, creo que piden un 3 para “aprobar” inglés (en 2016), y ponen una pregunta extra “por si las moscas”, es decir, por si una es errónea, y si lo hacen supongo que es porque pasará (a pesar del corte bajo).
Pero me parece muy raro que te sorprenda que se vaya a impugnar algoSi esta es la opo de las impugnaciones; en la ENP seguirás viendo “cagadas” en los exámenes y te aseguro que inglés es una de las que se lleva la palma (al menos en mi año).
Te refieres al intensivo por Bloques y Simulacros?Yo tengo el curso intensivo de jurispol y estoy entre en 5.5 y 6.9. El año pasado que fue mi primera convocatoria estuve tres meses machacando teoría y los test de jurispol y aprobé la teoría con un 5.5, pero no pasé la ortografía por dejarla un poco de lado.... En fin creo que están muy bien y que los exámenes se asemejan a lo que podría ser el oficial.

Ha subido entonces, como he puesto eran 3 en 2016/17, es decir, 6 de 20. Que como bien dices de poco sirve sacar 6 u 8 puntos con el nivel de preparación general que lleva mucha gente.No se necesita un 3, se necesita un 8 de 20 posibles puntos para no quedar eliminado directamente. Además, cada error resta 0,33. También te digo que con 8 puntos estás prácticamente fuera de la oposición, la mayoría de los que pasan el corte sacan entre 15 y 20 puntos en inglés y eso hace que el corte en el baremo suba. El nivel es un A2 alto.

Pues va a estar bien pegadito a las físicas de los que van el día 14, más de uno andará con prisas y líos de viajes. Pobrecillos.

Pues va a estar bien pegadito a las físicas de los que van el día 14, más de uno andará con prisas y líos de viajes. Pobrecillos.

Justo acababa de nombrarteLos de físicas van el 14 de diciembre. Yo creo que en un mes les da tiempo de no ir con prisas![]()
¿Qué ha pasado con el compi @Maese Fafa que ayer y hoy no publicó la famosa cuenta atrás? Seguro que está a tope haciendo repasos y simulacros jaja.
Aquí os dejo la de hoy:
Fecha pruebas físicas:
Finalizadas” ayer pero a la espera de los compañeros que se examinan el 14 de enero por coincidirles ambas pruebas.
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
16 de enero (estimada) - 42 días
9 de enero (estimada) - 35 días
Creo que esta fecha ya no tiene sentido seguir poniéndola tras saber lo del día 14.
¡Mucho ánimo a todos que ya lo tenéis a la vuelta de la esquina! ¡Las navidades pasan volando!

¿Qué ha pasado con el compi @Maese Fafa que ayer y hoy no publicó la famosa cuenta atrás? Seguro que está a tope haciendo repasos y simulacros jaja.
Aquí os dejo la de hoy:
Fecha pruebas físicas:
Finalizadas” ayer pero a la espera de los compañeros que se examinan el 14 de enero por coincidirles ambas pruebas.
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
16 de enero (estimada) - 42 días
9 de enero (estimada) - 35 días
Creo que esta fecha ya no tiene sentido seguir poniéndola tras saber lo del día 14.
¡Mucho ánimo a todos que ya lo tenéis a la vuelta de la esquina! ¡Las navidades pasan volando!

Tiene mucha más lógica que sea en diciembre, yo creo que vi 14 y como se habla todo el rato de enero di por hecho que sería en enero; pero es que es inviable, no habría margen para reclamar nada.Estoy vivo, pero con mucho lío, tanto que ahora no sé si las físicas las hacen en diciembre o enero, a ese nivel voy yo con mi cabeza y mis cosas jajaja

Si finalmente pasa menos gente las físicas que otros años sí que cobraría sentido hacerlo todo el mismo día como en GC, de hecho ya se comentó algo respecto a esta posibilidad, no?

Que guapo como @Basicaxxxiv tenga cierta razón y nos tengan una sorpresa preparada para después de navidad: sticker whats niña tirándose por el tobogán a modo de despedida dramática

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.