Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Eres un grande tio! que lastima no poder compartir la experiencia con vosotros! lo que la opo te quita el foro te da, y en este caso unos amigos enormes!

A ti la opo te debe una muy grande y deseo de corazón que en unos meses seas poli alumno, te lo mereces por tu insistencia. No compartiremos promoción, pero sí profesión, no me cabe duda. Un abrazo, máquina.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Si alguno que no llegara a tiempo de pillarlo le interesa el curso intensivo de acrapol + ortografia, lo tengo casi a estrenar (habré hecho dos o tres test nada más). Que me mande un privado y llegamos a un acuerdo.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Pues aunque ya de poco sirva, uno hoy que se examinó en Gran Canaria!

Trato de lujo por parte de policías y examinadores, dando ánimos y deseando suerte todo el rato y muy correctos en las formas.

Algún descalificado en circuito vi, pero en general no resbalaba. En mi caso saque un 6 (por tercer año aunque en los entrenos siempre hago 7-8, se ve que aflojo o pesa el dedo nose)

Dominadas vi de todo, butterflys de crossfit contadas que me sangraban los ojos y también estrictas que no, era un poco “suerte“ de quien te tocara y como decidiera examinarte.

En mi caso me contó 9 de 10 (un 4), con varias paradas arriba o abajo cuando le pareció que no llegaba o que no estiraba brazos del todo.

Carrera pues todo muy rápido, sol y 33°C y bueno, en mi caso llevé un smartwatch y la cagué al iniciar el crono y, aunque llegué 3º de mi ronda no se si llegué al 5 que necesito, a cruzar dedos hasta mañana!

Suerte a todos y a comerse al temario.
Madre de Dios...he leído los 33 grados y se me ha caído el alma. Los que fuimos a Castellón el miércoles, sensación térmica de 5° y unas ráfagas de viento que cada opositor perdimos de 8 a 12 segundos en carrera. Hubo mucho no apto. Y vino el tribunal de Ávila. Fue muy duro.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Madre de Dios...he leído los 33 grados y se me ha caído el alma. Los que fuimos a Castellón el miércoles, sensación térmica de 5° y unas ráfagas de viento que cada opositor perdimos de 8 a 12 segundos en carrera. Hubo mucho no apto. Y vino el tribunal de Ávila. Fue muy duro.
Yo fui el viernes pasado y la lluvia que cayó no fue ni normal jajaja de hacer 3:24 a 3:35

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Creditos
5

Doy fe de ello. Tremendo

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Yo fui ese día, he hice 3.42 cuando de normal hago 3.30, menos mal que solo tenía que puntuar... Lo que quedaron detras mío no entraron a tiempo.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Yo fui ese día, he hice 3.42 cuando de normal hago 3.30, menos mal que solo tenía que puntuar... Lo que quedaron detras mío no entraron a tiempo.
Enhorabuena tío. Yo también entré en tiempo, pero llevaba tres meses con unos tiempos alrededor del 3:08-3:12 y me casqué un 3:18...y gracias. Es lo que hay, pero no fue el mejor día para opositar. Entre lo de dentro y lo de fuera del pabellón el que fuera con menos de 17-18 puntos de los entrenos/simulacros...al hoyo.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
En caso de que lo pidan, será un nivel que dicen que es muy básico, por sacar algo bueno..

En mi academia estamos preparándolo por si fuese obligatorio, pero yo personalmente, con 27 años, veo el nivel muy muy sencillito. Lo que quiero decir es que los de mi quinta, que hemos tenido el inglés desde siempre, son conceptos literalmente de la escuela. Los que no sepáis nada de inglés lo mejor es que vayáis empezando ya por si acaso. Pero si, el nivel de momento no es muy alto.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Hoy ya han terminado las físicas, creéis que deberían de salir las listas de los que han pasado a la siguiente fase como otros años, ¿O hasta que no se examinen los compañeros de ejecutiva y los postivos por cov no saldrán?

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Hoy ya han terminado las físicas, creéis que deberían de salir las listas de los que han pasado a la siguiente fase como otros años, ¿O hasta que no se examinen los compañeros de ejecutiva y los postivos por cov no saldrán?
Hasta que no acaben no van a sacar nada yo creo

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Como se puede saber si lo tendrá y lo que pedirán? Para ir preparándolo xsi acaso...
No se puede saber compi, ha hablado alguna academia sobre pedir títulos de X nivel pero hasta que no salga la convocatoria el año que viene no se sabrá nada.

Yo recomendaría a todo el mundo ponerse manos a la obra, por si acaso, seguro que hay cursos online muy asequibles (tanto por precio como por libertad de horario) que ayuden a conseguir una mínima base.

Muchas academias ya han incluído la formación en inglés en sus cursos y seguro que varias los han sacado como cursillo aparte.

No pueden exigir más de un A2, ya que es el nivel académico de bachillerato.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

No tendría mucho sentido que las sacaran hasta que se hayan examinado todos.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Alguien que tenga Jurispol online y haya hecho sus simulacros? Tienen nivel examen o están un poco por encima? Yo estoy siempre entre el 4,5 y el 5 corto, es un poco deprimente ver esas notas, el día D todo puede pasar pero para tener una referencia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!