Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Yo conozco gente que dice que estudia 10 horas diarias y no llega nunca al 3 en los simulacros, ahí lo dejo.

Yo estudiaba 3 horas de lunes - viernes y aprobé el teórico con un 5,9.
Yo igual 3 horitas de lunes a viernes más 1 hora de ortografía más 45 minutos de gimnasio o 30 minutos de series , todo eso durante 1 año y vas bien preparado. Yo lo tengo claro si suspendo ya no lo dejo hasta que lo consiga. Eso sí yo tengo mi trabajo mi familia y no es una necesidad básica. Hay gente q solo se dedica a la o
oposición, cada persona tiene una historia detrás. Animo a todos!!!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Espero que apruebes, pero tengo un par de preguntas a raíz de que estéis a 33 grados:

- ¿Estás dispuesto a adoptar a un opositor de cierta edad, aseado y educado?
- ¿Qué puesto en el escalafón hay que tener para pedir como destino Canarias? XD

Estas preguntas las tiene todo el foro, pero hay miedo plantearlas.
En el último CGM se quedó en 35 punticos, no es moco de pavo pero bastante más asequible que el norte, Galicia y gran parte de CyL jaja.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Sabéis donde se puede ver el ultimo CGM?? He estado buscando pero no lo encuentro 😅 :confused:

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Sabéis donde se puede ver el ultimo CGM?? He estado buscando pero no lo encuentro 😅 :confused:
Se publica en la Orden pero he visto que la de las plazas vacantes está en “abierto” en la web del SUP. Busca, busca porque a mí me ha salido en el primer link jaja, no lo comparto por si no es oportuno.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Vengo a contaros una cosa bastante curiosa. Tengo un compi de academia, que en los simulacros que hacemos no pasa del 4, son todo 3'5, 3'75... Pues bueno, ese mismo compi esta sacando todo 7, 8 y algún 9 en los simulacros de Acrapol. Voy a ser buena gente y pensar que disimula en la academia para que nadie se desanime con sus notazas y no que hace los simulacros de acrapol con el temario delante o con San Google.

Me entra la curiosidad, en que radica la dificultad de Acrapol?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Vengo a contaros una cosa bastante curiosa. Tengo un compi de academia, que en los simulacros que hacemos no pasa del 4, son todo 3'5, 3'75... Pues bueno, ese mismo compi esta sacando todo 7, 8 y algún 9 en los simulacros de Acrapol. Voy a ser buena gente y pensar que disimula en la academia para que nadie se desanime con sus notazas y no que hace los simulacros de acrapol con el temario delante o con San Google.
Una reflexión que hago... aunque ese compi haga los exámenes con el libro delante es sumamente difícil que le dé tiempo a buscar muchas preguntas, tan solo en la primera vuelta al examen se nos pueden ir 30 minutos (depende un poco de cada uno, claro), en los 20 restantes tendría que buscar varias de las preguntas y eso lleva tiempo (esto suponiendo que Acra ponga 50’ por examen, si os da menos... más jodido aún).
A la conclusión que quiero llegar es que, o realmente sabe mucho y puede meter 70 preguntas casi seguras y le da tiempo a buscar 5-10 o si no no me explico como saca esas notazas, por mucho que busque entre los temas el tiempo vuela, es imposible que “copie” 40-55 preguntas (suponiendo que mete 30-35 como se ve en los exámenes de tu academia).
Lo extraño es lo que comentas de las notas en vuestra academia, no comprendo esa diferencia abismal; mucho, muy bien y muy rápido tendría que copiar jaja (aunque si tienen un temario en PDF tal vez sea más sencillo, pero me sigue pareciendo demasiada diferencia de preguntas acertadas).

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Cuantas horas estudiabas cuando empezaste en junio compi?
Empecé con 5 diarias de temario + ortografía 1 hora.

En octubre cerca de 9 diarias y noviembre a lo que diese la máquina.

Ahora estoy repitiendo estrategia. De aquí al examen lo que aguante la máquina de nuevo.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Alguien que tenga acrapol, ¿habéis hecho el test de leyes complementarias? el que ha sacado un 8,75 es un máquina jeje
Los 40 min mas desperdiciados de tu vida, el año pasado lo hice y este ni lo abro.
Me entra la curiosidad, en que radica la dificultad de Acrapol?
Es una magnifica plataforma de estudio camuflada en test, es muy HP. Pero consolidas y aprendes una barbaridad.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
O qué no quiere dar a conocer su nivel real, en mi sección en Ávila había gente que corrían la leche y entrenando eran de los últimos, "iban de tapado", y en el examen del 1.5 km lo reventaron, es ridículo, patético y absurdo, pero es real.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo el año pasado en septiembre octubre estaba sacando 2 en los simulacros, en noviembre en torno al 4, solo aprobé uno, y el oficial lo aprobé, aunque me quedé a 4 décimas del corte en orto.

Trabajo y le dedicaba unas 3-5 horas al día, hacia test y los días que libraba podía dedicarle algo más...

Conozco a compañeros que se tiraron el año entero 10 horas al día en la biblio y no aprobaron teoría, y otros que sacaron notazas..

Esto es muy relativo, pero para mí no es un maquina el que estudia 3 horas al día y aprueba, para mí es un maquina el que estudia 8-10 horas al día y aprueba, porque esto para mí, es inviable, es que es remotamente imposible para mí y mi cabeza estudiar 10 horas al día.

Pero claro esto es tan subjetivo...
Muy buenas!

¿Y te dedicabas a estudiar de temario o ya solo le dabas caña a los test y a las retroalimentaciones?

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Seguramente esa persona tenga todo el curso de acrapol, y solo se haya estudiado las preguntas y las retros. En ese caso, ya te pueden poner la pegunta más complicada que quieras, que la vas a acertar.
Por eso, tener acrapol no quiere decir que sepas más o menos en función de la nota que saques, quiere decir que si has trabajado bien la plataforma tienes conocimientos de sobra para aprobar los generales.
Hay que tener en cuenta que ésto es un arma de doble filo, es decir, saber mucho de acrapol, preguntas muy revuscadas y complicadas, dejando de lado la base de todo es un peligro, y habla uno que tiene todos los cursos de acrapol.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Muy buenas!

¿Y te dedicabas a estudiar de temario o ya solo le dabas caña a los test y a las retroalimentaciones?
Ambas, pero su algún día estaba más vago me hacía dos generales seguidos , también viene muy bien ver preguntas, pero no solo estudiaría las retros... también tuve algo de suerte en el examen ... aunque falle muchas clarísimas jajajaja

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Ver adjunto {nombre}
Fuck! Uno que se retira con mal sabor de boca por no apretar dos segundos mas! Suerte a todos los futuros policías que están aquí y aún no lo saben.

Te has quedado al límite de conseguir un punto más en las otras dos pruebas, has tenido muy mala suerte. Ánimo, descansa y la próxima convocatoria a reventarlo.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Ver adjunto {nombre}
Fuck! Uno que se retira con mal sabor de boca por no apretar dos segundos mas! Suerte a todos los futuros policías que están aquí y aún no lo saben. Ver adjunto {nombre}

Yo también llegué a ver justamente ese 4.67 en mi pantalla y da mucho coraje (en mi caso venía arrastrando una lesión y, aparte, al ser novato erré en la forma de entrenar cada prueba). En la 36 conseguí 23 puntos y con una nota decente en la teoría logré quedar en los 200 primeros del escalafón final, así que míralo desde la perspectiva de que tienes todo un año para llegar sobrado en físicas y seguir puliendo el temario, es la única forma de seguir motivado tras un no apto, viendo la siguiente convocatoria como la posibilidad de no llegar justo sino holgado a cada prueba. Tómate un mini descanso y a tope desde ya. Mucho ánimo, compi.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo también llegué a ver justamente ese 4.67 en mi pantalla y da mucho coraje (en mi caso venía arrastrando una lesión y, aparte, al ser novato erré en la forma de entrenar cada prueba). En la 36 conseguí 23 puntos y con una nota decente en la teoría logré quedar en los 200 primeros del escalafón final, así que míralo desde la perspectiva de que tienes todo un año para llegar sobrado en físicas y seguir puliendo el temario, es la única forma de seguir motivado tras un no apto, viendo la siguiente convocatoria como la posibilidad de no llegar justo sino holgado a cada prueba. Tómate un mini descanso y a tope desde ya. Mucho ánimo, compi.
Eres un grande tio! que lastima no poder compartir la experiencia con vosotros! lo que la opo te quita el foro te da, y en este caso unos amigos enormes!

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Yo llevo aprobando temario 4 años seguidos, y cada año le he dedicado un tiempo de estudio, probado diferentes técnicas... y que queréis que os diga... lo que mejor que me ha funcionado ha sido ir día a día, si un día me apetecía dedicarle 8 horas las echaba, si no me apetecía estudiar no lo hacía, y si quería hacer pomodoros de 25 minutos pues lo mismo. Al fin y al cabo obligarme a estar 10 horas, sin querer es engañarme y no sacar provecho ni en las 10 horas, ni al día siguiente porque estoy cansado... y así un sinfín de días. Como decía un compañero, mejor calidad que cantidad, y que cada uno se busca su forma de estudiar y tiempo, que no hay una fórmula mágica, lo mejor es escuchar a tu cuerpo y a tu cerebro.

La mejor respuesta que voy a encontrar, eso seguro. A ti te vale con estudiar todos los días 8 horas? Perfecto. A ti te vale con estudiar solo fines de semana? Perfecto. A ti te vale con estudiar 2 horas entre semana y 5-6h los findes? Perfecto. Al final es el exámen quien dará y quitará razones. Esto no es una ciencia universal. Haced lo que os funcione, y si es primera convocatoria ( como es mi caso ), pues tirad por lo que mejor podáis llevar, y si se suspende, a la siguiente se aprende de ello y se cambia el método.

Lo único que yo si que mantendría como normal universal es, todos los días, aunque sea un poquito, aunque sea un test, aunque sea un vistazo a los apuntes. Así siempre lo tienes en la cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!