• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Yo llevo aprobando temario 4 años seguidos, y cada año le he dedicado un tiempo de estudio, probado diferentes técnicas... y que queréis que os diga... lo que mejor que me ha funcionado ha sido ir día a día, si un día me apetecía dedicarle 8 horas las echaba, si no me apetecía estudiar no lo hacía, y si quería hacer pomodoros de 25 minutos pues lo mismo. Al fin y al cabo obligarme a estar 10 horas, sin querer es engañarme y no sacar provecho ni en las 10 horas, ni al día siguiente porque estoy cansado... y así un sinfín de días. Como decía un compañero, mejor calidad que cantidad, y que cada uno se busca su forma de estudiar y tiempo, que no hay una fórmula mágica, lo mejor es escuchar a tu cuerpo y a tu cerebro.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Pues aunque ya de poco sirva, uno hoy que se examinó en Gran Canaria!

Trato de lujo por parte de policías y examinadores, dando ánimos y deseando suerte todo el rato y muy correctos en las formas.

Algún descalificado en circuito vi, pero en general no resbalaba. En mi caso saque un 6 (por tercer año aunque en los entrenos siempre hago 7-8, se ve que aflojo o pesa el dedo nose)

Dominadas vi de todo, butterflys de crossfit contadas que me sangraban los ojos y también estrictas que no, era un poco “suerte“ de quien te tocara y como decidiera examinarte.

En mi caso me contó 9 de 10 (un 4), con varias paradas arriba o abajo cuando le pareció que no llegaba o que no estiraba brazos del todo.

Carrera pues todo muy rápido, sol y 33°C y bueno, en mi caso llevé un smartwatch y la cagué al iniciar el crono y, aunque llegué 3º de mi ronda no se si llegué al 5 que necesito, a cruzar dedos hasta mañana!

Suerte a todos y a comerse al temario.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511

Trato de lujo por parte de policías y examinadores, dando ánimos y deseando suerte todo el rato y muy correctos en las formas.

Algún descalificado en circuito vi, pero en general no resbalaba. En mi caso saque un 6 (por tercer año aunque en los entrenos siempre hago 7-8, se ve que aflojo o pesa el dedo nose)

Dominadas vi de todo, butterflys de crossfit contadas que me sangraban los ojos y también estrictas que no, era un poco “suerte“ de quien te tocara y como decidiera examinarte.

En mi caso me contó 9 de 10 (un 4), con varias paradas arriba o abajo cuando le pareció que no llegaba o que no estiraba brazos del todo.

Carrera pues todo muy rápido, sol y 33°C y bueno, en mi caso llevé un smartwatch y la cagué al iniciar el crono y, aunque llegué 3º de mi ronda no se si llegué al 5 que necesito, a cruzar dedos hasta mañana!

Grande ese conejero🤟🏻, mucha suerte.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
La gente que dice que estudia 3h al día y aprobaba la teoría con notaza pues mi más sincera enhorabuena porque ya puedes tener mucha facilidad para el estudio, pero sin ofender, los que dicen que estudiar más de X horas es contraproducente y es malo me parece una excusa para no dedicarle más tiempo a la oposición, nunca es demasiado y el que más tiempo le dedique más probabilidades tiene de entrar
Yo el año pasado en septiembre octubre estaba sacando 2 en los simulacros, en noviembre en torno al 4, solo aprobé uno, y el oficial lo aprobé, aunque me quedé a 4 décimas del corte en orto.

Trabajo y le dedicaba unas 3-5 horas al día, hacia test y los días que libraba podía dedicarle algo más...

Conozco a compañeros que se tiraron el año entero 10 horas al día en la biblio y no aprobaron teoría, y otros que sacaron notazas..

Esto es muy relativo, pero para mí no es un maquina el que estudia 3 horas al día y aprueba, para mí es un maquina el que estudia 8-10 horas al día y aprueba, porque esto para mí, es inviable, es que es remotamente imposible para mí y mi cabeza estudiar 10 horas al día.

Pero claro esto es tan subjetivo...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Eso he visto por lo que me he informado, mil graciassssss!
Tengo el día 14 las físicas de EB en Madrid (por concurrencia de fechas en EB y EE) y se rumorea que está previsto el cuestionario de preguntas de EE el día 19 así que más vale prevenir que curar...
GRACIAS!
¡De nada!
Pues que vayan genial las físicas, habiendo pasado ya las de EE puedes ir tranquila y seguro que algún puntillo rascas (yo, en su día, saqué dos más jaja); la psicología influye mucho y habiéndola superado hace nada el cuerpo parece que va más preparado.
Ánimo y para los teóricos más aún.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
¡De nada!
Pues que vayan genial las físicas, habiendo pasado ya las de EE puedes ir tranquila y seguro que algún puntillo rascas (yo, en su día, saqué dos más jaja); la psicología influye mucho y habiéndola superado hace nada el cuerpo parece que va más preparado.
Ánimo y para los teóricos más aún.
Ay muchas gracias!! Voy tranquila sí pero bueno... ese día un poco nerviosa estaré!!! Todo sea por dejar de entrenar yaaaaaaa que ya vale!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Alguien que me pueda dar algo de luz, en visto en dos temarios de distintas editoriales la definición de macrogrupo, en uno dice más de 30 personas y en el otro, 30 o más personas :oops:¿¿¿????

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18

Yo también me examiné hoy en Gran Canaria y doy fe de lo que dice el compañero. Si te sirve de ayuda, fui en la primera tanda de los chicos. Éramos 5 y entré el cuarto con un tiempo de 3:26.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Espero que apruebes, pero tengo un par de preguntas a raíz de que estéis a 33 grados:

- ¿Estás dispuesto a adoptar a un opositor de cierta edad, aseado y educado?
- ¿Qué puesto en el escalafón hay que tener para pedir como destino Canarias? XD

Estas preguntas las tiene todo el foro, pero hay miedo plantearlas.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Espero que apruebes, pero tengo un par de preguntas a raíz de que estéis a 33 grados:

- ¿Qué puesto en el escalafón hay que tener para pedir como destino Canarias? XD

La última pregunta te la puedo responder yo sin ser canario ni haber pisado esa gran comunidad en mi vida y me sabe mal chafarte.
Hay tantos canarios exiliados fuera de su comunidad de origen esperando volver en los próximos CGM que, a no ser hecatombe y un vuelco en los puntos, los que entren ahora con idea de ir a Canarias, la verán aproximadamente allá por 2035.
PD: Hacer las prácticas si que me parece un objetivo asequible. Por lo menos disfrutar esa etapa
PD2: De aquí a unos pocos años quizás todo lo que he escrito no vale para nada e ir a Canarias esta baratisimo como era hace 15 años

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540

Jjajaja Estoy dispuesto!! Pero aquí no sabes a que atenerte eh... hace tres dias en mi ultimo entreno en pista estaba cayendo un chaparrón y hacia viento y frio y hoy todo lo contrario! 🙆🏻🤷🏻‍♂️

Pero venir de prácticas a aquí es fácil así que a aprueba y lo compruebas (Además de que se le suma un buen plus de insularidad a tu nómina) !!

Yo también me examiné hoy en Gran Canaria y doy fe de lo que dice el compañero. Si te sirve de ayuda, fui en la primera tanda de los chicos. Éramos 5 y entré el cuarto con un tiempo de 3:26.
No fue la mia y cada una es un mundo pero gracias!! Espero que te saliera de p.m!

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Alguien que me pueda dar algo de luz, en visto en dos temarios de distintas editoriales la definición de macrogrupo, en uno dice más de 30 personas y en el otro, 30 o más personas :oops:¿¿¿????
30 o más personas tengo entendido yo. Depol es donde pone más de 30, no? Yo también lo vi, pero no le eché cuenta.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
30 o más personas tengo entendido yo. Depol es donde pone más de 30, no? Yo también lo vi, pero no le eché cuenta.
eso es, depol dice: microgrupos 30 personas o menos, macrogrupos más de 30 personas
en cambio ocs dice: microgrupos menos de 30, macrogrupos 30 o más componentes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior