Mi novio la llama "la otra"La oposición hay que entenderla
Pobre, tiene más ganas de que apruebe que yo, que ya es decir.
Mi novio la llama "la otra"La oposición hay que entenderla

Mimarla, cantarle cada noche: "sueño contigo, qué me has dado... sin tu cariño no me vería uniformado...".La oposición hay que entenderla

Mimarla, cantarle cada noche: "sueño contigo, qué me has dado... sin tu cariño no me vería uniformado...".

Grande ese conejeroPues aunque ya de poco sirva, uno hoy que se examinó en Gran Canaria!
Trato de lujo por parte de policías y examinadores, dando ánimos y deseando suerte todo el rato y muy correctos en las formas.
Algún descalificado en circuito vi, pero en general no resbalaba. En mi caso saque un 6 (por tercer año aunque en los entrenos siempre hago 7-8, se ve que aflojo o pesa el dedo nose)
Dominadas vi de todo, butterflys de crossfit contadas que me sangraban los ojos y también estrictas que no, era un poco “suerte“ de quien te tocara y como decidiera examinarte.
En mi caso me contó 9 de 10 (un 4), con varias paradas arriba o abajo cuando le pareció que no llegaba o que no estiraba brazos del todo.
Carrera pues todo muy rápido, sol y 33°C y bueno, en mi caso llevé un smartwatch y la cagué al iniciar el crono y, aunque llegué 3º de mi ronda no se si llegué al 5 que necesito, a cruzar dedos hasta mañana!
Suerte a todos y a comerse al temario.
Yo el año pasado en septiembre octubre estaba sacando 2 en los simulacros, en noviembre en torno al 4, solo aprobé uno, y el oficial lo aprobé, aunque me quedé a 4 décimas del corte en orto.La gente que dice que estudia 3h al día y aprobaba la teoría con notaza pues mi más sincera enhorabuena porque ya puedes tener mucha facilidad para el estudio, pero sin ofender, los que dicen que estudiar más de X horas es contraproducente y es malo me parece una excusa para no dedicarle más tiempo a la oposición, nunca es demasiado y el que más tiempo le dedique más probabilidades tiene de entrar

¡De nada!Eso he visto por lo que me he informado, mil graciassssss!
Tengo el día 14 las físicas de EB en Madrid (por concurrencia de fechas en EB y EE) y se rumorea que está previsto el cuestionario de preguntas de EE el día 19 así que más vale prevenir que curar...
GRACIAS!
Ay muchas gracias!! Voy tranquila sí pero bueno... ese día un poco nerviosa estaré!!! Todo sea por dejar de entrenar yaaaaaaa que ya vale!¡De nada!
Pues que vayan genial las físicas, habiendo pasado ya las de EE puedes ir tranquila y seguro que algún puntillo rascas (yo, en su día, saqué dos más jaja); la psicología influye mucho y habiéndola superado hace nada el cuerpo parece que va más preparado.
Ánimo y para los teóricos más aún.

Yo también me examiné hoy en Gran Canaria y doy fe de lo que dice el compañero. Si te sirve de ayuda, fui en la primera tanda de los chicos. Éramos 5 y entré el cuarto con un tiempo de 3:26.Pues aunque ya de poco sirva, uno hoy que se examinó en Gran Canaria!
Trato de lujo por parte de policías y examinadores, dando ánimos y deseando suerte todo el rato y muy correctos en las formas.
Algún descalificado en circuito vi, pero en general no resbalaba. En mi caso saque un 6 (por tercer año aunque en los entrenos siempre hago 7-8, se ve que aflojo o pesa el dedo nose)
Dominadas vi de todo, butterflys de crossfit contadas que me sangraban los ojos y también estrictas que no, era un poco “suerte“ de quien te tocara y como decidiera examinarte.
En mi caso me contó 9 de 10 (un 4), con varias paradas arriba o abajo cuando le pareció que no llegaba o que no estiraba brazos del todo.
Carrera pues todo muy rápido, sol y 33°C y bueno, en mi caso llevé un smartwatch y la cagué al iniciar el crono y, aunque llegué 3º de mi ronda no se si llegué al 5 que necesito, a cruzar dedos hasta mañana!

Pues aunque ya de poco sirva, uno hoy que se examinó en Gran Canaria!

Espero que apruebes, pero tengo un par de preguntas a raíz de que estéis a 33 grados:
- ¿Estás dispuesto a adoptar a un opositor de cierta edad, aseado y educado?
- ¿Qué puesto en el escalafón hay que tener para pedir como destino Canarias? XD
Estas preguntas las tiene todo el foro, pero hay miedo plantearlas.

Jjajaja Estoy dispuesto!! Pero aquí no sabes a que atenerte eh... hace tres dias en mi ultimo entreno en pista estaba cayendo un chaparrón y hacia viento y frio y hoy todo lo contrario!Espero que apruebes, pero tengo un par de preguntas a raíz de que estéis a 33 grados:
- ¿Estás dispuesto a adoptar a un opositor de cierta edad, aseado y educado?
- ¿Qué puesto en el escalafón hay que tener para pedir como destino Canarias? XD
Estas preguntas las tiene todo el foro, pero hay miedo plantearlas.
No fue la mia y cada una es un mundo pero gracias!! Espero que te saliera de p.m!Yo también me examiné hoy en Gran Canaria y doy fe de lo que dice el compañero. Si te sirve de ayuda, fui en la primera tanda de los chicos. Éramos 5 y entré el cuarto con un tiempo de 3:26.

30 o más personas tengo entendido yo. Depol es donde pone más de 30, no? Yo también lo vi, pero no le eché cuenta.Alguien que me pueda dar algo de luz, en visto en dos temarios de distintas editoriales la definición de macrogrupo, en uno dice más de 30 personas y en el otro, 30 o más personas¿¿¿????

eso es, depol dice: microgrupos 30 personas o menos, macrogrupos más de 30 personas30 o más personas tengo entendido yo. Depol es donde pone más de 30, no? Yo también lo vi, pero no le eché cuenta.

30 o más. Creo que es un error de Depoleso es, depol dice: microgrupos 30 personas o menos, macrogrupos más de 30 personas
en cambio ocs dice: microgrupos menos de 30, macrogrupos 30 o más componentes

Me acaba de salir esa pregunta y daba por buena macrogrupo 30 o más...Alguien que me pueda dar algo de luz, en visto en dos temarios de distintas editoriales la definición de macrogrupo, en uno dice más de 30 personas y en el otro, 30 o más personas¿¿¿????