Justo lo que me pasó a mí, lo de la pica esa. Ahí debe de estar el suelo diferente por lo que sea...Buenas, aquí un no apto en Castellón. Voy a opinar porque por lo que parece han cambiado el tribunal ya que no había ninguna chica y eran todos(con perdón) calvos. He hecho un 6 en circuito, un 6 en dominadas y un 0 en carrera. Entre los nervios y el ahora puedes calentar, ahora no, ahora DNI, ahora circuito, ahora te esperas, ahora barra, cuando me he bajado de la barra estaba medio mareado ya y en el circuito que lo lógico estando fresco es que hubiera Estado entre el 3 y el 4 he tenido 3:56. En el circuito respecto al examinador nada que objetar, listos, ya y a tope. Decir que si sales por la derecha, en la primera pica todo el que iba al 100% se resbalaba, tanto si salían por ahí como si salían por la izquierda y volvían por allí. Hay un chico que ha tocado la valla y se ha parado pensando que la había tirado pero no y en el segundo intento la ha tirado, si estás por aquí, mucho ánimo porque ha tenido que joder mucho.
Y ahora el tema dominadas, que es el que más polémica crea. Voy a hablar sobre lo que han visto mis ojos. Los dos que había hoy eran BASTANTE estrictos. Y digo bastante porque la mayoría de dominadas que he visto que les podías poner alguna pega, no las han contado. Gente que no hundía la cabeza entre los hombros al bajar y daba menos sensación de estirar del todo. Otros que no rebotaban pero tampoco paraban abajo y algunos que adelantaban demasiado las piernas. Pero no he visto ninguna dominadas perfecta que no hayan contado. Yo he hecho 12 y me han contado las 12, y me tendría que haber visto en la 12 porque iba muerto ya y puede que hasta me la pudieran haber quitado. El chico que iba antes de mí que las ha hecho con el otro examinador no paraba de decir cuando estábamos esperando a correr: que injusto tío, que injusto, qué injusto. Pero a ese no le he visto porque lo he hecho a la vez que yo.
Perdón por el techo y nada, desear mucha suerte a los que seguís en el proceso que os lo merecéis más que yo, que me preparé muy tarde la carrera ya.
Mucho ánimo compi! Yo salí al Km con tus mismas notas, y bajé 5 seg que también me costaron el año. La 38 es nuestra!
Por cierto, ya va siendo hora de abrir un nuevo hilo para los de la 38 no? O será aún muy temprano?