Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Buenas, aquí un no apto en Castellón. Voy a opinar porque por lo que parece han cambiado el tribunal ya que no había ninguna chica y eran todos(con perdón) calvos. He hecho un 6 en circuito, un 6 en dominadas y un 0 en carrera. Entre los nervios y el ahora puedes calentar, ahora no, ahora DNI, ahora circuito, ahora te esperas, ahora barra, cuando me he bajado de la barra estaba medio mareado ya y en el circuito que lo lógico estando fresco es que hubiera Estado entre el 3 y el 4 he tenido 3:56. En el circuito respecto al examinador nada que objetar, listos, ya y a tope. Decir que si sales por la derecha, en la primera pica todo el que iba al 100% se resbalaba, tanto si salían por ahí como si salían por la izquierda y volvían por allí. Hay un chico que ha tocado la valla y se ha parado pensando que la había tirado pero no y en el segundo intento la ha tirado, si estás por aquí, mucho ánimo porque ha tenido que joder mucho.
Y ahora el tema dominadas, que es el que más polémica crea. Voy a hablar sobre lo que han visto mis ojos. Los dos que había hoy eran BASTANTE estrictos. Y digo bastante porque la mayoría de dominadas que he visto que les podías poner alguna pega, no las han contado. Gente que no hundía la cabeza entre los hombros al bajar y daba menos sensación de estirar del todo. Otros que no rebotaban pero tampoco paraban abajo y algunos que adelantaban demasiado las piernas. Pero no he visto ninguna dominadas perfecta que no hayan contado. Yo he hecho 12 y me han contado las 12, y me tendría que haber visto en la 12 porque iba muerto ya y puede que hasta me la pudieran haber quitado. El chico que iba antes de mí que las ha hecho con el otro examinador no paraba de decir cuando estábamos esperando a correr: que injusto tío, que injusto, qué injusto. Pero a ese no le he visto porque lo he hecho a la vez que yo.

Perdón por el techo y nada, desear mucha suerte a los que seguís en el proceso que os lo merecéis más que yo, que me preparé muy tarde la carrera ya.
Justo lo que me pasó a mí, lo de la pica esa. Ahí debe de estar el suelo diferente por lo que sea...
Mucho ánimo compi! Yo salí al Km con tus mismas notas, y bajé 5 seg que también me costaron el año. La 38 es nuestra!

Por cierto, ya va siendo hora de abrir un nuevo hilo para los de la 38 no? O será aún muy temprano?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Tienes toda la razón. Tiendo a contestar en exceso y fallar en torno a 15 o 20 preguntas. Tengo el "dedo mu suelto". Vengo de carrera de letras puras, donde, por norma general, mas suele ir de la mano de mejor.
Tengo que intentar reducir esa tendencia, seguro el resultado será mejor
Gracias por el comentario!
Pues tienes un mes amigo, para controlar la “mano buena” como el de Scary movie jeje.. asi que al toro! Animo y a darle duro

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Justo lo que me pasó a mí, lo de la pica esa. Ahí debe de estar el suelo diferente por lo que sea...
Mucho ánimo compi! Yo salí al Km con tus mismas notas, y bajé 5 seg que también me costaron el año. La 38 es nuestra!

Por cierto, ya va siendo hora de abrir un nuevo hilo para los de la 38 no? O será aún muy temprano?
Pues la de esta promoción lo abrieron en agosto del año pasado, cuando la 36 no había comenzado aun con las pruebas físicas y la 37 estamos ya acabándolas y aun no lo han abierto, así que muy temprano no es xD

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
He ido esta mañana a Castellón y a falta de que cuelguen las notas apto. El circuito resbalaba un poco. (9.70) En las dominadas los he visto bastante justos, había gente haciéndolas bastante mal y mucha gente con pocas dominadas, a mi me las han contado todas (17) y la carrera la verdad en mi grupo éramos casi todos y nos hemos molestado un poco al haber tanta gente por la calle 1. (3.28)

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Buenas tardes compañeros, soy nuevo por aquí y voy para la XXXVIII, en cuanto a teoría y ortografía me recomendáis una academia online o apostar por una plataforma buena de test y ortografía desafío Ñ , las video clases no pienso que sean imprescindibles, pero cualquier consejo, ayuda etc. Me vendría de lujo. !Muchas gracias!
Creo qUE acpol te vendrá muy bien, el nivel es algo elevado si vas a estudiar lo justo..pero a base de esas hostias uno aprende mejor... es mi recomendación

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
8
De cara la ortografia, es que no entiendo por que tiene haber palabras que nadie usa en España, y que estan bien en la RAE,. Vease "bacha", "barbijo" por no decir sanguche,,, increible

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Buenas tardes. Mañana me presento en Castellón y tengo una pequeña duda. Me puedo presentar con camiseta térmica? En las bases ponía algo de las camisetas acrílicas, pero con los imperdibles la pegatina no se soltaría.
Muchas gracias. Saludos

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Creditos
0
Buenas tardes. Mañana me presento en Castellón y tengo una pequeña duda. Me puedo presentar con camiseta térmica? En las bases ponía algo de las camisetas acrílicas, pero con los imperdibles la pegatina no se soltaría.
Muchas gracias. Saludos
Mira en la etiqueta de que está hecha, si pone algodón o poliéster no es acrílica y se puede!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
De cara la ortografia, es que no entiendo por que tiene haber palabras que nadie usa en España, y que estan bien en la RAE,. Vease "bacha", "barbijo" por no decir sanguche,,, increible
Es que esto no es una examen de ortografía, es un examen de palabros.
Sería mil veces más útil un modelo como el de la Guardia Civil, 10 frases con 4 palabras subrayadas en cada una y tienes que marcar si son correctas o no (se permiten 10 fallos).
Tiene mucho más sentido porque al encontrarse las palabras incluidas en una frase tienen contexto y significado determinado, no esta absurdez que hacemos nosotros, que solo vale para cribar, no para evaluar si sabes escribir correctamente.
Luego pasa lo que pasa, que vemos cada parte de intervención y cada comparecencia... para mear y no echar gota.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Sería mil veces más útil un modelo como el de la Guardia Civil, 10 frases con 4 palabras subrayadas en cada una y tienes que marcar si son correctas o no (se permiten 10 fallos).
Tiene mucho más sentido porque al encontrarse las palabras incluidas en una frase tienen contexto y significado determinado, no esta absurdez que hacemos nosotros, que solo vale para cribar, no para evaluar si sabes escribir correctamente.
Luego pasa lo que pasa, que vemos cada parte de intervención y cada comparecencia... para mear y no echar gota.

Bueno, si no me equivoco en el BOE no pone nada de nada de que no puedan ser frases como en la GC.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

La verdadera prueba de ortografía está en el biodata. El que cometa faltas de ortografía gordas es candidato al no apto en la entrevista. A uno de mi exacademia lo suspendieron por cometer un error ortográfico de los gordos en el biodata, intentó defenderse, pero no le creyeron.

Matizo nuevamente: faltas de ortografía de las que sangran los ojos.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
La verdadera prueba de ortografía está en el biodata. El que cometa faltas de ortografía gordas es candidato al no apto en la entrevista. A uno de mi exacademia lo suspendieron por cometer un error ortográfico de los gordos en el biodata, intentó defenderse, pero no le creyeron.

Matizo nuevamente: faltas de ortografía de las que sangran los ojos.

jejeje Cómo se defiende el tener faltas de ortografía gordas?

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
jejeje Cómo se defiende el tener faltas de ortografía gordas?
Yo creo que hay cosas que no se pueden defender o "no cuelan". Es que por las prisas puedes fallar tildes pero escribir travajo, bida o cualquier falta de ese calibre ¿ Nervios? ¿Poco tiempo? No sé...🙄🙄🙄

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Yo creo que hay cosas que no se pueden defender o "no cuelan". Es que por las prisas puedes fallar tildes pero escribir travajo, bida o cualquier falta de ese calibre ¿ Nervios? ¿Poco tiempo? No sé...🙄🙄🙄
Según de donde seas, te puede jugar una mala pasada tus idiomas nativos. Yo muchas veces he escrito "i" en lugar de "y" por liarme con el valenciano. En cambio si escribes "habeces" en lugar de "a veces", buena suerte argumentando xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!