Yo realice mis pruebas totalmente tranquilo, casualmente el compañero que viajó conmigo iba cagado y salió apto

.
Si yo no hubiese hecho nada durante el año, pues igual estaría nervioso, pero no es mi caso.
Lo que mucha gente achaca suspender a no ir preparado con un nivel decente y no siempre es así. Obviamente, yo me siento aludido por que estoy en el bando de los caídos y no quería volver a comentar nada en este hilo y menos sobre acontecimientos pasados, pero cuando se pronuncia la palabra preparación con gente que hemos trabajado muy duro todo el año y nos lo han puesto más complicado de lo que se estima en las bases, pues hierve la sangre. Luego querrán que les comprendamos cuando les pase lo mismo en físicas o los tiren en la entrevista por “falta de motivación” y la gente les achaque que no se han preparado bien o que no valen...
No hay que ser un “piel fina”, pero tampoco pasarse de listo y tomarse la libertad de dictaminar lo que ha pasado o como se ha preparado él o la opositora, sin ni siquiera haber estado presente. (En esto último me incluyo, de todo se aprende)
Que esto no es la ONU, pero tampoco nos “pisemos la manguera” entre nosotros que bastante nos dan ya desde la DFP.
Y punto final ya

, a reventar la teoría!