• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Algo bueno tenía que tener. El año pasado terminé el teórico al borde del infarto porque al de al lado le pareció buena idea tener un tembleque en la pierna, y encima dile algo para que se piensen los policías que estoy chivándole alguna pregunta o algo...
100% identificado. Los 2 años que he ido me ha pasado. El segundo se lo dije 3 veces, para que parase de una vez. Se entienden los nervios, pero...

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
En ningún momento he dicho que inventases cosas🙄, y a lo otro vale si quieres el pin de listillo te lo doy, no hace falta estar tanto a la defensiva que esto es de cachondeo y buen rollo. Saludosss
En Ávila se jura bandera también, se hace un acto y se jura.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
5 de diciembre me parece, pero habrá que esperar a los que hayan dado positivo y se les haya aplazado las pruebas...
Hombre no les queda otra que hacerlo en diciembre la primera quincena, sería lo lógico, yo la verdad que no conozco ningún caso que haya dado positivo, y mira que es raro con la que está cayendo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenas noches chicos. Ha sido un día muy largo hoy. No voy a relatar cómo es el proceso de realización porque ya se ha escrito mucho sobre cuáles son los pasos que siguen y seguimos nosotros cuando afrontamos el examen.

Sé que mañana es el último día en sevilla y poco consejo puedo dar que no se haya dicho nada, a Castellón le queda poco pero quedan nuestros isleños. Deciros que todo muy afable, muy campechano, da la sensación de estar haciendo un entreno más. Policías y personal de diez. Poca gente y da un ambiente más cercano.

hoy el día en sevilla ha sido complicado, ha llovido de una manera descomunal. Salíamos a correr, a colocarnos en la línea de salida y ya llevábamos la ropa y el pelo empapado. Charcos en la pista dignos de aquaplanning. Mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a todo aquel que se haya examinado hoy en sevilla, pese a no haber aprobado, hoy sólo con hacer el examen ya eras un valiente.

poco más que añadir de mis pruebas personalmente. He muerto en carrera literalmente, del verbo cara blanca como la pared cuando he terminado (ha valido la pena) salí apta del pabellón porque no quería necesitar más de un 1 con el panorama acuático que nos esperaba. A falta de confirmación, 17 puntos y a por la siguiente.
Mucho ánimo y mucha fuerza a los compañeros que quedan. Esforzaos porque merece la pena.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Hombre no les queda otra que hacerlo en diciembre la primera quincena, sería lo lógico, yo la verdad que no conozco ningún caso que haya dado positivo, y mira que es raro con la que está cayendo
Yo si conozco un caso.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Alguien está, ha estado o sabe de alguien que esté con Sicol? Para saber opiniones

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
24
Creditos
3
Que os parecen los simulacros de teoría y de ortografía de Acrapol? Creéis que se ajustan al nivel que pueden exigir este ańo?

Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola que me recomendáis para test jurispol,acrapol o RDP ?
Alguno con experiencia.. si podéis ayudarme os lo agradecería muchas gracias!!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Es posible, pero todos sabemos el nivel de acrapol... Con un nivel asi y estando allí con nervios y demás mucha gente no llegaría al 5

No creo que sea eso un problema para el tribunal: bajarían la nota de corte hasta llegar a los opositores con los que se quieran quedar.

Es más, lo que no creo es que pongan los dos exámenes como los de los años anteriores y se les cuelen unos 5000-6000 opositores en las entrevistas.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
Mar123, no olvido que tu hija se presenta a las físicas mañana, en Castellon no?! Perdona a veces mi memoria esta sin GB jajaja desde Madrid les envío la mayor suerte del mundo y tranquilidad para que salga bien!!
Hola, gracias por acordarte, No pudo ser... lo intentó, pero estar parada tanto tiempo perdió la forma física, y solo pudo entrenar 2 veces el circuito, y los 1.000 1 vez desde la lesión del Aductor. Ahora hay que recuperarse anímicamente, es duro verla así, pero seguiré orgullosa de mi hija igual. Pienso que lo mejor para ella es relajarse, respirar, curarse bien la lesión y si lo cree posible, volver el próximo año. Me entristece muchísimo cuando comentan que NO son APTOS, pero así es la vida, dando golpecitos. En el foro, me siento acompañada como si fuerais de mi familia, agradezco los consejos que me disteis, y os deseo a tod@s, MUCHA SUERTE, seguirè atenta para apoyaros y estar objetivamente informada. Gracias.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Hola, gracias por acordarte, No pudo ser... lo intentó, pero estar parada tanto tiempo perdió la forma física, y solo pudo entrenar 2 veces el circuito, y los 1.000 1 vez desde la lesión del Aductor. Ahora hay que recuperarse anímicamente, es duro verla así, pero seguiré orgullosa de mi hija igual. Pienso que lo mejor para ella es relajarse, respirar, curarse bien la lesión y si lo cree posible, volver el próximo año. Me entristece muchísimo cuando comentan que NO son APTOS, pero así es la vida, dando golpecitos. En el foro, me siento acompañada como si fuerais de mi familia, agradezco los consejos que me disteis, y os deseo a tod@s, MUCHA SUERTE, seguirè atenta para apoyaros y estar objetivamente informada. Gracias.

Ánimo! En este vida hay que relativizar la importancia de los fracasos. La mayoría de los que estamos en esta oposición nos hemos llevado golpes. Mucho ánimo y a seguir!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!