• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Apto en Castellón por aquí con 19 puntos.
Circuito: me ha resbalado, no sé si será porque he sido el último y el suelo estaba ya demasiado sucio o por la lluvia y zapatillas, pero el tío de los tiempos muy correcto. 9,9
Dominadas: para nada exigentes si te ciñes al boe la verdad, ninguna pega.
Carrera: ha rallado demasiado!!! Chispeando toda la mañana y Justo cuando me toca a mí empieza a diluviar... me ha costado muchísimo y he acabado muerto, pero bueno 3:35 al final haciendo 3:24 más menos en entrenamientos.
A por todas compis!! este año nos comemos las pruebas😜
Has hecho 17 dominadas y te las han contado todas?

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
19
Creditos
1
Nadie vio ayer y antes de ayer(me dijo un compi)criba en dominadas en Sevilla?? Para mí fue lamentable. De 70/80 compañeros que vi, solo a uno le contaron 14 e hizo 19 el resto por debajo.....sigo estupefacto...

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Siempre me han hecho mucha gracia las personas altivas que denuestan a otra por, quizá, malentender algo, mientras escriben con alguna falta ortográfica/gramatical. Ahora veo el porqué. ;)

El corrector del móvil es lo que tiene, crack. Disculpe, señor Reverte, no volverá a ocurrir.

A mi los que me hacéis gracia sois siempre los ofendiditos, defendéis hasta morir absurdeces dignas de estudio.

Algo que es BÁSICO y y ves a varios mintiendo y haciendo cábalas para poner nerviosa a la gente.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Si, en 3,42. Pero cuando pare y había compañeros yo caminaba de un lado a otro y no sé si el último que llego detrás mia se puso del ante o no, porque tampoco recuerdo si este chaval llegó en tiempo...

leo tu historia y parece que corrimos a la vez en el mismo turno ...yo fui el último en llegar que estaba ko

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
El corrector del móvil es lo que tiene, crack. Disculpe, señor Reverte, no volverá a ocurrir.

A mi los que me hacéis gracia sois siempre los ofendiditos, defendéis hasta morir absurdeces dignas de estudio.

Algo que es BÁSICO y y ves a varios mintiendo y haciendo cábalas para poner nerviosa a la gente.
Muy de acuerdo contigo compi, no te conozco de nada pero me caes guay 😜😂

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Nadie vio ayer y antes de ayer(me dijo un compi)criba en dominadas en Sevilla?? Para mí fue lamentable. De 70/80 compañeros que vi, solo a uno le contaron 14 e hizo 19 el resto por debajo.....sigo estupefacto...
Yo vi mucha gente que las hacía no es culpa de los examinadores, yo 12 de 12 ayer y con la enhorabuena del examinador

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Seguro .... iba de azul entero ... ibas todo el rato detrás hasta que me pasaste y ya estabais todo en la meta pero acabe tan KO que no hablé con ninguno de vosotros
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.

Llegue en 3;48 más justo que ... y puede ser que me pusiera delante porque llegue de las dominadas( fui el último en bajar) e ibais ya todo hacia la pista y yo muy atrás de vosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!