Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Has hecho 17 dominadas y te las han contado todas?Apto en Castellón por aquí con 19 puntos.
Circuito: me ha resbalado, no sé si será porque he sido el último y el suelo estaba ya demasiado sucio o por la lluvia y zapatillas, pero el tío de los tiempos muy correcto. 9,9
Dominadas: para nada exigentes si te ciñes al boe la verdad, ninguna pega.
Carrera: ha rallado demasiado!!! Chispeando toda la mañana y Justo cuando me toca a mí empieza a diluviar... me ha costado muchísimo y he acabado muerto, pero bueno 3:35 al final haciendo 3:24 más menos en entrenamientos.
A por todas compis!! este año nos comemos las pruebas![]()

Si estás entre un 3'5 y un 5 vas por buen caminoAcrapol va a terminar conmigo...![]()
Siii , no me han quitado.Has hecho 17 dominadas y te las han contado todas?

Acrapol va a terminar conmigo...![]()

Siempre me han hecho mucha gracia las personas altivas que denuestan a otra por, quizá, malentender algo, mientras escriben con alguna falta ortográfica/gramatical. Ahora veo el porqué.![]()
Si, en 3,42. Pero cuando pare y había compañeros yo caminaba de un lado a otro y no sé si el último que llego detrás mia se puso del ante o no, porque tampoco recuerdo si este chaval llegó en tiempo...
Muy de acuerdo contigo compi, no te conozco de nada pero me caes guayEl corrector del móvil es lo que tiene, crack. Disculpe, señor Reverte, no volverá a ocurrir.
A mi los que me hacéis gracia sois siempre los ofendiditos, defendéis hasta morir absurdeces dignas de estudio.
Algo que es BÁSICO y y ves a varios mintiendo y haciendo cábalas para poner nerviosa a la gente.

Yo vi mucha gente que las hacía no es culpa de los examinadores, yo 12 de 12 ayer y con la enhorabuena del examinadorNadie vio ayer y antes de ayer(me dijo un compi)criba en dominadas en Sevilla?? Para mí fue lamentable. De 70/80 compañeros que vi, solo a uno le contaron 14 e hizo 19 el resto por debajo.....sigo estupefacto...
Que te adelanté, no ?leo tu historia y parece que corrimos a la vez en el mismo turno ...yo fui el último en llegar que estaba ko

Pues sinceramente creo que no vi a ninguno al que no le quitaran algunaYo vi mucha gente que las hacía no es culpa de los examinadores, yo 12 de 12 ayer y con la enhorabuena del examinador
La de canaletas...Podéis decir la fuente que dice que el examen será el 16 de enero??
Que te adelanté, no ?
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.Seguro .... iba de azul entero ... ibas todo el rato detrás hasta que me pasaste y ya estabais todo en la meta pero acabe tan KO que no hablé con ninguno de vosotros
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.