• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Acrapol ha sacado un curso con psicos y biodata que tiene buena pinta , lo que me echa para atrás es que el curso tiene 4 horas semanales de clase online para preparar el biodata y creo que quiza es excesivo y ese tiempo debemos de usarlo ahora mismo solo en la teoria en mi opinión
Son 4 horas totales para biodata, no semanales.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Un APTO por aquí.

Me toco ayer en sevilla, un buen día soleado y sin viento.

Empece con el circuito, tirándolo una vez y la segunda fui muy lento para asegurar, quería ir a todas las pruebas mi primer año y no irme a las primeras de cambio.

Dominadas bastante exigente pero basándose en el BOE, mirándote de lado y aguantando la pausa para evitar rebote. Me contaron 15.

La carrera como siempre correr y listo, si bien entre los caídos en dominadas, los del circuito y los ni presentados, quede el último de mi tanta, y fue bajarme de las dominadas a 1000 por hora e ir corriendo a la línea de los 200 metros. Eso me mato estaba ko sin haber salido ... sumándole el tiempo, pista mojada y cansancio llegue por los pelos 3;48. Yo noté mucho que fuera todo muy rápido baje mi marca 13 segundos, pero la de Sensación de ir KO en los 400 metros no me había pasado nunca.

Toca mejorar y a ponerse con la teoria.
Cuando dices que bajaste tu marca te refieres a que ibas con 3:33 e hiciste 3:48?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Hasta donde sé pueden ir de diferentes años, pero conozco algún caso de la XXXIV para este año... con lo que supongo que irán unos cuantos. Pero eso, simples cábalas.

No. El año pasado los que fueron por recurso y los de la XXXVI hicieron el mismo examen. Obviamente no entraban dentro de las plazas de esa convocatoria, pero el examen creo que fue el mismo.

Pero entonces los que fueron por recurso no tuvieron un examen igual que el de su promoción, ya que el del año pasado fue el más difícil. Así que no creo que eso les influya para poner uno más fácil.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pero entonces los que fueron por recurso no tuvieron un examen igual que el de su promoción, ya que el del año pasado fue el más difícil. Así que no creo que eso les influya para poner uno más fácil.

Al final, la dificultad o no del psicotécnico pasa a segundo plano. El corte lo pondrán los opositores que lleguen a hacer el examen y que estén aptos en la entrevista. Si es muy difícil, el corte baja; si es más fácil, el corte sube, pero el nivel de cada opositor seguirá siendo el mismo.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Enserio va a ir gente al examen de enero pensando que pueden subir el corte por encima de 5? Tan difícil es leerse las nuevas bases que hace ya meses que sacaron?

El problema ya no radica en que se lean o no las bases, yo por mi experiencia el problema real es que la gente lee pero no se entera de absolutamente nada.

Comprensión lectora bajo mínimos. Y me quejaba yo en bachillerato de "para qué mierda sirve el comentario de texto" si "solo era resumir y hasta un mono puede hacerlo"

Ahora veo el por qué.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
El problema ya no radica en que se lean o no las bases, yo por mi experiencia el problema real es que la gente lee pero no se entera de absolutamente nada.

Comprensión lectora bajo mínimos. Y me quejaba yo en bachillerato de "para qué mierda sirve el comentario de texto" si "solo era resumir y hasta un mono puede hacerlo"

Ahora veo el por qué.
Siempre me han hecho mucha gracia las personas altivas que denuestan a otra por, quizá, malentender algo, mientras escriben con alguna falta ortográfica/gramatical. Ahora veo el porqué. ;)

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Buenas tardes.

Apto en Sevilla con 16 puntos.

Circuito: no resbala absolutamente nada. La chica estupenda, coge los tiempos muy bien. Mi marca 9,5"

Dominadas: Me tocó con el más estricto de los dos, ya que lleva el BOE a rajatabla. 14/14 mis dominadas.

Carrera: Llegué muy cansado. La pista era una piscina, pero bueno, aunque sufrí llegue en 3,40, pero sinceramente, creía que no lo terminaba, pero me vino a la cabeza la caída en psicos y no podía permitirme perder otra convocatoria, por lo que apreté como nunca, jaja.

Suerte y ánimo a los compis que quedan por examinarse.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Buenas tardes.

Apto en Sevilla con 16 puntos.

Circuito: no resbala absolutamente nada. La chica estupenda, coge los tiempos muy bien. Mi marca 9,5"

Dominadas: Me tocó con el más estricto de los dos, ya que lleva el BOE a rajatabla. 14/14 mis dominadas.

Carrera: Llegué muy cansado. La pista era una piscina, pero bueno, aunque sufrí llegue en 3,40, pero sinceramente, creía que no lo terminaba, pero me vino a la cabeza la caída en psicos y no podía permitirme perder otra convocatoria, por lo que apreté como nunca, jaja.

Suerte y ánimo a los compis que quedan por examinarse.
Este año es tuyo, mucho ánimo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
La marca de la carrera la van cogiendo conforme entras en meta, no ? Apuntan tiempo y dorsal, no ?

La marca de la carrera la van cogiendo conforme entras en meta, no ? Apuntan tiempo y dorsal, no ?
Y si no entras en tiempo supongo que retira el dorsal directamente, no ?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Si, en 3,42. Pero cuando pare y había compañeros yo caminaba de un lado a otro y no sé si el último que llego detrás mia se puso del ante o no, porque tampoco recuerdo si este chaval llegó en tiempo...

Si, en 3,42. Pero cuando pare y había compañeros yo caminaba de un lado a otro y no sé si el último que llego detrás mia se puso del ante o no, porque tampoco recuerdo si este chaval llegó en tiempo...
3,42 después de pasar al policía, creo que era 3,40, pero bueno, eso es indiferente...

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Apto en Castellón por aquí con 19 puntos.
Circuito: me ha resbalado, no sé si será porque he sido el último y el suelo estaba ya demasiado sucio o por la lluvia y zapatillas, pero el tío de los tiempos muy correcto. 9,9
Dominadas: para nada exigentes si te ciñes al boe la verdad, ninguna pega.
Carrera: ha rallado demasiado!!! Chispeando toda la mañana y Justo cuando me toca a mí empieza a diluviar... me ha costado muchísimo y he acabado muerto, pero bueno 3:35 al final haciendo 3:24 más menos en entrenamientos.
A por todas compis!! este año nos comemos las pruebas😜

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior