• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Apto en Castellón por aquí con 19 puntos.
Circuito: me ha resbalado, no sé si será porque he sido el último y el suelo estaba ya demasiado sucio o por la lluvia y zapatillas, pero el tío de los tiempos muy correcto. 9,9
Dominadas: para nada exigentes si te ciñes al boe la verdad, ninguna pega.
Carrera: ha rallado demasiado!!! Chispeando toda la mañana y Justo cuando me toca a mí empieza a diluviar... me ha costado muchísimo y he acabado muerto, pero bueno 3:35 al final haciendo 3:24 más menos en entrenamientos.
A por todas compis!! este año nos comemos las pruebas😜
Has hecho 17 dominadas y te las han contado todas?

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
20
Nadie vio ayer y antes de ayer(me dijo un compi)criba en dominadas en Sevilla?? Para mí fue lamentable. De 70/80 compañeros que vi, solo a uno le contaron 14 e hizo 19 el resto por debajo.....sigo estupefacto...

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Siempre me han hecho mucha gracia las personas altivas que denuestan a otra por, quizá, malentender algo, mientras escriben con alguna falta ortográfica/gramatical. Ahora veo el porqué. ;)

El corrector del móvil es lo que tiene, crack. Disculpe, señor Reverte, no volverá a ocurrir.

A mi los que me hacéis gracia sois siempre los ofendiditos, defendéis hasta morir absurdeces dignas de estudio.

Algo que es BÁSICO y y ves a varios mintiendo y haciendo cábalas para poner nerviosa a la gente.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Si, en 3,42. Pero cuando pare y había compañeros yo caminaba de un lado a otro y no sé si el último que llego detrás mia se puso del ante o no, porque tampoco recuerdo si este chaval llegó en tiempo...

leo tu historia y parece que corrimos a la vez en el mismo turno ...yo fui el último en llegar que estaba ko

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
El corrector del móvil es lo que tiene, crack. Disculpe, señor Reverte, no volverá a ocurrir.

A mi los que me hacéis gracia sois siempre los ofendiditos, defendéis hasta morir absurdeces dignas de estudio.

Algo que es BÁSICO y y ves a varios mintiendo y haciendo cábalas para poner nerviosa a la gente.
Muy de acuerdo contigo compi, no te conozco de nada pero me caes guay 😜😂

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Nadie vio ayer y antes de ayer(me dijo un compi)criba en dominadas en Sevilla?? Para mí fue lamentable. De 70/80 compañeros que vi, solo a uno le contaron 14 e hizo 19 el resto por debajo.....sigo estupefacto...
Yo vi mucha gente que las hacía no es culpa de los examinadores, yo 12 de 12 ayer y con la enhorabuena del examinador

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
los dorsales nos lo quitan a todos cuando terminas la carrera, no te dicen nada.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Seguro .... iba de azul entero ... ibas todo el rato detrás hasta que me pasaste y ya estabais todo en la meta pero acabe tan KO que no hablé con ninguno de vosotros
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.

Llegue en 3;48 más justo que ... y puede ser que me pusiera delante porque llegue de las dominadas( fui el último en bajar) e ibais ya todo hacia la pista y yo muy atrás de vosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior