Aulas universitarias reservadas para el examen del CNP.Podéis decir la fuente que dice que el examen será el 16 de enero??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Aulas universitarias reservadas para el examen del CNP.Podéis decir la fuente que dice que el examen será el 16 de enero??
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.
Me refiero al terminar la carrera... De todas formas tú estabas también en el vestuario cuando el policía nos dijo enhorabuena a todos, no ?Llegue en 3;48 más justo que ... y puede ser que me pusiera delante porque llegue de las dominadas( fui el último en bajar) e ibais ya todo hacia la pista y yo muy atrás de vosotros
ya se sabe si hay aulas reservadas o todavía no??Aulas universitarias reservadas para el examen del CNP.

esos hacen los test con el temario jejeDícese que quien saca más de 8 en los primeros simulacros de Acrapol, te convocan en el consejo de ministros para entrevistarte para director del gabinete del ministro del interior.

Los influencers deben estar jodidos....Yo no sé vosotr@s, pero qué pena que en las físicas de este año no nos den la pegatina de “opositor”.![]()

Mare meua , el año pasado fue el 30 de Noviembre el examen y hasta el 13 de Noviembre no se supo nada. Tranquilidad señoresss

Algo bueno tenía que tener. El año pasado terminé el teórico al borde del infarto porque al de al lado le pareció buena idea tener un tembleque en la pierna, y encima dile algo para que se piensen los policías que estoy chivándole alguna pregunta o algo...Por fin esta convocatoria estaré esparrancado en la siguiente prueba. Eso de no chocar codo con codo mientras hago el examen o no escuchar el típico «bufff» a medio metro de distancia cuando leen alguna pregunta siempre viene bien.
Y jura de bandera el 24sea cuando sea se sabe que es el 9 o el 16, y psicos y biodata el 31, y entrevistas empezarán el día 4 de febrero. Pero mejor ir paso a paso.
viene en la pág de la policía no me lo invento yo, además no es jura de bandera, es acatamiento a la constitución.Y jura de bandera el 24
En ningún momento he dicho que inventases cosasviene en la pág de la policía no me lo invento yo, además no es jura de bandera, es acatamiento a la constitución.

Y en Junio elegimos destinosea cuando sea se sabe que es el 9 o el 16, y psicos y biodata el 31, y entrevistas empezarán el día 4 de febrero. Pero mejor ir paso a paso.
Ya prácticamente esta semana acaban las físicas no? Ando perdido en ese aspecto ya que en mi clase todos las hemos hecho

Y los coronavíricosquedan las islas.
5 de diciembre me parece, pero habrá que esperar a los que hayan dado positivo y se les haya aplazado las pruebas...Ya prácticamente esta semana acaban las físicas no? Ando perdido en ese aspecto ya que en mi clase todos las hemos hecho
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.