• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Pero llegaste en tiempo ? Es que no sé si te llegaste a situar delante de mí cuando estábamos en la fila de llegada.
Llegue en 3;48 más justo que ... y puede ser que me pusiera delante porque llegue de las dominadas( fui el último en bajar) e ibais ya todo hacia la pista y yo muy atrás de vosotros
Me refiero al terminar la carrera... De todas formas tú estabas también en el vestuario cuando el policía nos dijo enhorabuena a todos, no ?

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Mare meua , el año pasado fue el 30 de Noviembre el examen y hasta el 13 de Noviembre no se supo nada. Tranquilidad señoresss

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Por fin esta convocatoria estaré esparrancado en la siguiente prueba. Eso de no chocar codo con codo mientras hago el examen o no escuchar el típico «bufff» a medio metro de distancia cuando leen alguna pregunta siempre viene bien.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Mare meua , el año pasado fue el 30 de Noviembre el examen y hasta el 13 de Noviembre no se supo nada. Tranquilidad señoresss

Lo del 30 de Noviembre extraoficialmente se sabia desde Verano sino antes. Cuando ya se ha filtrado eso es que así será casi seguro.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Por fin esta convocatoria estaré esparrancado en la siguiente prueba. Eso de no chocar codo con codo mientras hago el examen o no escuchar el típico «bufff» a medio metro de distancia cuando leen alguna pregunta siempre viene bien.
Algo bueno tenía que tener. El año pasado terminé el teórico al borde del infarto porque al de al lado le pareció buena idea tener un tembleque en la pierna, y encima dile algo para que se piensen los policías que estoy chivándole alguna pregunta o algo...

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
viene en la pág de la policía no me lo invento yo, además no es jura de bandera, es acatamiento a la constitución.
En ningún momento he dicho que inventases cosas🙄, y a lo otro vale si quieres el pin de listillo te lo doy, no hace falta estar tanto a la defensiva que esto es de cachondeo y buen rollo. Saludosss

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Ya prácticamente esta semana acaban las físicas no? Ando perdido en ese aspecto ya que en mi clase todos las hemos hecho

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Ya prácticamente esta semana acaban las físicas no? Ando perdido en ese aspecto ya que en mi clase todos las hemos hecho
5 de diciembre me parece, pero habrá que esperar a los que hayan dado positivo y se les haya aplazado las pruebas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!