• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Por cierto, que esto es algo que no lo he consultado. Yo soy "tartamudo" (pongo entre comillas porque hay diferentes tipos de problema cuando uno se traba al hablar y el mío creo que no es tartamudo en concreto), la cosa es que en ciertos momentos me trabo al hablar, obviamente en la entrevista intentaré hablar lo más fluido posible pero me gustaría saber si es causa de exclusión.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Hoy me comentan que habia un calvo y una mujer. El calvo pasaba de todo y las estaba contando toda y la mujer las pedía al pecho con parada arriba y abajo.. Pero bueno vete a saber
Pues a mí me contaron una experiencia de hoy mismo, y fue justo lo contrario. Percepciones de cada uno? Reparto de papeles antes de examinar a los opositores? Tienen un número de aptos pensados para teoría y lo quieren cumplir? 😄

Lo que si parece seguro es que en barra están muy estrictos para ambos sexos, hay que esperar lo peor y así no habrán sorpresas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
No veo el momento de que llegue el día 26. No sé si tendré que llevar peluca ese día o una gorra. Me vais a matar a microinfartos y eso que soy más vieja que un bosque ya en esto, pero jamas había ido de las últimas y los comentarios son...falta un francotirador en la barra
2F323B7A-71C3-4B02-BA6C-4D7B14163863.jpeg
Jajaja esta foto resume el foro estos últimos días. Yo la verdad es que es mi primer año, evidentemente, leo lo que sé dice por aquí, pero tampoco dejo que me influencie. Lo que tenga que pasar, pasará!

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pfff, yo estaba hace unos días muy animada pero leo ciertos comentarios y me da un bajón. Creo que me voy a ir del foro hasta que pase las físicas porque me agobio más!!!
Suerte a los que os tenéis que examinar aún, a por todas!
Lo dije un poco más atrás, a los que quedéis por ir... yo no leería nada. Este año no leí nada... y algo de tranquilidad ganas en los días anteriores. Hacerlo lo mejor que uno sabe -ha entrenado- y ya está. De qué sirve saber si a Pepito o Pepita le ha pasado esto o eso...

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Lo dije un poco más atrás, a los que quedéis por ir... yo no leería nada. Este año no leí nada... y algo de tranquilidad ganas en los días anteriores. Hacerlo lo mejor que uno sabe -ha entrenado- y ya está. De qué sirve saber si a Pepito o Pepita le ha pasado esto o eso...
Quedáis* jajaja

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
No veo el momento de que llegue el día 26. No sé si tendré que llevar peluca ese día o una gorra. Me vais a matar a microinfartos y eso que soy más vieja que un bosque ya en esto, pero jamas había ido de las últimas y los comentarios son...falta un francotirador en la barra
Ánimo te va a salir super bien, te digo de buena mano que se lee más de lo que es, no entiendo con que intención hacen esos comentarios, tú ves como todo los años porque todo va ir muy bien, confía en ti y tu trabajo y pasa del foro estos días a mí no me ayudo nada la verdad todo lo contrario....

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Por cierto, que esto es algo que no lo he consultado. Yo soy "tartamudo" (pongo entre comillas porque hay diferentes tipos de problema cuando uno se traba al hablar y el mío creo que no es tartamudo en concreto), la cosa es que en ciertos momentos me trabo al hablar, obviamente en la entrevista intentaré hablar lo más fluido posible pero me gustaría saber si es causa de exclusión.
Me pasa un poco parecido cuando estoy tenso, aunque si controlo un poco la respiración y freno el hablar de carrerilla, dejo de trabarme. Sí hay un punto en los motivos de pérdida de puntos en la entrevista por comunicación.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Negativo, influye más el biodata que hayas hecho y la capacidad de comunicación, controlar los nervios y ser sincero... aparte de que la suerte siempre es un factor determinante, no tendrás la misma entrevista tocando la puerta 5, que la puerta 6 por ejemplo. Yo soy de la XXXV tuve una entrevista tranquila de 10 minutos, tengo compañeros que tuvieron una entrevista sufrida de 45 minutos y también fueron aptos, nunca se sabe... hasta que no veas los resultados ni celebres ni te lamentes (en toda la fase de la oposición).
Suerte a todos y si hay algo que os pueda recomendar para las pruebas, es que si controlais los nervios teneis la mitad hecho,
Por curiosidad, ¿fuiste de los primeros días a la entrevista o más bien por el final?

Siempre ha habido mucho rumoreo que los primeros lo tienen más difícil porque aún puede quedar mucho opositor muy bueno por venir, y viceversa. Los últimos los tiene más difícil porque ya "se ha ido llenando" el cupo de número de aptos que estaban pensados pasar. Opiniones siempre ha habido para todos los gustos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No sé si será el mismo que en mi año me quitó 4, se parece a Jason staham, el de fast and furious, hice la primera y me dijo que no me había dicho que empezara, y luego otras 3 por ahí... De un 10 a un 7.

Entiendo que es un fallo que puede cometer cualquiera que sea novato en la oposición, pero empezar a subir sin que el examinador te lo indique es buen motivo para que no te cuenten la dominada, y estaría bien quitada.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Conozco gente sin experiencia laboral, mucho más válida y con más cabeza que muchos que empezaron a currar con 16.
Totalmente de acuerdo, no es más válido quien ha trabajado 10 años que el que no ha trabajado ninguno. Al igual que no es más válido el que tiene 1 carrera y 2 másters que el que solo ha trabajado (de lo que sea).

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Entiendo que es un fallo que puede cometer cualquiera que sea novato en la oposición, pero empezar a subir sin que el examinador te lo indique es buen motivo para que no te cuenten la dominada, y estaría bien quitada.
Si no fuera porque me dejó en la barra 10 segundos sin decir nada, pues eso, llevaba 7 años y los 3 últimos metiendo el 10 en dominadas, pero si, vamos a ser papistas, más que el Papa, bien quitada.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
APTO FISICAS en Madrid.

Os comento muy por encima, circuito bien no resbala nada 10,2, en las dominadas 14 (OJO aquí que los 2 examinadores son bastante estrictos ehh OJO las piden hasta el pecho y sin mover las piernas, ha habido una criba bastante GRANDE en las dominadas) luego en carrera NADA el examinador os lleva hasta la línea de salida y a correr 3,23 (He de decir que he bajado mi marca, yo normalmente estoy entre 3,18 - 3,21).

Por lo demás los policías que estaban en la entrada bastante majos, y los que estaban dentro un poco bordes la verdad

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenas una cosilla , alguien que se haya presentado a ejecutiva otros años sabría decirme si son tan exigentes los examinadores en las físicas como en básica y si se hace tanta criba en las físicas como en básica?? Muchas gracias

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo era escéptico en la «robada de dominadas» hasta que el martes vi como le robaron 9 dominadas al opositor que iba delante de mí.

A estas alturas, la mayoría de los opositores sabemos que es una dominada estricta y que no lo es, y aunque se entrenen bien y se hagan perfectas... allí no es sinónimo de que vayas a terminar con las dominadas que has entrenado perfectas, al final, por lo que he visto, dependerá de lo que al examinador le dé la gana de contar.

Vamos, que ya no solo vale hacerlas perfectas, sino que también se necesita tener la suerte para que te cuenten lo que realmente mereces.

Ya solo hay dos pruebas objetivas en esta oposición: 2º prueba (conocimientos y ortografía) y 3ª prueba (psicotécnicos).

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Buenas una cosilla , alguien que se haya presentado a ejecutiva otros años sabría decirme si son tan exigentes los examinadores en las físicas como en básica y si se hace tanta criba en las físicas como en básica?? Muchas gracias
Exactamente igual. De hecho, el año pasado en las dominadas de EB no me dijeron ni pío y en las de ejecutiva cuando yo creía que ya llevaba tres me dijo que llevaba una.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Se sigue viendo mucho gente que dice que va con 7, 8, o 9 dominadas perfectas. Si te haces ese número de dominadas es porque es una prueba que no se te da bien y es literalmente imposible que todas las repeticiones sean buenas, habrá un tercio de buenas, otro de regulares y otro de malas, aproximadamente. Es como si te haces el km en 3:40 pero dices que llegas a los 800 en 2:35. La gente que se hace 15-20 dominadas generalmente es capaz de mantener la forma correcta hasta el final y simplemente le dejan de contar cuando ya no es capaz de subir más.

El problema está más en gente que sin saberlo entrena haciendo algo mal (rodillas dobladas, piernas muy por delante de la barra, cuello estirado...) que en examinadores con hambre dos dorsales. Si has entrenado bien no vas a tener ningún problema.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Se sigue viendo mucho gente que dice que va con 7, 8, o 9 dominadas perfectas. Si te haces ese número de dominadas es porque es una prueba que no se te da bien y es literalmente imposible que todas las repeticiones sean buenas, habrá un tercio de buenas, otro de regulares y otro de malas, aproximadamente. Es como si te haces el km en 3:40 pero dices que llegas a los 800 en 2:35. La gente que se hace 15-20 dominadas generalmente es capaz de mantener la forma correcta hasta el final y simplemente le dejan de contar cuando ya no es capaz de subir más.

El problema está más en gente que sin saberlo entrena haciendo algo mal (rodillas dobladas, piernas muy por delante de la barra, cuello estirado...) que en examinadores con hambre dos dorsales. Si has entrenado bien no vas a tener ningún problema.

No entiendo lo que dices, dices que el que se hace 7-9 hace la mayoría reguleras y el que hace 15-20 las hace con buena técnica? No estoy para nada de acuerdo. Si te haces 8 te haces 8, buenas, malas o reguleras, igual que si te haces 16. Otra cosa es que el que se hace 8 se haga 3 bien y el resto las haga como pueda y el las cuente pero eso le puede pasar igual al que haga 16 que ya irá cansado por la 12. De hecho de la gente que se ha quejado aquí del tema de las dominadas los hay de todos los números, desde los que se han hecho 20 y les han contado 15 al que se ha hecho 7 y le ha contado 4.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458

Creo que no tienes razón. Si yo digo que me hago "x" dominadas perfectas, es porque me hago esas perfectas y no "x" más "y". No sé por qué has de pensar que si me hago 8 buenas es que algunas de esas no lo son. No le veo sentido.
XXXIII: 14
XXXIV: 14
XXXV: 6
XXXVI: 12
XXXVII: 13

Qué me pasó en la XXXV? Pues que un examinador calvo de unos 40 años, me empezó a quitar sin ton ni son porque decía que tiraba de dorsal. Al bajar me dice que las hago muy bien, pero que no me las puede contar porque tiro de dorsal. Lo único que puedo decir ahí, es que tenía las piernas ligeramente separadas entre sí, y a lo mejor eso daba sensación de no ir como un bloque. Estos 2 últimos años las hago igual (clavícula/pecho, parada abajo y recto como una vela), pero con las piernas muy pegadas y muy tersas, dando sensación de ir muy muy recto. En la XXXVI me tocó el mismo, el calvo de 40... y no me dijo nada. Yo siempre pensé que no era cierto... pero si no las haces impolutas impolutas, te puede empezar a tocar la moral con cualquier nimiedad. Y a otros que hagan un desastre, contárselas.
Dicho esto, si las hacéis muy rectas... al pecho, con parada abajo... no deberíais tener ningún problema. Pero eso, a los que ya hemos tenido malas experiencias... viene bien avisar de que no os confiéis y seáis todo lo estrictos que podáis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior