• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Conozco gente sin experiencia laboral, mucho más válida y con más cabeza que muchos que empezaron a currar con 16.
No hablo de cabeza solamente, los conoces trabajando? Porque yo he visto el que tiene 30 años y currículum y el que tiene 22 y no ha trabajado nunca, y el patrón se repite. Reitero tu hablas de cabeza y yo hablo de trabajo.

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Hola exactamente llevas la misma ruta que yo. Caído en psicos el año pasado en jurispol y este año ofipol y con las mismas sensaciones que tú. POr qué test vas de los simulacros?
Hola buenas, pues mira casi que lo llevo al día, exactamente voy el 75, me gusta siempre dejar de margen 5-6 para que lo haga suficiente gente y se ponga una media aproximada.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
No hablo de cabeza solamente, los conoces trabajando? Porque yo he visto el que tiene 30 años y currículum y el que tiene 22 y no ha trabajado nunca, y el patrón se repite. Reitero tu hablas de cabeza y yo hablo de trabajo.
Lo mismo es, extrapolar tus experiencias personales para decir que deberían pedir 2 años de currículum laboral, es como decir yo, que deberían pedir una altura mínima de 1,84 porque las actuaciones que he visto yo de policías con esa envergadura son mejores a mi parecer que las que he visto con menos.

Vamos, una tontería lo que estamos comentando, por suerte o por desgracia no hay oposiciones a la carta.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Los que habéis ido a sevilla.... es cierto el rumor de la criba en la barra?
Es tan cierto como que fui ayer, y me contaron todas y cada una de las que hice, incluso hice más de las que hacía entrenando.

Es decir, si las has trabajado bien, te las van a contar todas, claro está que si alguna no está bien hecha, no la van a contar pero es que las dominadas están muy bien definidas cómo las quieren, haciéndolas así, no quitan ninguna.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Pues no lleva tiempo colgado en la web de la Policía el video demostrativo de las pruebas físicas, donde se ve como ejecutan las dominadas. Subida a clavícula y parada arriba y abajo. Luego otra cosa es lo que ponga en el BOE frente al criterio subjetivo de cada examinador. Y lo de subir recto como un palo es imposible, la inercia de la subida hace que lleves las piernas un poco hacia adelante, rectas eso sí.
Para mí es imprescindible grabarse en video y ser muy crítico con uno mismo a la hora de contabilizar no las bien hechas, si no las que fijo que no te van a quitar, para ir a las pruebas con un mínimo de garantías.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Lo mismo es, extrapolar tus experiencias personales para decir que deberían pedir 2 años de currículum laboral, es como decir yo, que deberían pedir una altura mínima de 1,84 porque las actuaciones que he visto yo de policías con esa envergadura son mejores a mi parecer que las que he visto con menos.

Vamos, una tontería lo que estamos comentando, por suerte o por desgracia no hay oposiciones a la carta.
Experiencias personales no, lo que se ve en una comisaría diariamente, pedir experiencia laboral no es tan descabellado, de la misma forma que no has visto el funcionamiento interno de una comisaría y no sabes cómo funcionan las cosas.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Experiencias personales no, lo que se ve en una comisaría diariamente, pedir experiencia laboral no es tan descabellado, de la misma forma que no has visto el funcionamiento interno de una comisaría y no sabes cómo funcionan las cosas.
Y por eso se pide la vida laboral y el currículum, no por otra cosa, porque entra gente a ser "funcionario" con 23 años y ya. Y ahí se acaba todo, mientras el que ha currado en otros sitios sabe de la responsabilidad de un trabajo, y por norma general se cumple así.

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Buenas! a ver si me podrías ayudar en poder elegir para psicotécnicos entre el curso de psicotécnicos de ofipol, o las clases online de psicotécnicos 2x y su módulos? ¿alguien que ya los utilizado de otras promociones o que actualmente los este utilizando ?
Buenas yo he caído en psicos de la 36, además de Desafío Ñ de nuevo he apostado por el curso el Ofipol, aunque también dudé con 2x. Por el momento estoy contento, los videos explicativos están bastante bien, tipología, cantidad y dificultad de test pues me gusta.. Si decirte que todos los test son formato PDF para imprimir. Espero que te oriente un poco.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
A mi el año pasado me toco un calvo con barba creo recordar y fue bastante justo, ahora que sea el mismo..
Será por calvos... Si lo difícil es que no te toque un calvo

Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
46
Los que habéis ido a sevilla.... es cierto el rumor de la criba en la barra?
Hola, mira yo fui a Sevilla el martes. No quiero meter miedo a nadie, la verdad... Pero es bueno que vayas en situación. Haz las dominadas más perfectas que te puedas imaginar, a mí me quitaron 4 y las llevaba bastante bien. Había dos examinadores uno calvo y otro no, pues el que tenía pelo a mí me exigía todas las dominadas al pecho nada de tercio inferior del cuello...resultado 12 dominadas haciendo 16 que si me hubiera contado el otro examinador quizá me las hubiera dado por válidas. Nunca lo sabré y tampoco me quejo es lo que hay ya que le puede pasar a cualquiera, conozco casos cercanos que les han quitado más.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No veo el momento de que llegue el día 26. No sé si tendré que llevar peluca ese día o una gorra. Me vais a matar a microinfartos y eso que soy más vieja que un bosque ya en esto, pero jamas había ido de las últimas y los comentarios son...falta un francotirador en la barra

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Negativo, influye más el biodata que hayas hecho y la capacidad de comunicación, controlar los nervios y ser sincero... aparte de que la suerte siempre es un factor determinante, no tendrás la misma entrevista tocando la puerta 5, que la puerta 6 por ejemplo. Yo soy de la XXXV tuve una entrevista tranquila de 10 minutos, tengo compañeros que tuvieron una entrevista sufrida de 45 minutos y también fueron aptos, nunca se sabe... hasta que no veas los resultados ni celebres ni te lamentes (en toda la fase de la oposición).
Suerte a todos y si hay algo que os pueda recomendar para las pruebas, es que si controlais los nervios teneis la mitad hecho,

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Hola, mira yo fui a Sevilla el martes. No quiero meter miedo a nadie, la verdad... Pero es bueno que vayas en situación. Haz las dominadas más perfectas que te puedas imaginar, a mí me quitaron 4 y las llevaba bastante bien. Había dos examinadores uno calvo y otro no, pues el que tenía pelo a mí me exigía todas las dominadas al pecho nada de tercio inferior del cuello...resultado 12 dominadas haciendo 16 que si me hubiera contado el otro examinador quizá me las hubiera dado por válidas. Nunca lo sabré y tampoco me quejo es lo que hay ya que le puede pasar a cualquiera, conozco casos cercanos que les han quitado más.

Hoy me comentan que habia un calvo y una mujer. El calvo pasaba de todo y las estaba contando toda y la mujer las pedía al pecho con parada arriba y abajo.. Pero bueno vete a saber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior